Autor Tema: TRAIGAN A WALTER LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3434 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Dejen de joder con Conti o Paulino Diaz manga de forros, traigan al vikingo no lo podría ver en River la puta madre!


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No gracias, la idea es defender bien.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es rápido y tiempista ademas de tener los huevos bien puestos y conocer el club y haberse bancado las peores. Ojalá lo tuvieran en cuenta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Quiso ir a triunfar al grandioso futbol narco en vez de la gloria en San Lorenzo... paso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo amo a walterio.

Pero con lammens de presidente
No vuelve mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Este flaco me sacó campeón en Liniers con una mano ensangrentada por pegarle a un vidrio.

Tiene que venir ya.

Mercier mismo dijo, que estaban TODOS CAGADOS DE MIEDO de jugar esa final, sale Walter y con un par de palabras y en ese estado con SANGRE EN EL BRAZO, levantó a todo el equipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Los mexicanos lo venden, no lo prestan.

Lo único que falta que encima que lo vendimos a dos con cincuenta, lo tengamos que pagar nosotros ahora, siendo que acá es donde ganó la copa y obtuvo el nivel que le permitió emigrar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Los mexicanos lo venden, no lo prestan.

Lo único que falta que encima que lo vendimos a dos con cincuenta, lo tengamos que pagar nosotros ahora, siendo que acá es donde ganó la copa y obtuvo el nivel que le permitió emigrar.

Jaja y aca es donde no le hicieron un contrato acorde pero le dan fortunas a los yepes o mussis de turno... Lo unico que falta, ahora es culpa de los mexicanos o del jugador que los imbeciles de los dirigentes no cuiden el patrimonio. Walter: hagas lo que hagas, vas a seguir siendo lo mejor. Gracias por haber defendido esta camiseta como pocos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Este flaco me sacó campeón en Liniers con una mano ensangrentada por pegarle a un vidrio.

Tiene que venir ya.

Mercier mismo dijo, que estaban TODOS CAGADOS DE MIEDO de jugar esa final, sale Walter y con un par de palabras y en ese estado con SANGRE EN EL BRAZO, levantó a todo el equipo.
Tal cual. El día después de la consagración me acuerdo que Mercier en Indirecto dijo una frase algo así como: "verlo a Kannemann ir a trabar con la cabeza te dan ganas de pelarte el ojete".

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Esas frases que ponen en las imágenes son hermosas pero a veces parecen re truchas jajaja pasen audio, es como esa del diegote diciendo que tenemos la mejor hinchada, moriría por escuchar eso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Esas frases que ponen en las imágenes son hermosas pero a veces parecen re truchas jajaja pasen audio, es como esa del diegote diciendo que tenemos la mejor hinchada, moriría por escuchar eso

Yo lo vi a Mercier con lagrimas en los ojos diciendo que cuando ves jugar a Kannemann no te queda otra que romperte el culo. LO VI y lo vieron cientos de miles de hinchas y no te busco el audio porque tengo un celular de mierda. Imaginate de ahi para abajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
veo que para muchos es IDOLO. Para mi no.

le agradezco su paso y su entrega.

Jaja y aca es donde no le hicieron un contrato acorde pero le dan fortunas a los yepes o mussis de turno... Lo unico que falta, ahora es culpa de los mexicanos o del jugador que los imbeciles de los dirigentes no cuiden el patrimonio. Walter: hagas lo que hagas, vas a seguir siendo lo mejor. Gracias por haber defendido esta camiseta como pocos.
vos decis que un pibe que viene de las inferiores, merecia un contrato como el que tenia Yepes un tipo internacional que venia de jugar un mundial con colombia, y un pibe como Mussis que venia de Europa?

si esa es tu manera de manejar el club, y darle el contrato ese, a un pibe que hace 2 años subio a la 1era...estamos hasta las bolas negociando despues con todos los que subas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo amo a walterio.

Pero con lammens de presidente
No vuelve mas
Eso, lamentablemente.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
veo que para muchos es IDOLO. Para mi no.

le agradezco su paso y su entrega.
vos decis que un pibe que viene de las inferiores, merecia un contrato como el que tenia Yepes un tipo internacional que venia de jugar un mundial con colombia, y un pibe como Mussis que venia de Europa?

si esa es tu manera de manejar el club, y darle el contrato ese, a un pibe que hace 2 años subio a la 1era...estamos hasta las bolas negociando despues con todos los que subas.

2 años desde que te subio a a primera... Y te salvo del descenso y te saco campeon. Que gano mussis? En europa no jugo ni 2 partidos completos. Ademas presumiblemente no pedia ganar lo mismo que yepes, pedia que se le pague en base a su rendimiento (excelente, tanto de 6 como de 3).
Y si, mi manera de ver el futbol es pagarle bien a los que juegan bien. Prefiero darle un super contrato a correa antes que a mussis jara o blanco...
a vos te parece bien pagarle una fortuna a un jugador de 40 años que se retira en el club sin dejarte un peso,eso es preocuparse por la economia del club? Jajaja ...ahora asi estamos con un agujero atras por confiar en un vejete(que contra el Real, partido para el que lo trajeron supuestamente, fue un desastre) en lugar de un pibe que siempre dejaba todo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
2 años desde que te subio a a primera... Y te salvo del descenso y te saco campeon. Que gano mussis? En europa no jugo ni 2 partidos completos. Ademas presumiblemente no pedia ganar lo mismo que yepes, pedia que se le pague en base a su rendimiento (excelente, tanto de 6 como de 3).
Y si, mi manera de ver el futbol es pagarle bien a los que juegan bien. Prefiero darle un super contrato a correa antes que a mussis jara o blanco...
a vos te parece bien pagarle una fortuna a un jugador de 40 años que se retira en el club sin dejarte un peso,eso es preocuparse por la economia del club? Jajaja ...ahora asi estamos con un agujero atras por confiar en un vejete(que contra el Real, partido para el que lo trajeron supuestamente, fue un desastre) en lugar de un pibe que siempre dejaba todo.
no es lo q me parezca es lo q el mercado maneja.

Yepes no iba a venir menos q x lo q vino. Pensabas ir a decirle mira Mario, estas  grande te vas a retirar dentro de poco y no me dejas un peso?

Yepes: ehhh pagame.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
no es lo q me parezca es lo q el mercado maneja.

Yepes no iba a venir menos q x lo q vino. Pensabas ir a decirle mira Mario, estas  grande te vas a retirar dentro de poco y no me dejas un peso?

Yepes: ehhh pagame.
Flaco, Kannemann cobraba lo mismo que en su primer contrato... un tipo que te salvo el descenso (en ese entonces, ni contrato tenia), y fue participe de 1 torneo y 1 Libertadores, nadie pide que gane locuras, pero no lo podes boludear asi.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se equivocó Lammens en esta y el representante de Walter muy bicho la hizo bien.

Ojo podría haber tirado boludo x 6 meses y se iba libre pero nos dejó guita !! no solo nos salvo del descenso , salio campeon y gano la libertadores

también le dejo plata al club.

las cosas como son, después diganle mercenario... lo que quieran, pero eso es subjetivo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Se equivocó Lammens en esta y el representante de Walter muy bicho la hizo bien.

Ojo podría haber tirado boludo x 6 meses y se iba libre pero nos dejó guita !! no solo nos salvo del descenso , salio campeon y gano la libertadores

también le dejo plata al club.

las cosas como son, después diganle mercenario... lo que quieran, pero eso es subjetivo.
Yo no voy a juzgar las negociaciones por que no se sabe que paso ahi, pero aca hay algo claro, el jugador en ARGENTINA cuando tiene que negociar, lo hace como si fuese europeo y a la hora de tomar desiciones lo unico que les interesa el la guita, sino no se entiende como un tipo que estaba por dejar el futbol hasta que llego Caruso, tenga las pretensiones que tuvo Walter, no nos olvidemos que en este FORO LLENO de Genios lo ponia POR DECRETO de 3 titular por sobre Mas (jugador de seleccion !!! ) y el se subio a ese carro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si hay que poner mucha guita no.

si hay una buena posibilidad, calro que si. Pero para mi no sera la misma afinidad que antes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esas frases que ponen en las imágenes son hermosas pero a veces parecen re truchas jajaja pasen audio, es como esa del diegote diciendo que tenemos la mejor hinchada, moriría por escuchar eso

http://youtu.be/TbIviHcfObU

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Dejen de joder con Conti o Paulino Diaz manga de forros, traigan al vikingo no lo podría ver en River la puta madre!



Walter va a cumplir su sueño...en lugar de insultar tanto, averigua de q equipo es ??

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
si no viene es por capricho de lammens.. que se le va a ser, así son los tipos resentidos!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Es de  la bosta, pero dejo la  piel con la  nuestra.
No miento cuando digo que me dolió  el alma cuando se fue.cualquiera sea el motivo.creo que fue un poco  de todo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Basta con Walter. Me parece mucho más necesario un volante creativo y con gol.