Autor Tema: Lammens vs Moyano  (Leído 1596 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Osea que sus sponsos pagaron por adelantado? Todo ese pago se lo patino en medio de un año, despues que va a hacer? Mas turbio imposible

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Si no ganan nada este año.. Mmmmm..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
la bella y la bestia, x suerte la bella es nuestra

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
 Que uno lo trate de "pibe" y otro de "Ud"..
Yo no se si sera literal, o humeada nota, pero la imagino así..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es increíble que encima los hinchas compren ese verso de "hay que poner el camión a punto para generar ingresos".
Si no ganas una mierda (como viene pasando) que haces con toda la inversion?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si los demas presidentes hablaran de san lorenzo y lo que gasta y lo que no a mi tambien me molestaria.
Moyano tiene que rendir cuentas, como todos, pero no a lammens... sino en el lugar y a quien corresponda.. los mas interesados en este tema deberian ser los socios de independiente no nosotros.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
En independiente se esta blanqueando guita. Hay empresarios gastronomicos muy fuertes atras que tienen millones de dolares mas que moyano que solo es la cara visible de todo esto. Lo digo con conocimiento de causa y nombres

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Igual lammens no es el mas transparente que digamos... Hace 3 años que no le muestra un numero a los socios.
Y ademas con el tema de los refuerzos esta dejando muchisimo que desear.
Ramon Aramayo Presente

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En independiente se esta blanqueando guita. Hay empresarios gastronomicos muy fuertes atras que tienen millones de dolares mas que moyano que solo es la cara visible de todo esto. Lo digo con conocimiento de causa y nombres
La guita se espera que sea devuelta no ?

Si no gana nada Indepte, la tiene muy negra la verdad eh. Como cotiza y vende bien a sus jugadores sino ?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Moyano basura hijo de puta. Ganan estos mafiosos y descendemos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado CoteCasla03

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
  • "Ciclon te amo, sin vos me mueroo"
Que lastima que en el futbol existan tipos como Moyano, son las lacras que pudren todo y dejan mal parado a los que de verdad hacen bien las cosas. Se murio grondona pero solamente fue 1 de todos los mafiosos que manejan el futbol como se les canta el orto. Que cagada.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La guita se espera que sea devuelta no ?

Si no gana nada Indepte, la tiene muy negra la verdad eh. Como cotiza y vende bien a sus jugadores sino ?
Y...son inversiones arriesgadas que de todas formas las tienen que hacer por la cantidad de dinero en negro que tienen. Y que mejor que el futbol para blanquear capital, pregunta en Mexico sino...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual lammens no es el mas transparente que digamos... Hace 3 años que no le muestra un numero a los socios.
Y ademas con el tema de los refuerzos esta dejando muchisimo que desear.

Tal cual ... todo bien con mati, pero le pide transparencia a moyano y el no se la da a los socios de su club... medio contradictorio
LAMMENS VENDIDO