Autor Tema: Lammens vs Moyano  (Leído 1597 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
http://www.expedientepolitico.com.ar/moyano-prepoteo-a-hombre-de-tinelli-por-fondos-de-la-afa/



Fue en un impasse de la reunión que los dirigentes del fútbol argentino mantuvieron en la Casa Rosada. ¿Qué le dijo?
Separados del grupo, el líder de la CGT y presidente de Independiente le dijo: “Escuchame, pibe. ¿Qué es eso de andar ventilando por los medios sobre los ingresos de Independiente? ¿Por qué preguntas de dónde saca la plata el club para los refuerzos?”.
Lammens no se quedó atrás: “Mire, Hugo. Si queremos mejorar la relación entre la AFA y el Gobierno hay que ser más limpios, más claros en los números. Ellos nos van a solicitar que mostremos los papeles y que seamos prolijos”.
La defensa de Lammens duró un instante. “Pibe, vos no te preocupes. La plata la pongo yo. Así que no te hagas drama, y preocupate por tu club”. Le dio una palmada en la espalda y se fue.





Que garca este tipo, por eso quiere agarrar afa , mira si sos proveedor de independiente y te deben miles de facturas y no la cobras nunca y te enteras que trae a rigoni, denis y la perra que lo pario , la verdad indignante .
-

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que hijo de puta, vamos a ver si sale en los medios jajajajaja

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
no se que esperaban de un mafioso
+

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
que lindo sentarlo de orto de un roscaso al gil ese
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
RABIA todo esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que pueden esperar de un tranfuga como este camionero?

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Moyano es un tipo nefasto para la argentina. Para colmo ahora metido en el futbol. Ojala se muera

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por eso no entiendo a los Cuervos que NO quieren que Tinelli y Lammnes atrás se metan de lleno en la AFA . Con el cerdo este tenemos para 20 años mas de mafia grantizada .
Ya va a recibir un apriete en su casa ML ... No tengo ninguna duda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
http://www.expedientepolitico.com.ar/moyano-prepoteo-a-hombre-de-tinelli-por-fondos-de-la-afa/



Fue en un impasse de la reunión que los dirigentes del fútbol argentino mantuvieron en la Casa Rosada. ¿Qué le dijo?
Separados del grupo, el líder de la CGT y presidente de Independiente le dijo: “Escuchame, pibe. ¿Qué es eso de andar ventilando por los medios sobre los ingresos de Independiente? ¿Por qué preguntas de dónde saca la plata el club para los refuerzos?”.
Lammens no se quedó atrás: “Mire, Hugo. Si queremos mejorar la relación entre la AFA y el Gobierno hay que ser más limpios, más claros en los números. Ellos nos van a solicitar que mostremos los papeles y que seamos prolijos”.
La defensa de Lammens duró un instante. “Pibe, vos no te preocupes. La plata la pongo yo. Así que no te hagas drama, y preocupate por tu club”. Le dio una palmada en la espalda y se fue.





Que garca este tipo, por eso quiere agarrar afa , mira si sos proveedor de independiente y te deben miles de facturas y no la cobras nunca y te enteras que trae a rigoni, denis y la perra que lo pario , la verdad indignante .
-

es que paso eso...

con los acreedores de independiente Moyano les dijo algo similar a "de la deuda te pago el 30% acepta o cobra cuando dios quiera!

MAFIA ABSOLUTA!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Moyano puede superar ampliamente a grondona...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Moyano puede superar ampliamente a grondona...

Moyano es un mafioso local, nada mas ni nada menos. Grondona armo la estructura mafiosa a nivel mundial en cuanto al fútbol. Ni comparación.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Moyano es un mafioso local, nada mas ni nada menos. Grondona armo la estructura mafiosa a nivel mundial en cuanto al fútbol. Ni comparación.

Estoy hablando en la afa. No en la fifa. Y en todo caso grondona hizo de la conmebol una mafia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De lo más nefasto de nuestro país. Una lacra.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Gordo hijo de un camion lleno de putas, como lo detesto.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Mamita, el agujero que va a dejar Moyano en Independiente cuando se vaya...

Ya se hicieron ortear por Comparada y parece que les gustó.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Mamita, el agujero que va a dejar Moyano en Independiente cuando se vaya...

Ya se hicieron ortear por Comparada y parece que les gustó.
Firman todos con camioneros los jugadores así que de última el garrón es para el sindicato jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Aguero dicen que vuelve al rojo el año que viene.

Moyano rules
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Obvio que moyano es una lacra... pero de dónde salió esta noticia? Alta fantasmeada

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Firman todos con camioneros los jugadores así que de última el garrón es para el sindicato jaja
Nah, el tipo se las cobra después. A lo mejor me equivoco, pero para mí los deja peor.

Para empezar hay que ver la truchada que está haciendo con la finalización del estadio. Fue uno de los pilares de la campaña ese "canje" o apriete con CocaCola y hoy te enteras que la están terminando con cartón más o menos. Para mi ese es el reflejo de lo que es la gestión.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Nah, el tipo se las cobra después. A lo mejor me equivoco, pero para mí los deja peor.

Para empezar hay que ver la truchada que está haciendo con la finalización del estadio. Fue uno de los pilares de la campaña ese "canje" o apriete con CocaCola y hoy te enteras que la están terminando con cartón más o menos. Para mi ese es el reflejo de lo que es la gestión.
sí obvio está emparchando todo

pero lo de los jugadores es impune, hace 3 libros de pases que gastan 40 palos por semestre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

A Moyano hay que pegarle un tiro en la cabeza, ni más ni menos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que bronca me da un tipo como Moyano   >:D

Igual ojo que Independiente este Torneo Vendió a Pisano y Mancuello en buena Guita... y esta a Punto de vender en mucha plata al pibe benitez.


En cuanto al mercado de pases anterior si fue un asco , contratar tantos jugadores.. de donde viene la guita?
Pero ahora la pueden defender tranquilamente con estos dos pases que metieron y si llegan a vender al juvenil  cuant juntarian entre los 3 entre 12 y 14 millones de dolares no??

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de lo mafioso que es Moyano, me cuesta imaginarme que ese diálogo es real jajaja.

Igual ojo que Independiente este Torneo Vendió a Pisano y Mancuello en buena Guita... y esta a Punto de vender en mucha plata al pibe benitez.

A Pisano lo vendieron por $2, el resto es deuda perdonada. Y lo de Benítez por ahora es el sondeo más fantasma desde Funes Mori al Nápoli.

Y si nosotros vendíamos a Mancuello a ese monto nos estaríamos cortando las bolas jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
 LA 'FORTUNA' QUE GASTÓ EN REFUERZOS:
- Lucas Albertengo: se pagaron 17.500.000 de pesos por el 80 por ciento de su pase y se abonarán 6.000.000 más en 2016.
- Por el 50 por ciento de Diego Rodríguez y Claudio Aquino se le pagaron 24.000.000 de pesos a Godoy Cruz.
- Emiliano Papa llegó como jugador 'libre', pero Independiente tuvo que hacerse cargo de una deuda que Vélez tenía con el defensor. ¿El monto? 350.000 dólares, aproximadamente.
- El préstamo de José Valencia costó 120.000 dólares; mientras que la cesión de Gabriel Graciani tendría un valor de 150.000 de la moneda norteamericana.
- Por el 60 por ciento de la ficha de Nicolás Tagliafico y el 100 por ciento de la de Gustavo Toledo el club invirtió 36 millones de pesos, abonados a Banfield, cuyo presidente es el tesorero de la AFA, Eduardo Spinosa. ¿Casualidad o causalidad?
- Todas estas erogaciones, suman un total de... ¡100.000.000 de pesos, aproximadamente?

* MÁS 'GASTOS':
- Se pagó la segunda cuota por el pase, ya muy lejano, de Leonel Núñez. ¿El monto? 350.000 dólares.
- La próxima semana, se podría anunciar el pago de la convocatoria de acreedores, cuya cifra es de 8.000.000 de pesos, aproximadamente.
- Desde el club, informan que se pudo reducir el pasivo mensual de 6.000.000 de pesos a 2.000.000 de la moneda nacional. ¿De qué forma? Es una incógnita.


- Cerró para 2015 un acuerdo con 'Oca' (en el pecho de la camiseta) por 25.000.000 de pesos. Algunos aseguran que Moyano 'amenazó' a la empresa de correo con 'pararle' el servicio si no abonaban lo que él exigía.
- 'Puma' renovó con Independiente por tres años, con opción a que la nueva dirigencia extienda el vínculo por otro año más. ¿El convenio? 12.000.000 de pesos anuales, más regalías e indumentaria. Además, la marca pagó los tres años por adelantado, es decir, ya se cobraron los 36.000.000 de pesos.
- A través de Cristian Ritondo, vocal, el club firmó un convenio con el 'Banco Ciudad' para la espalda de la camiseta, estática y beneficios para los socios del club con una tarjeta de crédito por 13.300.000 pesos anuales.
- La manga de la camiseta también es publicitada por 'Audifarm Salud'. ¿El contrato? 5.000.000 de pesos por un año de contrato.
- Para el carrito de los lesionados, el sponsor será 'Scienza', por 600.000 dólares anuales.
- Ya se cobró la publicidad que tendrá 'Coto' por 8.400.000 pesos en el Libertadores de América. Además, se cerró un canje con 'Polacrin' por 1.500.000 de pesos en pintura.
- La semana pasada vendió los dos últimos palcos disponibles, generando un ingreso de 200.000 dólares.

Todo esto gasto el año pasado y que gano NADA, ni clasifico para la libertadores
1 año mas sin resultados y con rendimientos pesimos de los refuerzos y desaparecen

Fuente :http://www.infobae.com/2015/02/09/1625582-magia-ingenio-o-negocios-donde-saca-la-plata-reforzarse-tanto-el-endeudado-independiente

Que bronca me da un tipo como Moyano   >:D

Igual ojo que Independiente este Torneo Vendió a Pisano y Mancuello en buena Guita... y esta a Punto de vender en mucha plata al pibe benitez.
De Pisano le quedaron 2 mangos porque parte de la guita fue para pagar la deuda que tenian del Tecla Farias y la guita que recaudaron ya la gastaron en los refuerzos que trajeron

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

De Pisano le quedaron 2 mangos porque parte de la guita fue para pagar la deuda que tenian del Tecla Farias y la guita que recaudaron ya la gastaron en los refuerzos que trajeron

Exacto, es a lo que voy

no estoy defendiendo al lacra de moyano  pero si los vamos a criticar ellos vendieron.


Si le preguntas de donde sacaron la guita te dicen vendimos a Pisano y Mancuello.
Te cierran la boca.

Por eso digo que en el libro de pases anterior se movieron de manera muy dudosa, en cambio en ese lo hicieron bien (compra venta)