Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48480 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Eso seguro! Por lo menos lo buscan de otros clubes y hacen ofrecimientos. La guita mal invertida y rifada fue para traer al tomuer de idolo q tenes en la foto. A la momia atada y congelada no se la podemos vender a nadie.

Barrientos con menos de la mitad de partidos jugados le dio mas al equipo que el muerto de blanco, que no hace un puto gol, no tira un pase bien y que corre todo el partido al pedo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Lo mejor que puede pasar en este mercado de pases es vender a este paquetito. No está a la altura. Prefiero probar un pibe que no se sabe lo que va a dar a este mamerto que lo hace expulsar ARAUJO.
San román lo hizo expulsar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
por 4 mill de euros limpios hay que venderlo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
por 4 mill de euros limpios hay que venderlo.

claro, porque la "velocidad" de Romagnoli y nuestros volantes estrellas revelaciones lo van suplir.

hoy quedo demostrado que necesitamos a este tipo si o si.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
claro, porque la "velocidad" de Romagnoli y nuestros volantes estrellas revelaciones lo van suplir.

hoy quedo demostrado que necesitamos a este tipo si o si.

Tenes razon, el por lo menos se hacia expulsar y justificaba la derrota, perdimos porque teniamos 1 menos!!

La gente no se si cree idiota a los demas, con el enano ese en cancha, cuando teniamos a Buracan en un arco, se hizo expulsar y liquido el partido el mismo, la figura del globo fue. Les dio aire cuando ya no lo tenian y estaban resignados a dejar pasar el tiempo y evitar que se los empatemos (o ganemos).

Ahora perdimos sin el, y dice que eso demostro que lo necesitamos jajajaja. Despues si uno insulta se enojan, pero este pibe merece unos cuantos, digamos para ser sutil que es un poco "lento", por no decir que es un poco.. Hay cada usuario por el amor de dios, que vayan a un foro de cocina, queres defender a blanco defendelo, pero con argumentos que lo defiendan, no lo hundas mas solito..

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tenes razon, el por lo menos se hacia expulsar y justificaba la derrota, perdimos porque teniamos 1 menos!!

La gente no se si cree idiota a los demas, con el enano ese en cancha, cuando teniamos a Buracan en un arco, se hizo expulsar y liquido el partido el mismo, la figura del globo fue. Les dio aire cuando ya no lo tenian y estaban resignados a dejar pasar el tiempo y evitar que se los empatemos (o ganemos).

Ahora perdimos sin el, y dice que eso demostro que lo necesitamos jajajaja. Despues si uno insulta se enojan, pero este pibe merece unos cuantos, digamos para ser sutil que es un poco "lento", por no decir que es un poco.. Hay cada usuario por el amor de dios, que vayan a un foro de cocina, queres defender a blanco defendelo, pero con argumentos que lo defiendan, no lo hundas mas solito..

Y si tu argumento es que se perdió con Huracán por culpa de Blanco , deja mucho que desear .
Y la verdad que es lógico que cualquiera se enoje si lo insultas, otro pobre argumento.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y si tu argumento es que se perdió con Huracán por culpa de Blanco , deja mucho que desear .
Y la verdad que es lógico que cualquiera se enoje si lo insultas, otro pobre argumento.


Si, blanco fue el peor del equipo, y cuando los teniamos contra un arco, los quemeros estaban mudos porque se veian venir lo peor, el enano estupido se hizo expulsar y finalizo el partido. Si, creo que se perdio en gran parte por culpa de el, y te doy mis argumentos, no lo saco de la galera.

Y hay gente que merece insultos, porque habla sin fundamentos, vos sos una persona que habla sin fundamentos tambien, pero no llegas a ameritar insultos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Después de los 3 partidos que ví como algunos pretende que se vaya Blanco?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Después de los 3 partidos que ví como algunos pretende que se vaya Blanco?

es verdad .... creo que blanco y barrientos son titulares indiscutidos

hay muchos tambien con un nivel muy bajo desde el 2do semestre

igual blanco y buffa ya se quedan por lo q dijeron

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470

Si, blanco fue el peor del equipo, y cuando los teniamos contra un arco, los quemeros estaban mudos porque se veian venir lo peor, el enano estupido se hizo expulsar y finalizo el partido. Si, creo que se perdio en gran parte por culpa de el, y te doy mis argumentos, no lo saco de la galera.

Y hay gente que merece insultos, porque habla sin fundamentos, vos sos una persona que habla sin fundamentos tambien, pero no llegas a ameritar insultos.

Insulta tranquilo . Que me insulte un tipo como vos es un Halago .
Blanco hoy esta entre los 3 jugadores mas importantes que tenemos, que no le este saliendo las cosas no amerita que se lo descalifique y se lo insulte. Ojalá que le suceda lo de Nacho y pueda demostrar lo buen jugador que es .

Desconectado zarzucuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Ayer metimos 2 goles. El problema fue la defensa y no el ataque. Blanco se puede ir tranquilo. Es un muerto. Los goles ''faciles'' que hace villalba bajo el arco. BLANCO no los hace. Es un muerto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
por 4 mill de euros limpios hay que venderlo.

Por suerte no sos dirigente, si fuese por vos hoy tendriamos a la quinta como equipo titular y a todos los campeones de copa mal vendidos a cualquier club pedorro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Por suerte no sos dirigente, si fuese por vos hoy tendriamos a la quinta como equipo titular y a todos los campeones de copa mal vendidos a cualquier club pedorro.

por lo q lei ya fue este tema, ni en el contrato se acercaron

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tranqui Blanco : a Piatti le paso lo mismo, ayer lo puteaban y hoy si lo ven estos puteadores se la chupan .

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tranqui Blanco : a Piatti le paso lo mismo, ayer lo puteaban y hoy si lo ven estos puteadores se la chupan .
Piatti la rompió desde el primer partido, pero tuvo una seguidilla de lesiones.
El tipo fue sin dudas uno de los mejores jugadores que pasaron por el club en los últimos 15 años, pero que laguneaba era indiscutible.

Totalmente fuera de lugar la comparación.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
No hay información hace días.... cierren esto

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Dicen en Brasil que esta hecho, la unica diferencia era el contrato del jugador y termino arreglando en 1.200.000 pesos por mes......para que no se quiera ir....SL va a tener que acpetar la oferta si o si.

Desconectado JasCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Vivemos Corinthians ‏@VivemosTimao 13 minHace 13 minutos

Notícias dão conta que Blanco é o novo jogador do Corinthians, após aceitar redução salarial.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Dicen en Brasil que esta hecho, la unica diferencia era el contrato del jugador y termino arreglando en 1.200.000 pesos por mes......para que no se quiera ir....SL va a tener que acpetar la oferta si o si.

Por favor, podriar aportar el link con la fuente? Muchas gracias
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Wellington Oliveira ‏@wellingtonfiel  1 hHace 1 hora Ver traducción
#ATENÇÃO Acabei de falar com o representante do Sebastian Blanco e ele confirmou acerto com o @Corinthians  anúncio será nas próximas horas
« Última Modificación: enero 27, 2016, 20:34:22 por pipoal »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El unico volante ofensivo rapido que tenia y lo vendimos...

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Piatti la rompió desde el primer partido, pero tuvo una seguidilla de lesiones.
El tipo fue sin dudas uno de los mejores jugadores que pasaron por el club en los últimos 15 años, pero que laguneaba era indiscutible.

Totalmente fuera de lugar la comparación.

Lo putearon hasta 3 partidos antes de ganar la libertadores .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Que hincha es este Blanquito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No quiero que se vaya, pero yo creo que se puedr suplir.  Prefiero que se vaya el y no buffarini

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
 lammens hace 30  minutos dijo que no hay nada por ningun jugador