Autor Tema: Dos nueves descartados y el tercero en duda. Ortigoza out.  (Leído 2046 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
melo para mi lo esta poniendo a prueba en estos amistoso.
ya que por ej conechy sabe que tiene condiciones y lo va a tener en cuenta. Melo tiene que demostrarlo.

Senesi es muy joven, ni siquiera en reserva jugo. no lo va a querer apurar.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Con la carita que puso guede el otro dia cuando entro melo, me parece que juegan al mete melo todo!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Todo bien con Prósperi pero haganle un contrato de bufón del plantel, no de jugador profesional.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14153
Lo de Prosperi ya me preocupa, si no puede estar 1 mes sin lesiones estamos en problemas.

con mieres se terminó el problema, a prosperi lo considera de central y poco van a necesitarlo, esta todo dado para que se vaya

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8515
Espero que guede no se case con melo solo porque ya lo conoce.. Hay varios pibes mejores que el en el plantel.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Le habria dado otra oportunidad a Reneiro o probado otro delantero antes que usar a Blanco ahi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
con mieres se terminó el problema, a prosperi lo considera de central y poco van a necesitarlo, esta todo dado para que se vaya

Claro, me refiero a eso. El tipo se la pasa lesionado, Mieres demostró que no le pesa la camiseta (por lo menos así se lo vio el otro día), para mi en junio se tiene que ir.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Demasiados titulares para mi gusto, para un partido de mierda que nunca se debió haber arreglado y que para lo unico que sirve es para posibles problemas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Es el unico partido para ponerlos, despues jugamos el 26 vs river y va a poner pibes xq en dias jugas vs bosta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Es el unico partido para ponerlos, despues jugamos el 26 vs river y va a poner pibes xq en dias jugas vs bosta

Sí, yo coincido con tu pensamiento al 100%, pero si el rival fuese otro, no Buracan. Alguno me dirá que el jugador se puede lesionar con cualquier rival o incluso en el entrenamiento, pero vs un equipo que te va a a jugar a morir, los riesgos de lesion son mayores pq no "trabas tranquilo". Por otro lado, si ganas es como que es lo normal, pero si perdes ya arrancas para el re contra orto (no por mi, sino por la mayoria que va a putear como loco) previo a la final vs Boca.

Y no solo hablo de problemas a nivel deportivo, sino por el tema barras, etc., por eso digo que es un partido bien de mierda para jugar que no aporta nada, al contrario.
« Última Modificación: enero 15, 2016, 19:03:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Sí, yo coincido con tu pensamiento al 100%, pero si el rival fuese otro, no Buracan. Alguno me dirá que el jugador se puede lesionar con cualquier rival o incluso en el entrenamiento, pero vs un equipo que te va a a jugar a morir, los riesgos de lesion son mayores pq no "trabas tranquilo". Por otro lado, si ganas es como que es lo normal, pero si perdes ya arrancas para el re contra orto (no por mi, sino por la mayoria que va a putear como loco) previo a la final vs Boca.

Y no solo hablo de problemas a nivel deportivo, sino por el tema barras, etc., por eso digo que es un partido bien de mierda para jugar que no aporta nada, al contrario.
Hay que ver, yo personalmente no lo creo, deben hasta haber charlado los jugadores para que se de un partido tranqi, ellos también juegan el repechaje de la copa vs Caracas no te olvides.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Hay que ver, yo personalmente no lo creo, deben hasta haber charlado los jugadores para que se de un partido tranqi, ellos también juegan el repechaje de la copa vs Caracas no te olvides.

Ojalá asi sea, pero sinceramente no lo creo. Igual nunca lo vamos a saber, jeje.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Demasiados titulares para mi gusto, para un partido de mierda que nunca se debió haber arreglado y que para lo unico que sirve es para posibles problemas.

VdP es del ciclón.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Me alegro por el pibe Tapia, espero que sea una tapia defendiendo este Sabado  :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[