Autor Tema: Tristeza flogger: Fotolog dejó de existir  (Leído 5127 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
desconectarse y volverse a conectar para llamar la atencion de la persona que querias que te hable era la posta en el msn
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Jajajaja te acordas cuando le cantabamos a los giles estos de velez "soon todos flogger la pandilla de liniers :metal::lol: que descanso.

Que epoca mas verga fue esta, todos esos pendejos aputasados vistiendose como trolas con el flequillo para el costado y hablando como pelotudos, lo unico bueno de esto era cuando policias en accion pasaba las peleas entre los floggers y los villeritos de esa zona

Yo nunca pude superar la desaparición del msn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tampoco, podra existir facebook, twitter y mil millones de programas mas, pero el msn con los zumbidos, el nick que podias cambiar a cada rato, poder ponerte como estado los temas q escuchabas, y con la actualizacion para escribir en colores y personalizar los emoticones, es insuperable.
El mejor software de la historia.
Y a la vez te hace sentir un viejo, porque es algo que dejó de existir hace casi 10 años.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo lamentablemente, no tuve la misma suerte

Tengo una amiga que siempre dice que perdio su inocencia viendo pijas en el msn  :lol: :lol:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Siempre detestè el fotolog. gracias a dios cerrò.


Con respecto al msn, siento que se les escapò la tortuga mal, no les costaba nada sacar una versiòn piola para el celu. Yo me quedè hasta el 2009/2010 con el msn.

Si el whats app se pone las pilas y se copia la idea de lo que estas escuchando en spotify, la rompe toda!

Ah! y sigo diciendo emoticones y poniendo la carita xD, no pude superar su partida...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Siempre detestè el fotolog. gracias a dios cerrò.


Con respecto al msn, siento que se les escapò la tortuga mal, no les costaba nada sacar una versiòn piola para el celu. Yo me quedè hasta el 2009/2010 con el msn.

Si el whats app se pone las pilas y se copia la idea de lo que estas escuchando en spotify, la rompe toda!

Ah! y sigo diciendo emoticones y poniendo la carita xD, no pude superar su partida...


Yo MUERO Por que salga un wasap para PC, Osea que si dejas cargando el celu tengas un wasap onda MSN.. y sino, al menos, que pongan Zumbido en wasap
EX FLORPSICO

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!

Yo MUERO Por que salga un wasap para PC, Osea que si dejas cargando el celu tengas un wasap onda MSN.. y sino, al menos, que pongan Zumbido en wasap

Lo mas cercano hasta ahora es WhatsApp Web.

La interfaz es sencilla y tiene las mismas funciones. Solo que hay muchos más iconos.
Yo lo uso en la notebook cuando estoy cargando el celu.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que bueno, tal vez si "cierran" las tablets la gente vuelva a mirarse a los ojos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Que bueno, tal vez si "cierran" las tablets la gente vuelva a mirarse a los ojos.

A toda reunión que vayas, es inevitable esta escena


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Es lo peor cuando estan todos con el celu , nos pelotudizo el celular

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Es lo peor cuando estan todos con el celu , nos pelotudizo el celular

Pero en toda situación, desde una cena con amigos hasta cruzar la calle mirando el celular. El año pasado salió en una nota que argentina es uno de los países que mas usa el celular (creo que estábamos entre los 3 primeros).


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Yo MUERO Por que salga un wasap para PC, Osea que si dejas cargando el celu tengas un wasap onda MSN.. y sino, al menos, que pongan Zumbido en wasap

Ya esta el WAPP para PC Flor.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Menos mal, quería borrar el mío hace tiempo pero había perdido la contraseña.

El msn era genial, es como dicen ahí, tenía otra mística, arreglabas un horario para conectarse y chamuyar, se mandaba un mensaje "conectate al msn", ponías que se viera la canción como para sacar tema de charla, lo que sí si no conocías bien a la mina era ver una foto y chiquita y dejar el resto a la imaginación.

jajaj totalmente. y tenías 5 personas pensando que la canción era para "tal"

lo de ver la canción era genialllllllllllll.
igual se podían hacer llamadas con web cam..ahí fue cuando me traumé jajja Te dabas cuenta que el pibe de la foto no era...sino que era un fiero que iba al cyber  :-[ si habré mandado a cagar a un par de pibes por eso... jajj

y eso que comentaron antes de conectarse y volverse a conectar..o ponerse "invisible"  (no conectado)  :cool: a ver si el otro posta se había conectado a la hora q habían arreglado.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Yo MUERO Por que salga un wasap para PC, Osea que si dejas cargando el celu tengas un wasap onda MSN.. y sino, al menos, que pongan Zumbido en wasap

https://web.whatsapp.com/


 :cansado:

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

Yo MUERO Por que salga un wasap para PC, Osea que si dejas cargando el celu tengas un wasap onda MSN.. y sino, al menos, que pongan Zumbido en wasap

ya existe el WhatsApp Web jajaja


igual se desconecta seguido, pero va queriendo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como el padre de cumbio va a ser el dueño de Fotolog? ustedes piensan lo que dicen? Lo habian comprado en 2007 en 90 millones de dolares
Jaja no puedo creer que hayan dicho eso.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Y el Fotolog?? donde está el Fotolog?