Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48267 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
¿Se acuerdan cuando prefirieron venderle a Martinez a los bosteros?
¿Se acuerdan cuando arreglaron la clasificacion con las lakras de San Pablo?

Corinthians es mala palabra. Club virgo de Brasil.

lee la historia, es el club con mas hinchas en Brasil.....Brasil eh.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
al corinthians se les fue la mitad del equipo titular al fútbol chino, todos pagando la clausula de rescisión del contrato (bastante altas) y solo se estiran hasta 3 millones? con la plata que tienen que ofrezcan 6 palos y te lo vendo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Se acuerdan cuando prefirieron venderle a Martinez a los bosteros?
¿Se acuerdan cuando arreglaron la clasificacion con las lakras de San Pablo?

Corinthians es mala palabra. Club virgo de Brasil.

Gracias a la vida que boca puso mas plata por el muerto ese.... todavia lo tendriamos cobrando una fortuna sin poder encajarselo a nadie.... nos ahorramos el peor negocio de la historia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
¿Se acuerdan cuando prefirieron venderle a Martinez a los bosteros?

Habría que devolverles el favor y venderles a Blanco entonces.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Habría que devolverles el favor y venderles a Blanco entonces.

No. Mejor paguemos para que se lleven a Barrientos y Devecchi. El primero patea de mitad de cancha y el segundo intenta pararla de pechito. A Blanco dejalo tranquilo en el plantel
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No. Mejor paguemos para que se lleven a Barrientos y Devecchi. El primero patea de mitad de cancha y el segundo intenta pararla de pechito. A Blanco dejalo tranquilo en el plantel
Convengamos que Barrientos SÍ metió un gol de media cancha, y que Devecchi SÍ atajó un penal de pecho. Todavía sigo esperando que Blanco esté TRANQUILO en el plantel, reniegue menos y juegue más.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Con total de recuperar lo que invertimos por él, ya lo dejaria ir

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Convengamos que Barrientos SÍ metió un gol de media cancha, y que Devecchi SÍ atajó un penal de pecho. Todavía sigo esperando que Blanco esté TRANQUILO en el plantel, reniegue menos y juegue más.

Por eso, bancalo! Mas que Barrientos te aclaro que hizo seguro. En las expulsiones por desquiciadito compiten a la par: Barrientos tuvo varias de esas vs Aldosivi y Godoy Cruz si mal no recuerdo.
No le quiero caer injustamente a Devecci. Apenas jugó un par de partidos. Lo q si no me va es que se lo reivindique con el humo de la atajada con el pecho. Futbol de espectáculo circense pueden encontrarlo en los malabaristas.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Con total de recuperar lo que invertimos por él, ya lo dejaria ir

Eso seguro! Por lo menos lo buscan de otros clubes y hacen ofrecimientos. La guita mal invertida y rifada fue para traer al tomuer de idolo q tenes en la foto. A la momia atada y congelada no se la podemos vender a nadie.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
que Corinthians ponga la guita y gracias por todo Blanco

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Mediocampistas ofensivos que aporten cambio de ritmo y velocidad no abundan en el equipo. Reforzar a un potencial rival de copa no parece ser una alternativa inteligente. La oferta no conforma una diferencia significativa respecto al monto que San Lorenzo adquirió su ficha. Por esos motivos considero que Sebastián Blanco debe permanecer en nuestra gloriosa institución.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Lo mejor que puede pasar en este mercado de pases es vender a este paquetito. No está a la altura. Prefiero probar un pibe que no se sabe lo que va a dar a este mamerto que lo hace expulsar ARAUJO.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Mediocampistas ofensivos que aporten cambio de ritmo y velocidad no abundan en el equipo. Reforzar a un potencial rival de copa no parece ser una alternativa inteligente. La oferta no conforma una diferencia significativa respecto al monto que San Lorenzo adquirió su ficha. Por esos motivos considero que Sebastián Blanco debe permanecer en nuestra gloriosa institución.

+ 100

Agrego ;  A ESTA ALTURA DE LA PRETEMPORADA NO PUEDE IRSE NINGUN TITUALAR ; ni el, ni Buffa, ni Mas; sino después puteamos al DT....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8095
Si hay que vender si o si , prefiero que se vaya blanco por 3 palos y no buffa , aunque no me gustaria que se vaya.... y antes que a estos dos que vendan a villalba!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si hay que vender si o si , prefiero que se vaya blanco por 3 palos y no buffa , aunque no me gustaria que se vaya.... y antes que a estos dos que vendan a villalba!
Con el quilombo que es nuestra defensa toda nueva no vendo ni loco a Buffa o a Mas.

De la línea de volantes que se vaya cualquiera. Hay de sobra en todos los puestos, aunque si se va Ortigoza lo vamos a lamentar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8095
Con el quilombo que es nuestra defensa toda nueva no vendo ni loco a Buffa o a Mas.

De la línea de volantes que se vaya cualquiera. Hay de sobra en todos los puestos, aunque si se va Ortigoza lo vamos a lamentar.
claro, un 4 asi como buffa no conseguis nunca mas, en cambio en el puesto de blanco cambia la cosa, igual por mi que se quede ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A esta altura y con un tipo metido en el grupo NO LO LARGO NI LOCO.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
lee la historia, es el club con mas hinchas en Brasil.....Brasil eh.

¿Será...?
Siempre había escuchado y leído que la hinchada más numerosa de Brasil era la de Flamengo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Será...?
Siempre había escuchado y leído que la hinchada más numerosa de Brasil era la de Flamengo

es la de flamengo .... en brasil y en el mundo entero con casi 50 millones de hinchas ... el timao tiene mas de 35 palos pero me acuerdo q el numero no llegaba a 40

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Dejen de hablar de este equipito de mierda de Brasil

Posteen si tienen novedades de White.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Es inexplicable el enamoramiento de algunos hinchas con éste jugador del montón que todavía no demostró estar a la altura de un equipo grande.

Pd: novedades???

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
No demostró lo que era en Lanús todavía, pero le alcanza para ser titular, es el único rapidito del medio, aparte ofrecen 3 millones mugrosos, si fuera mucha plata bueno. Si en el medio tenemos al pipi, pitu, ortigoza, beluschi, quien corre hasta el área para dársela a los delanteros?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
No demostró lo que era en Lanús todavía, pero le alcanza para ser titular, es el único rapidito del medio, aparte ofrecen 3 millones mugrosos, si fuera mucha plata bueno. Si en el medio tenemos al pipi, pitu, ortigoza, beluschi, quien corre hasta el área para dársela a los delanteros?