Autor Tema: TRAIGAN A WALTER LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3435 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi me da muchísima bronca como se fue. Pero me da mucha mas bronca los boludos que compraron el cuento de que lo vivían echando o que era malo jugando. Hasta es bueno con la pelota en los pies, algo que quiere Guede. Un buen central. Con mucho huevo. Muy buen juego aéreo. Jugó de 3 y cumplió (¿se acuerdan que todos lo pedían en vez de Mas?), jugó de 6 y cumplió y hasta lo hicieron jugar de 2 y cumplió.

Nunca se tendría que haber ido. Algo donde veo responsabilidades compartidas entre dirigencia y jugador. Pero se fue.
La verdad que entre un ignoto y Kannemann me quedo con Walter.

Que boludos, estuvimos en presencia del Iván Córdoba argentino y ni cuenta nos dimos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que boludos, estuvimos en presencia del Iván Córdoba argentino y ni cuenta nos dimos

No se en que parte dije eso, solo dije un "buen central". Pero bueh... sos medio pelotudo así que te lo dejo pasar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
No se en que parte dije eso, solo dije un "buen central". Pero bueh... sos medio pelotudo así que te lo dejo pasar.
}


no es raro tu comentario...si bauza lo boludeo hasta el final...

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi nunca se tuvo que haber ido y teniamos que hacerle un contrato como dios manda pero nunca es tarde y si no piden mucho lo traeria de nuevo.
La historia del flaco en el club se debería seguir escribiendo...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Siempre tendrás un lugar en mi corazón, Walter.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Traigan a Piatti LPMQLP!!!!!!!!!