Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48503 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Porque sigue abierto esto?
Mirá, no digo que se vaya a dar ni mucho menos, pero de buena fuente sé que las negociaciones siguen, y que la cosa está más avanzada de lo que se comenta. Si bien Lammens dijo que no se va nadie, o que no hay ofertas, no sería loco que se vaya.
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 00:39:49 por Fusche »

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Cuál sería esa " muy buena fuente" ???

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Defienden a Mussis y Kalinski. Y critican a Blanco. Poco saben de fútbol.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mirá, no digo que se vaya a dar ni mucho menos, pero de buena fuente sé que las negociaciones siguen, y que la cosa está más avanzada de lo que se comenta. Si bien Lammens dijo que no se va nadie, o que no hay ofertas, no sería loco que se vaya.

Dejá de vender humo. No se va y punto

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Defienden a Mussis y Kalinski. Y critican a Blanco. Poco saben de fútbol.

Y vos que sabes de futbol? que hizo Blanco desde que llegó ademas de errar todas las jugadas y tirarlas afuera de la cancha? y una cosa no quita la otra con respecto a Mussis y Kalinski, que es indefendible.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
porque sigue abierto esto? ya esta ya se bajo la persiana para compras y ventas salvo algo raro ... y lo de blanco ya esta re contra terminado no solo porque no hay mas nada sino porque el timao había adquirido ya jugador en su puesto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dejá de vender humo. No se va y punto
Es lo que me llegó. La fuente no la voy a decir, ni estoy confirmando nada. Solo me dijeron que las cosas estaban avanzadas, y fue este ultimo fin de semana. Que crea el que quiera y el que no no, que tanto drama. Ojala no se vaya.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es lo que me llegó. La fuente no la voy a decir, ni estoy confirmando nada. Solo me dijeron que las cosas estaban avanzadas, y fue este ultimo fin de semana. Que crea el que quiera y el que no no, que tanto drama. Ojala no se vaya.

BioG sos vos?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Te respondo que sólo por las faltas que genera Blanco te tendrías que dar por satisfecho. Lo mismo fue en los inicios de Piatti. Poco sabés de fútbol. Tendrías que preguntarte a quién tiene al lado. Si fuera como vos decís los bazucas no hubieran hecho un intento por llevárselo.. Alguién lo hizo por Kalinski o Mussis? Aprende a "leer y ver" el fútbol. Después hablamos. La verdad no tenemos nada que hablar vos opinás de una forma y yo de otra.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me olvidaba ésto es para vos Cuervo de Flores. Poco debés tener de CUERVO.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
QUE VUELVA EL FUTBOL POR DIOS!!!!!!!!!!!!! ESTAN ABURRIDOS LOS PERIODISTAS DE TWITTER Y TIRAN BOLUDECES O LAS INVENTAN

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Ayer en la transmisión del partido con el rosa dijeron que por el gordito del rosa un equipo turco pone una fortuna x el 50% del pase y nosotros vamos a dejar ir a Blanco x 2,5 ?
Que se chupen una buena garompa estos brasucas.

Blanco es un clavo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por cada dia que pasa, tendriamos que aumentarle el precio 500 mil dolares... asi se dejan de romper los huevos estos brasileros ratas del orto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Blanco es un clavo.

che, me parece a mi o cada vez que pasa hay mas infiltrados?
ex elcuervo2007

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
estamos a tiempo??? o ya no de venderlo

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
no lo quiere ni Olimpo a este muerto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sería bueno que los puteadores compulsivos lean las cosas que se escribían en febrero.
También sería bueno que se cierre este tema. No aporta nada más que una cloaca nueva