Autor Tema: Villalba (Unidos)  (Leído 35345 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Miele solo vendió en buena guita a Abreu, Iván Córdoba y al Beto Acosta a Boca. Fueron 3 en 10 años. Todas sus otras ventas fueron regalos: Perazzo, Chilavert, Giunta, Siviski, Gorosito, etc....Incluso algunos camboyanos (Ortega Sánchez, Madelón) se fueron con el pase libre. Vivía en eterno conflicto con los jugadores y después se los sacaba de encima a cambio de las deudas. Ok, alguien me dirá que esos jugadores llegaban al club, si, pero eso que vendía bien es un mito que quedó por lo de Córdoba y Abreu. Por ejemplo por el gran Paulo Silas, a San Lorenzo no le quedó una moneda...nosotros nunca vendimos bien, es histórico...

Coincido, de todas maneras, el tema del pase Chilavert/Siviski, terminó, por una casualidad del destino, resultando un gran negocio para CASLA, ya que nos quedó gratis Gorosito.

Apelo a tu memoria, pero creo recordar que la cosa fue algo así: Menotti va de DT a River y pide a Chilavert y Siviski, a cambio River nos daba un dinero más los pases de Gorosito y Goycochea. Ese verano San Lorenzo jugaba Copa Libertadores contra un equipo Venezolano (relataba Tinelli - pum para arriba - por canal 13) y San Lorenzo hizo jugar a Gorosito sin siquiera haber entrenado, mientras que Goycochea no pasaba el examen médico (cuando se hizo correr la bola que tenía SIDA).
Al no pasar la revisión médica el Goyco, fue todo para atrás, pero como San Lorenzo había usado al Pipo no lo podía devolver, en consecuencia, Chilavert se vende a España, Sivisky no recuerdo, Goyco queda colgado, San Lorenzo devuelve la plata, pero se queda con Gorosito por chirolas.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Coincido, de todas maneras, el tema del pase Chilavert/Siviski, terminó, por una casualidad del destino, resultando un gran negocio para CASLA, ya que nos quedó gratis Gorosito.

Apelo a tu memoria, pero creo recordar que la cosa fue algo así: Menotti va de DT a River y pide a Chilavert y Siviski, a cambio River nos daba un dinero más los pases de Gorosito y Goycochea. Ese verano San Lorenzo jugaba Copa Libertadores contra un equipo Venezolano (relataba Tinelli - pum para arriba - por canal 13) y San Lorenzo hizo jugar a Gorosito sin siquiera haber entrenado, mientras que Goycochea no pasaba el examen médico (cuando se hizo correr la bola que tenía SIDA).
Al no pasar la revisión médica el Goyco, fue todo para atrás, pero como San Lorenzo había usado al Pipo no lo podía devolver, en consecuencia, Chilavert se vende a España, Sivisky no recuerdo, Goyco queda colgado, San Lorenzo devuelve la plata, pero se queda con Gorosito por chirolas.

Si estimado, fue asi como lo recordás. El mega trueque fue para atrás porque Goycochea no pasó la revisación médica (y como bien decís, el rumor era que tenía SIDA) Incluso ya había sido anotado en la lista de buena fe de la Libertadores con el numero 1 (por eso Pogany, después titular, usó el 23). Como consecuencia, Goyco se terminó yendo a Colombia, Chilavert al Zaragoza, el Ruso Siviski se quedó en San Lorenzo (pero no pudo jugar la Copa) y Pipo que terminó saliendo barato, hizo una carrera admirable en el club. Lo único que te traicionó la memoria fue que esa Copa Libertadores no la jugamos contra equipos venezolanos, sino Barcelona y Filanbanco de Ecuador...  :pulgares:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si estimado, fue asi como lo recordás. El mega trueque fue para atrás porque Goycochea no pasó la revisación médica (y como bien decís, el rumor era que tenía SIDA) Incluso ya había sido anotado en la lista de buena fe de la Libertadores con el numero 1 (por eso Pogany, después titular, usó el 23). Como consecuencia, Goyco se terminó yendo a Colombia, Chilavert al Zaragoza, el Ruso Siviski se quedó en San Lorenzo (pero no pudo jugar la Copa) y Pipo que terminó saliendo barato, hizo una carrera admirable en el club. Lo único que te traicionó la memoria fue que esa Copa Libertadores no la jugamos contra equipos venezolanos, sino Barcelona y Filanbanco de Ecuador...  :pulgares:

 :lol:  :lol:

Ahí está, sabía que eran equipos pedorros, pero no me acordaba esa parte. Gracias

 :pulgares:

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Yo fui a ver san lorenzo filanbanco en ferro.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No sé de qué están hablado, pero veo que son temas de índole dirigencial.

Lo único que quiero decir es GRACIAS TITO, porque siempre fuiste respetuoso con el club, y porque fuiste, a no olvidarlo nunca, TITULAR EN EL CAMPEÓN DE AMÉRICA más ansiado de la historia!


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Mucha suerte, campeón, ya sos parte de la historia grande de nuestro club
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo pienso que Tito vale mucho más, pero el último semestre jugó poco y nada, jodido vender más caro un suplente.

También pienso que tiene mucho para dar y que algún día va a explotar, tiene muchas condiciones, pero se pinchó y tuvo muchos altibajos, ni bien apareció era una locura y en la Copa de 8 jugó muy bien.

Y por último merece gratitud por lo que hizo, lo que siempre pedimos. Se negó a ir a Boca, renovó el contrato para no irse libre y le dejó guita al club. Grande Tito!!


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15253
Yo pienso que Tito vale mucho más, pero el último semestre jugó poco y nada, jodido vender más caro un suplente.

También pienso que tiene mucho para dar y que algún día va a explotar, tiene muchas condiciones, pero se pinchó y tuvo muchos altibajos, ni bien apareció era una locura y en la Copa de 8 jugó muy bien.

Y por último merece gratitud por lo que hizo, lo que siempre pedimos. Se negó a ir a Boca, renovó el contrato para no irse libre y le dejó guita al club. Grande Tito!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los jugadores valen el precio máximo que otro club está dispuesto a pagar por ellos. ¿Llegó alguna otra oferta de más dinero en estos tiempos por Villalba?
La verdad si es por mi lo hubiese vendido en 10 millones pero si nadie oferta, por algo es sin desmerecer las cualidades del jugador.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Tito podía valer mas, pero desgraciadamente no tuvo mucha continuidad y cuando la tuvo fue mas que delantero como volante con oblgacion de cubrir al 4, cuando jugo bien arriba funciono bastante bien, Hoy con Cerruti difícil pudiera tener mucha continuidad, Ojala que le vaya muy bien y pueda volver algún día con mas experiencia, Se merece el agradecimineto de la gente, podía haber sido un poco egoista y quedarse con todo el pase en su poder.
Mucho éxitos Tito

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los jugadores valen el precio máximo que otro club está dispuesto a pagar por ellos. ¿Llegó alguna otra oferta de más dinero en estos tiempos por Villalba?
La verdad si es por mi lo hubiese vendido en 10 millones pero si nadie oferta, por algo es sin desmerecer las cualidades del jugador.


no es 100% correcto lo que decis, cuando un jugador tiene 21 años y no está jugando, sin dudas su valor no es el que paguen por el. Hay una desvalorización del patrimonio del club.

De la cual deberian hacerse cargo los dirigentes y los últimos 2 DTs que relegaron a villalba, sobre todo guede.

Los dirigentes en primer lugar, que lo ofrecen a nuestro archirival como moneda de cambio. Y que nunca presionaron a ningun dt para que el jugador tuviera un lugar en el equipo titular, no confiando en el potencial que tiene.


para mi san lorenzo perdió patrimonio, y tambien perdió en lo deportivo, villalba de la copa libertadores para acá deberia haberse potenciando, en su lugar se desvalorizo y terminó yendose


porq se va? porq no juega, porq se es lógico q en algun momento se corte el vinculo con la institución si no juega y no progresa en su carrera, es por esa razón q se va a este precio.

caso contrario, no hubiera habido ningun problema en renovarle a villalba 3 años más y que siga consiguiendo cosas con el club.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

no es 100% correcto lo que decis, cuando un jugador tiene 21 años y no está jugando, sin dudas su valor no es el que paguen por el. Hay una desvalorización del patrimonio del club.

De la cual deberian hacerse cargo los dirigentes y los últimos 2 DTs que relegaron a villalba, sobre todo guede.

Los dirigentes en primer lugar, que lo ofrecen a nuestro archirival como moneda de cambio. Y que nunca presionaron a ningun dt para que el jugador tuviera un lugar en el equipo titular, no confiando en el potencial que tiene.


para mi san lorenzo perdió patrimonio, y tambien perdió en lo deportivo, villalba de la copa libertadores para acá deberia haberse potenciando, en su lugar se desvalorizo y terminó yendose


porq se va? porq no juega, porq se es lógico q en algun momento se corte el vinculo con la institución si no juega y no progresa en su carrera, es por esa razón q se va a este precio.

caso contrario, no hubiera habido ningun problema en renovarle a villalba 3 años más y que siga consiguiendo cosas con el club.

Claro, pero te digo, en su mejor etapa ¿Llegaron ofertas por un monto mayor al que se lo vende?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo pienso que Tito vale mucho más, pero el último semestre jugó poco y nada, jodido vender más caro un suplente.

También pienso que tiene mucho para dar y que algún día va a explotar, tiene muchas condiciones, pero se pinchó y tuvo muchos altibajos, ni bien apareció era una locura y en la Copa de 8 jugó muy bien.

Y por último merece gratitud por lo que hizo, lo que siempre pedimos. Se negó a ir a Boca, renovó el contrato para no irse libre y le dejó guita al club. Grande Tito!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro, pero te digo, en su mejor etapa ¿Llegaron ofertas por un monto mayor al que se lo vende?

pero el problema no es q no lleguen ofertas, el problema es que no juega. (por otro lado creo q habian ofrecido 4 palos en su momento por tito y se rechazó).

porq si el tipo juega y rinde q carajo me importa q no lleguen ofertas.


a correa si no lo vendiamos al atletico madrid me chupaba un huevo, hubieramos ganado 2 torneos más con correa.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pero el problema no es q no lleguen ofertas, el problema es que no juega. (por otro lado creo q habian ofrecido 4 palos en su momento por tito y se rechazó).

porq si el tipo juega y rinde q carajo me importa q no lleguen ofertas.


a correa si no lo vendiamos al atletico madrid me chupaba un huevo, hubieramos ganado 2 torneos más con correa.

Si, los jugadores son todo un tema pero bueno, si no juega es porque alguien lo está haciendo mejor. Yo NO hubiese rechazado una oferta por ese valor por este jugador, pero eso es personal, me parece un buen valor pero no un crack y lejos de serlo.
Y los jugadores quieren jugar, son los que presionan para irse, entonces es complicado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si, los jugadores son todo un tema pero bueno, si no juega es porque alguien lo está haciendo mejor. Yo NO hubiese rechazado una oferta por ese valor por este jugador, pero eso es personal, me parece un buen valor pero no un crack y lejos de serlo.
Y los jugadores quieren jugar, son los que presionan para irse, entonces es complicado.

es q los jugadores tienen momentos, no se si se puede hablar de cracks hoy en día son pocos, el resto son jugadores con suerte. mira quienes ganan la copa america y la euro.

mete un gol eder, q es un matungo q sabe parar la pelota girar y pegarle bien, chile tiene 4 muertos que corren como la concha de su madre, etc etc.

villalba es de los pocos q puede desbordar, pasarse 1 tipo en velocidad y meter un centro de gol, nosotros sacabamos ventaja con villalba en su mejor momento.

para mi eso ya le da un plus por sobre el resto de jugadores.

ni hablar de cerutti por ejemplo que ademas de eso, tiene la capacidad de pensar mientras lo hace a esa velocidad.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Bue, me entero recien de esto :cansado:

Nos quedamos sin 8 suplente, que no llegue a faltar nunca Cerutti porque quedamos en bolas. Todo mal hacemos, TODO.


Mira que blanco no es un limitado eh, puede jugar ahí tranquilamente. Ni hablar de los pibes: purita fue convocado a la selección sub20, berterame puede jugar tranquilamente de 7
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Me perdí un par de capítulos... ¿por cuánta plata se va Tito?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Que hermoso toddy

#Racing Roger Martínez se va al Jiangsu Suning FC, que lo compra por 8,9M de euros brutos y un 15% de futura venta. https://t.co/fp7VtgnDEd

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Que hermoso toddy

#R*cing Roger Martínez se va al Jiangsu Suning FC, que lo compra por 8,9M de euros brutos y un 15% de futura venta. https://t.co/fp7VtgnDEd

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Y bueh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que hermoso toddy

#R*cing Roger Martínez se va al Jiangsu Suning FC, que lo compra por 8,9M de euros brutos y un 15% de futura venta. https://t.co/fp7VtgnDEd

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Que tiene que ver ??? no entiendo..


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Es delantero. De otro equipo grande. Similar edad. Gano menos torneos que Villalba. Se va por una cifra 4 veces mayor. Creo q tiene q ver

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es delantero. De otro equipo grande. Similar edad. Gano menos torneos que Villalba. Se va por una cifra 4 veces mayor. Creo q tiene q ver

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ni te molestes, te van a decir que roger martinez es crack y tito villalba horrible.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Es delantero. De otro equipo grande. Similar edad. Gano menos torneos que Villalba. Se va por una cifra 4 veces mayor. Creo q tiene q ver


Boludo, no lo puedo creer, de verdad no lo puedo creer!

Es para llorar todo esto.

R O G E R  M A R T I N E Z
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es delantero. De otro equipo grande. Similar edad. Gano menos torneos que Villalba. Se va por una cifra 4 veces mayor. Creo q tiene q ver

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ok. Pero ¿ cual es tu conclusión ? o es solo info.