Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48482 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ayer en la transmisión del partido con el rosa dijeron que por el gordito del rosa un equipo turco pone una fortuna x el 50% del pase y nosotros vamos a dejar ir a Blanco x 2,5 ?
Que se chupen una buena garompa estos brasucas.

el gordo qe vos decis tiene 21 años y los partidos de independiente qe vi, sin conocer a casi ninguno de sus jugadores, fue el que me llamo la atencion.

blanco tiene 27, lo vi jugar todos los partidos del año, que hizo? que hizo para valer mas de 5 millones de dolares? ( para los desprevenidos si ofertan 2.5 por el 50%, el 100 serian 5) la verdad a mi blanco me genera la espectativa de haberse adaptado y mejorar este año, pero la verdad qe fue titular todo el año gratis, no gano un partido, no hizo un gol, lo unico qe hizo es ser un petiso calenton. no me jodan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si se va Blanco perdemos mucho.

si se da que sea por una suma considerable.

el equipo lo va a sentir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
el gordo qe vos decis tiene 21 años y los partidos de independiente qe vi, sin conocer a casi ninguno de sus jugadores, fue el que me llamo la atencion.

blanco tiene 27, lo vi jugar todos los partidos del año, que hizo? que hizo para valer mas de 5 millones de dolares? ( para los desprevenidos si ofertan 2.5 por el 50%, el 100 serian 5) la verdad a mi blanco me genera la espectativa de haberse adaptado y mejorar este año, pero la verdad qe fue titular todo el año gratis, no gano un partido, no hizo un gol, lo unico qe hizo es ser un petiso calenton. no me jodan
Cuervo te acordas la parte final del torneo cuando no estaban el pipi, Blanco ni el Pitu??? HORRIBLE, rindio menos de lo esperado, pero no jodamos, en este equipo es titular y necesario.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Blanco NO DEBE IRSE BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!!
Tenemos que reforzar el plantel, no cambiar uno por otro... bueno, si es que además alguien vendría para reemplazar un jugador de semejante nivel, porque no me van a decir que Belluschi le llega siquiera a los talones a Blanco... y Piatti o D'Alessandro ya ni corren.

Es decir, NO HAGAN MÁS PELOTUDECES y ni tengan en cuenta esta oferta, por favor!!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Que le pidan jugadores al Sao Paulo, se llevan muy bien por lo visto el año pasado.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Cuervo te acordas la parte final del torneo cuando no estaban el pipi, Blanco ni el Pitu??? HORRIBLE, rindio menos de lo esperado, pero no jodamos, en este equipo es titular y necesario.

si eso esta claro, yo dije, para mi le costo adaptarse, por eso espero que este año mejore  y que le ayude el cambio de esquema.

lo qe digo yo es qe veo a muchos diciendo qe es una locura largarlo por esa plata, cuando la verdad no demostro nada blanco, un poco de tecnica pero nada realmente productivo.

si no me equivoco compramos el 100% del pase por esa misma plata, tener un 100% de ganancia en un año es un negocio basante redondo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
si eso esta claro, yo dije, para mi le costo adaptarse, por eso espero que este año mejore  y que le ayude el cambio de esquema.

lo qe digo yo es qe veo a muchos diciendo qe es una locura largarlo por esa plata, cuando la verdad no demostro nada blanco, un poco de tecnica pero nada realmente productivo.

si no me equivoco compramos el 100% del pase por esa misma plata, tener un 100% de ganancia en un año es un negocio basante redondo

blanco fue de los 3 mejores de SL la segunda mitad de año. Y no se si sabes, salimos 2dos, no ultimos
ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
blanco no rindio dicen?

estan bien?

dejemonos de joder, blanco es titular en san lorenzo sin dudas. si se va perdemos mucho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Este humo sin fuente sigue abierto?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
blanco no rindio dicen?

estan bien?

dejemonos de joder, blanco es titular en san lorenzo sin dudas. si se va perdemos mucho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Critican a Blanco, a Barrientos, no sé cuántos equipos del medio local tienen dos jugadores como esos.- Lo peor que después piden a cualquier medio pelo de equipo chico y te cuentan que es "crack" !!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La actuación de Blanco con Bauza es cuestionable. Ahora, la realidad es que pienso que con Guede TODOS los creativos van a levantar el nivel a lo loco.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tenemos los hinchas mas PELOTUDOS del futbol argentino, lo demuestran cada vez que quieren REGALAR a los jugadores del club y despues SE MEAN por cualquier falopa carisimo
 :cansado:



Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tenemos los hinchas mas PELOTUDOS del futbol argentino, lo demuestran cada vez que quieren REGALAR a los jugadores del club y despues SE MEAN por cualquier falopa carisimo
 :cansado:
Nos están ofreciendo mas de lo que pagamos por el jugador por el 50% Osea que ya de entrada saliste ganando.
Después viene alguien, te compra el otro 50% y la hiciste de lujo.

No digo que hay que aceptar la oferta, pero digo que dejemos de decir que es una oferta de mierda porque no lo es.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hugo Balasone en La red

Atención mundo San Lorenzo, llegó una importante oferta por Sebastian Blanco desde Corinthians. Los dirigentes no quieren ni mirarla porque perderían un titular.
« Última Modificación: enero 14, 2016, 16:22:37 por pipoal »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hugo Balasone en La red

Atención mundo San Lorenzo, llegó una importante oferta por Sebastian Blanco desde Corinthians. Los dirigentes no quieren ni mirarla porque perderían un titular.

2.5M por el 50% importante oferta? Siga la flecha corinthians, vayan a entregarle el culito a san pablo
ex elcuervo2007

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
2.5M por el 50% importante oferta? Siga la flecha corinthians, vayan a entregarle el culito a san pablo
Es una falta de respeto esa oferta que se la metan en el ojete!!! Y plata tienen porque a bou le ofrecieron 6 millones!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
blanco fue de los 3 mejores de SL la segunda mitad de año. Y no se si sabes, salimos 2dos, no ultimos

ah si? para mi fueron mejores ortigoza torrico mas buffarini caute, blanco como digo, demostro tecnica, decime UN SOLO PARTIDO que se puso el equipo al hombro, ponele qe no tanto, que hizo un gol ( armando la jugada, pegandole al arco, no vale la empujadita abajo del arco (en realidad se morfo una increible abajo del arco con corinthians justamente))  o que hizo dos pases gol, o tiro un centro a la cabeza, posta si me decis dos o tres partidos qe los ganamos gracias a blanco, qe deberia ser el encargado de armar juego, no lo critico mas.


Es una falta de respeto esa oferta que se la metan en el ojete!!! Y plata tienen porque a bou le ofrecieron 6 millones!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



bou es goleador de la copa libertadores con varios partidos menos qe los equipos qe jugaron hasta la final, guste o no guste eso cotiza



Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Nos están ofreciendo mas de lo que pagamos por el jugador por el 50% Osea que ya de entrada saliste ganando.
Después viene alguien, te compra el otro 50% y la hiciste de lujo.

No digo que hay que aceptar la oferta, pero digo que dejemos de decir que es una oferta de mierda porque no lo es.

no es una mala oferta, pero yo si voy a vender buscaria vender el 100%. por cuanto? 5 millones Limpios para el club. que el timao se haga cargo de los impuestos y del 15% del equipo ingles (en la compra hay una clausula de un 15% de una futura venta)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo quisiera ver a Blanco, Barrientos y Romagnoli ahora con Guede, creo que a este tipo de jugadores les va a venir bien el cambio con respecto a lo que hacian con Bauza.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ah si? para mi fueron mejores ortigoza torrico mas buffarini caute, blanco como digo, demostro tecnica, decime UN SOLO PARTIDO que se puso el equipo al hombro, ponele qe no tanto, que hizo un gol ( armando la jugada, pegandole al arco, no vale la empujadita abajo del arco (en realidad se morfo una increible abajo del arco con corinthians justamente))  o que hizo dos pases gol, o tiro un centro a la cabeza, posta si me decis dos o tres partidos qe los ganamos gracias a blanco, qe deberia ser el encargado de armar juego, no lo critico mas.


bou es goleador de la copa libertadores con varios partidos menos qe los equipos qe jugaron hasta la final, guste o no guste eso cotiza
Esto no es basquet viejo. En un equipo  como el de Bauza que jugaba 65 minutos del partido sin la pelota, blanco en la mitad de cancha era de los pocos que corria todo el partido, que marcaba y era el mejor nexo con el delantero.
ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El problema no es vender a Blanco, sino es CÓMO MIERDA LO REEMPLAZÁS? No podemos cerrar un puto jugador con facilidad y encima queremso vender a uno de los mejores que tenemos?
Igual, ni en pedo, perdemos demasiado. Yo a Blanco le tengo fe con Guede. Y ahora ya es tarde, que se enfoque en lo que viene...

Que se la metan en el OGT a la oferta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Lo vendo de una. No lo regalo, pero no es insustituible.
totalmente de acuerdo..eso si: vendanlo bien..despues lo terminan dando por 1,5 millon..
si lo vendemos bien, que se haga

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
El problema no es vender a Blanco, sino es CÓMO MIERDA LO REEMPLAZÁS? No podemos cerrar un puto jugador con facilidad y encima queremso vender a uno de los mejores que tenemos?
Igual, ni en pedo, perdemos demasiado. Yo a Blanco le tengo fe con Guede. Y ahora ya es tarde, que se enfoque en lo que viene...

Que se la metan en el OGT a la oferta.