Autor Tema: Tristeza flogger: Fotolog dejó de existir  (Leído 5125 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
http://www.clarin.com/sociedad/Tristeza-flogger-Fotolog-dejo-existir_0_1500450174.html

(...)
Aquellos que ronden los veintipico recordarán ese 'trauma' de tener que completar el libro de visitas con los 20 comentarios todos los días, ya que no hacerlo significaba al equivalente de “no llenar la cancha”, como se dice en el fútbol. Se crearon muchas frases que hoy todavía se usan en las redes, como “seguime y te sigo” o “pasate y me paso”.


Veinte millones de usuarios en el mundo para el 2008 hacían pensar que Fotolog sería eterno, pero no fue así. Las nuevas tecnologías y los cambios culturales provocaron que cerrara. La plataforma fue otras redes donde los usuarios le dan su despedida final, porque claro, todo termina.  (...)
EX FLORPSICO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pergolini conto una vez que al creador de fotolog le habian ofrecido no se cuantos millones para comprarle la pagina y no acepto por que pensaba que en un par de años la pagina valdria mas del doble de lo que le habian ofrecido, bueno evidentemente no fue asi  :lol:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pergolini conto una vez que al creador de fotolog le habian ofrecido no se cuantos millones para comprarle la pagina y no acepto por que pensaba que en un par de años la pagina valdria mas del doble de lo que le habian ofrecido, bueno evidentemente no fue asi  :lol:

Jajajajaj zafooo!!  Yo habia escuchado por ahi que El padre de cumbio habia comprado fotolog. Sea como sea, la cumbio esta tiene un departamente de la concha de sus madres y trabaja en al produccion de mirta legrand, la noviaa si la ven se mueren de un infarto... en fin, la pego la enana.
EX FLORPSICO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya empezaron las primeras manifestaciones por el cierre de Fotolog.

« Última Modificación: enero 14, 2016, 03:17:57 por Fusche »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Jajajajaj zafooo!!  Yo habia escuchado por ahi que El padre de cumbio habia comprado fotolog. Sea como sea, la cumbio esta tiene un departamente de la concha de sus madres y trabaja en al produccion de mirta legrand, la noviaa si la ven se mueren de un infarto... en fin, la pego la enana.

Estudia en la up, yo laburando ahi por temas de la facu tuve q hablar y la verdad es copada y no parece ninguna boluda. Lo que si no es muy inteligente como para estar en la produccion de mirtha claramente la acomodaron.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Yo nunca pude superar la desaparición del msn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo nunca pude superar la desaparición del msn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Somos varios

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
MSN, ahora Fotolog.... (U) (U) (U)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
http://www.clarin.com/sociedad/Tristeza-flogger-Fotolog-dejo-existir_0_1500450174.html

(...)
Aquellos que ronden los veintipico recordarán ese 'trauma' de tener que completar el libro de visitas con los 20 comentarios todos los días, ya que no hacerlo significaba al equivalente de “no llenar la cancha”, como se dice en el fútbol. Se crearon muchas frases que hoy todavía se usan en las redes, como “seguime y te sigo” o “pasate y me paso”.


Veinte millones de usuarios en el mundo para el 2008 hacían pensar que Fotolog sería eterno, pero no fue así. Las nuevas tecnologías y los cambios culturales provocaron que cerrara. La plataforma fue otras redes donde los usuarios le dan su despedida final, porque claro, todo termina.  (...)

  ¿? La mayoria sabia que a esa modita no le quedaban muchos años de vida.
  Pero en fin, esta mierda fue uno de los precursores de que las fotos hoy en dia no valgan un carajo y que la gente ya casi ni se moleste en guardarlas o conservarlas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
que hdp te pusiste Flordeturra nomas  :lol: :lol: :lol: :lol: te lo tire jodiendo y quedo..

Menos mal... todabia seguian por ahi varios flogs a los q no podia entrar.. por suerte ahora desaparecieron

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo nunca pude superar la desaparición del msn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pense que era la unica. Veo que somos varios. El Facebook no es mucho a comparacion del msn.. donde con un estado te conformabas y la gente lo lei... tengas 5 o 500 contactos, eras leido y con eso ya era suficiente, en face podes tener 20 contactos o 500.. y te leen 25. ademas con face se rompio la verdadera amsitad, el MSN existia para hablar o hablabas o hablabas no habia otra posibilidad para tener amigos. Al final tenia mas amigos que ahora con el msn porque hablabas y despues conocias en persona
« Última Modificación: enero 14, 2016, 12:02:53 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo tambien extraño el msn... pero dejen de joder, el facebook es vida.. con msn me eh levantado cada gorda que se hacia pasar por flaca LPM

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me acuerdo que a fines de 2014 habían dicho que se podían bajar las fotos porque el fotolog iba a dejar de existir... y de hecho creí ciegamente en que había desaparecido para esa época ...siempre lo quise cerrar pero no me acordaba la pass jajajjaa.


Por suerte, ya no existe.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Belu.Biol

  • Visitante
detestaba el fotolog

me sumo al trauma del msn

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La tristeza de perder el msn me duro dos semanas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que vuelva el msn era lo mejor para chamuyar, las minitas que me levante gracias a el..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo nunca pude superar la desaparición del msn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me cortaron las piernas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como el padre de cumbio va a ser el dueño de Fotolog? ustedes piensan lo que dicen? Lo habian comprado en 2007 en 90 millones de dolares

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ahora que lei esto quise entrar a Metroflog y acabo de ver que tampoco anda.. Hasta hace unas semanas habia entrado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora que lei esto quise entrar a Metroflog y acabo de ver que tampoco anda.. Hasta hace unas semanas habia entrado..

Ya estas grande para ser flogger zotto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que bueno, nunca debio existir, no se compara con MSN.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un amigo tucumano usaba metroflog. Se ve que en el interior se usaba más eso que el fotolog.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un amigo tucumano usaba metroflog. Se ve que en el interior se usaba más eso que el fotolog.

¿Que es Metroflog?

Perdon que no sepa nada, yo era de los que miraba a los floggers y emos y decia: "Son mas boludos que ayer".
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comparto con lo del msn
Era lo mejor

Skype no me engancha ni ahi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128