Autor Tema: TRAIGAN A WALTER LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3436 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi nunca se tuvo que haber ido y teniamos que hacerle un contrato como dios manda pero nunca es tarde y si no piden mucho lo traeria de nuevo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Dejaron volver a pisar el estadio a tipos como Ruggeri y Adrian Gonzalez y le caemos a un pibe que se fue por ser mal asesorado por su representante.
A veces no hay que ser tan fundamentalista, si el pibe quiere volver se adapta a lo que San Lorenzo le puede ofrecer listo que venga.
Acá volvió a jugar el beto Acosta y se pudo retirar después haber jugado en Boca y encima de transferencia club a club ni siquiera era que volvia de afuera.
No los veo tan duros con los Zopis, Savinos, Aldrey, Di Meglio, etc.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se necesita un central de J-E-R-A-R-Q-U-I-A y piden a walter asesino serial Kanneman. Lo expulsan cada dos partidos , lo de hoy a Samueza fue criminal . NO GRACIAS. Paso !!!
Pd. Gracias por tanto huevo , pero tráeme un jugador de categoria .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se necesita un central de J-E-R-A-R-Q-U-I-A y piden a walter asesino serial Kanneman. Lo expulsan cada dos partidos

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/146109/walter-kannemann

Por favor, tratemos de ser un poco más precisos en lo que se dice en vez de largar cualquier disparate.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como lo extrañé a Kannemann el sábado. Un 6 zurdo, rápido, tiempista, fuerte de arriba y con huevos de acero. Se banco jugar con un contrato de inferiories, que lo ninguneen, jugar de 3, de 2, romperla y que lo manden al banco... en el esquema de Guede sería ideal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Entiendan de una vez que con esta dirigencia no vuelve nunca mas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como lo extrañe a kanneman el sabado tira uno  :lol: Si hay un defensor que no sabe salir jugando con los pies es kanneman, nos comiamos 4 o 5 con el limitado este. Lo vuelvo a decir... ojala no vuelva.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
volve walter....me queme las manos aplaudiendo tus ultimos partidos...en los proximos año va a ir a jugar a un grande de europa

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Este flaco me sacó campeón en Liniers con una mano ensangrentada por pegarle a un vidrio.

Tiene que venir ya.

Mercier mismo dijo, que estaban TODOS CAGADOS DE MIEDO de jugar esa final, sale Walter y con un par de palabras y en ese estado con SANGRE EN EL BRAZO, levantó a todo el equipo.

Tal cual loco !

Yo la verdad no entiendo que le pasa a la gente de este foro, se rasgan las vestiduras por cualquier 4 de copas y le dicen muerto a Kanneman que con sus limitaciones rindio un monton.
Si hubiera jugado en otro equipo me la juego que los mismos que lo bardean se volverian loco por que venga.


https://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE

https://www.youtube.com/watch?v=y_lr54XHa04

No podes no tener un gran recuerdo de este tipo,cobraba 2 mangos y se mataba, dame 2 de estos. Ademas fue muy importante en los años que estuvo, el tipo fue determinante, quedo en la historia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La historia de Kannemann con San Lorenzo no puede terminar acá, es indignante que sean tan inflexibles con el vikingo y después la pongan sin chistar por cualquier ignoto, la vienen pifiando feo hace facil un año y medio en los mercados.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/146109/walter-kannemann

Por favor, tratemos de ser un poco más precisos en lo que se dice en vez de largar cualquier disparate.
5 rojas en 125 partidos de las cuales en el  :casla: fueron 2 en 86 partidos

Caruzzo tiene 3 rojas en una temporada en 32 partidos y no veo que digan que lo expulsan cada 2 partidos
 :cansado:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Salvo que haya pasado algo tremendo en donde Walter Ofendiera al Club y no este enterado.

Coincido con algunos, su historia en San Lorenzo no puede terminar con lo que paso, el tipo tendrá sus limitaciones, pero se brinda al 110%, deja el alma en la cancha y se banco las mas fieras.

Ahora hablando futbolisticamente lo veo un poco tosco para la manera de jugar que parece Guede va a implementar.-
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Salvo que haya pasado algo tremendo en donde Walter Ofendiera al Club y no este enterado.

Coincido con algunos, su historia en San Lorenzo no puede terminar con lo que paso, el tipo tendrá sus limitaciones, pero se brinda al 110%, deja el alma en la cancha y se banco las mas fieras.

Ahora hablando futbolisticamente lo veo un poco tosco para la manera de jugar que parece Guede va a implementar.-


amigo...Walter se entregó..pero gracias a San Lorenzo se hizo millonario...nadie le debe nada a nadie...si para el estilo de Guede te parece que no funciona...para que lo vas a traer...no somos una asociacion de beneficiencia...primero san lorenzo..segundo san lorenzo..

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Se necesita un central de J-E-R-A-R-Q-U-I-A y piden a walter asesino serial Kanneman. Lo expulsan cada dos partidos , lo de hoy a Samueza fue criminal . NO GRACIAS. Paso !!!
Pd. Gracias por tanto huevo , pero tráeme un jugador de categoria .

Recordame cuantes veces lo expulsaron en SL en el ultimo campeonato...y copa...por favor.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Dejaron volver a pisar el estadio a tipos como Ruggeri y Adrian Gonzalez y le caemos a un pibe que se fue por ser mal asesorado por su representante.
A veces no hay que ser tan fundamentalista, si el pibe quiere volver se adapta a lo que San Lorenzo le puede ofrecer listo que venga.
Acá volvió a jugar el beto Acosta y se pudo retirar después haber jugado en Boca y encima de transferencia club a club ni siquiera era que volvia de afuera.
No los veo tan duros con los Zopis, Savinos, Aldrey, Di Meglio, etc.
sin ir mas lejos adrian gonzales sigue paseando por el club jugando al senior

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya está "bosta" detrás. Si hubiera alguna posibilidad, dónde te pensás que va?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Además yo habría puesto: traigan a PIATTI LPMQLP!!!!!!!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya tragimos dos centrales.

asi que que siga buscando club

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A mi me da muchísima bronca como se fue. Pero me da mucha mas bronca los boludos que compraron el cuento de que lo vivían echando o que era malo jugando. Hasta es bueno con la pelota en los pies, algo que quiere Guede. Un buen central. Con mucho huevo. Muy buen juego aéreo. Jugó de 3 y cumplió (¿se acuerdan que todos lo pedían en vez de Mas?), jugó de 6 y cumplió y hasta lo hicieron jugar de 2 y cumplió.

Nunca se tendría que haber ido. Algo donde veo responsabilidades compartidas entre dirigencia y jugador. Pero se fue.
La verdad que entre un ignoto y Kannemann me quedo con Walter.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535

amigo...Walter se entregó..pero gracias a San Lorenzo se hizo millonario...nadie le debe nada a nadie...si para el estilo de Guede te parece que no funciona...para que lo vas a traer...no somos una asociacion de beneficiencia...primero san lorenzo..segundo san lorenzo..

Sisi te entiendo, no ahora, algun dia... a eso me refería.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
yo la guita de Diaz y Angeleri, la pongo en Kannemann es muy buen central, pero esta dirigencia no creo que lo traiga.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recordame cuantes veces lo expulsaron en SL en el ultimo campeonato...y copa...por favor.

Ok  . Tenes razón . Pero siempre esta al limite . No creo que sea jugador para SL . En la retina de la gente queda cuando se tira a trabar con la cabeza , pero ya andan diciendo que hace pase entre líneas etc etc . Creo que el tiempo tergiversa lo recuerdos .
SL no le debe nada . El tuvo su chance , y cuando se pudo ir : se fue .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.