y kuyumchoglu y el proyecto? lo dudo mucho ademas que méritos tiene el pampa como para dirigir la reserva? obviamente estoy hablando como dt
konchu noseque siempre prefirió trabajar en la formación de los juveniles y es lo que mejor hace, para mi lo peor que pudieron hacer es sacarle el puesto a Carotti para ponerlo a él, como DT de la reserva le fue mal (para mi), espero que ahora se desempeñe en el puesto que mejor sabe hacer.
ojala le valla genial, parece que aca todos los conocen, labura pocosus equipos estuvieron en mitad de tabla, viven con el fueron al colegio con el no entiendoun poco de apoyo no vendria nada mal no??pampa, que te valla excelente
el pampa es lo mas grande que hay loco, mi idolo eterno. Como dt se desempeño todo el año dirigiendo octava, con buenos resultados. Vamos Pampa!
Buenos Resultados ?????Termino decimo, con 6 ganados, 8 perdidos y 3 empates.En 2012, cuando tuvo la categoria 97 (hoy campeona), termino septimo bastante lejos del campeon.
tenes razon lo confundi con otra categoria, pero de todos modos como siempre hemos dicho los resultados en divisiones inferiores no se miden solo por la posicion en la tabla, es fundamental la formacion de jugadores, la octava tuvo valores como Fantoni de muy buenos rendimientos individuales y que en un futuro pueden ser jugadores importantes.