Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48483 veces)

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Para los que dicen que Blanco es irremplazable o se preguntan...como lo vamos a reemplazar? Yo digo...que hizo Blanco para ser irremplazable?? Ojo no tengo nada personal contra el pero basta con ver lo que hizo en todos los partidos que jugo. Si se destacó en 5 partidos es mucho. Eso no lo transforma en irremplazable. La portacion de apellido no nos garantiza buenos rendimientos. Otra cosa es Buffa por ejemplo, ahí sí que les diría que sería casi imposible reemplazarlo. Blanco hoy x hoy y por lo que demostró es uno más de los 11 que juegan y nada más. Si lo expulsan, se lesiona o lo venden no va a significar nada en el funcionamiento del equipo, es perfectamente reemplazable. Y con todo esto no justifico que lo regalen, pero por lo que hizo hasta ahora me da risa los que piden 8 palos. 8 palos por si algún día explota? A los jugadores se los cotiza por el momento por el que pasan, no por lo que fueron ni por lo que pueden llegar a jugar en el futuro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414


Lo ponen al pitu y al pipi antes que a blanco, es cualquier cosa. le dicen casi gol y el solo tiene mas goles que los últimos 2.. el pipi no es garantía de nada, en cualquier momento se te rompe y el pitu suele tener muchas malas rachas de partidos malos..

si sumas todo 2014 2015 entre pitu y pipi tienen 3 goles..


déjense de joder si no llega una oferta de mas de 5 palos no podemos largar tan fácil a blanco..

con todas las cosas importantes que vamos a jugar no podemos largar a blanco, aunque sea aguantemoslo medio año.. el pibe ya demostró que puede ser crack. hay que ver como le va con guede.


Como no va a tener más goles si siempre jugó prácticamente al lado de Cauteruccio mientras que a Romagnoli y Barrientos los mandaban a hacer la banda izquierda, por dios.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955



Como no va a tener más goles si siempre jugó prácticamente al lado de Cauteruccio mientras que a Romagnoli y Barrientos los mandaban a hacer la banda izquierda, por dios.

Revisa los partidos del torneo pasado y fijate qué laburo hizo Blanco. Independientemente de si te gusta su juego, le estás pifiando de acá a la China.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414



Revisa los partidos del torneo pasado y fijate qué laburo hizo Blanco. Independientemente de si te gusta su juego, le estás pifiando de acá a la China.

En que le estoy pifiando? Siempre lo pusieron más cerca del arco que a Romagnoli y Barrientos.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

En que le estoy pifiando? Siempre lo pusieron más cerca del arco que a Romagnoli y Barrientos.

Que sarpada que esta la carta de Romagnoli Record Breaker y Romeo IF Jajaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

En que le estoy pifiando? Siempre lo pusieron más cerca del arco que a Romagnoli y Barrientos.
No, los 2 jugaban en mitad de cancha cuando estaban juntos, repartiéndose o uno a la izquierda y el otro al medio o izquierda y derecha, cuando jugaban juntos, cuando Blanco jugaba solo, estaba tirado a la izquierda volanteando y ayudando a Mas con la marca, después que el jugador se metiera adentro del área mas que sus otros compañeros son características propias, el Pipi es mas de estar por afuera del área

Barrientos es mas ''goleador'' que el Pipi que tiene solamente 35 goles en 367 partidos (y solo 8 en su segunda etapa en el club en 169 partidos)

https://www.youtube.com/watch?v=uU8_oOUDu6g
Pipi (no se lo pierdan la mayoría son golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=n1bWNJ7p43Q
Barrientos (Vean el GOLAZO a ñuls)

https://www.youtube.com/watch?v=G8afiEG59uw
https://www.youtube.com/watch?v=VcuL4Vzsxjg
Blanco

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
No, los 2 jugaban en mitad de cancha cuando estaban juntos, repartiéndose o uno a la izquierda y el otro al medio o izquierda y derecha, cuando jugaban juntos, cuando Blanco jugaba solo, estaba tirado a la izquierda volanteando y ayudando a Mas con la marca, después que el jugador se metiera adentro del área mas que sus otros compañeros son características propias, el Pipi es mas de estar por afuera del área

Barrientos es mas ''goleador'' que el Pipi que tiene solamente 35 goles en 367 partidos (y solo 8 en su segunda etapa en el club en 169 partidos)

https://www.youtube.com/watch?v=uU8_oOUDu6g
Pipi (no se lo pierdan la mayoría son golazos)

https://www.youtube.com/watch?v=n1bWNJ7p43Q
Barrientos (Vean el GOLAZO a ñuls)

https://www.youtube.com/watch?v=G8afiEG59uw
https://www.youtube.com/watch?v=VcuL4Vzsxjg
Blanco

El pitu lo tiene bastante alquilado a Newell's , sino conté mal 4 le hizo y todos lindos goles. Que crack que es por favor, Blanco Barrientos y Romagnoli si estan optimos fisicamente y futbolisticamente tienen que ser los 3 mediapuntas sin dudas en este esquema de Guede, son lo mejor del plantel con ortigoza y los laterales en calidad, despues si viene Belluschi, etc, mejor todavia

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hay q tomarlo con pinzas pero...

Ronaldo Junior ‏@10Junioor 1h1 hour ago

Nova proposta do #Corinthians por Blanco deve chegar próximo da casa dos US$4 Milhões. Deve fechar. #VaiCorinthians

_dudu_pats_sccp ‏@_dudu_pats_sccp 3h3 hours ago

Corinthians vai enviar + uma Proposta por Blanco ao San Lorenzo, dessa vez de € 3.8 milhões de Euros, cerca de R$ 16,5 milhões de Reais !!!

 Red Cuerva ‏@mundo_lorenzo 4h4 hours ago

Corinthians mejoró su oferta y enviará una propuesta de 3,8M de euros por Sebastián Blanco. Aceptará venderlo #San Lorenzo ?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Por 4, si es que lo pagamos 2, hay que mandarlo con fritas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Son 4,1 millones de dólares... No es mala la oferta, pero creo que vale más...
5 palos limpios estaría bien

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Me imagino que ya cortamos diálogo con estos hijos de puta que van subiendo de a 100 o 200 mil dólares, no?

Muy poco serio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Si se estiran a 5m de dolares lo pienso muy seriamente. Menos de eso al pedo, no te hace tantaa diferencia en la economia del club, aparte que tenes que salir a buscar otro jugador y te va a pedir locuras.

Aparte estos estan desesperados por jugadores, ya arranca la copa y desarmaron todo el equipo el corinthians, vendieron un jugador a china por 11 m de dolares, la guita la tienen.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Por 4, si es que lo pagamos 2, hay que mandarlo con fritas.

Según Lammens se pagó 600.000 euros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Según Lammens se pagó 600.000 euros.

eh? la opcion de compra era de 2.5m de euros y se compro por 600k? Para mi 600k fueron lo que salio el prestamo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
el prestamo 600 mil y la compra 1.8 segun tony arrighi el otro dia.

En 4 cerramos, trato hecho
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Son unos hdp estos brasileros, van subiendo un poco cada semana y nunca llegan al numero redondo.

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
el prestamo 600 mil y la compra 1.8 segun tony arrighi el otro dia.

En 4 cerramos, trato hecho

Lammens dijo q lo pagamos 658 mil euros y le reconocen un porcentaje a los inglesos esto aparte de lo q Pagaron por el prestamo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Larguen a este muerto ya!!!.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo lo banco a Blanco pero por 5 palos lo llevo al aeropuerto (?)
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Yo les hago una pregunta a todos los AbdoSabinos del foro.
Vendemos a Blanco en 4 M y a quién traen en esa plata similar?
Dejémonos de joder de regalar nuestro patrimonio.
Blanco es un buen jugador y joven.
Si lo quieren que lo paguen y sino que la chupen.
Un saludo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
corinthians ofreció 2.5 por el 70 de CUESTA...guita tienen....6 palos o nada.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Yo les juro que no entiendo. Hasta Bordagaray la embocaba mas que Blanco. No se perdio dos goles en un partido de verano, se los perdio asi durante todo el año. Perdimos la recopa por el (y Caute, pero bueno ahora levanto). Que quieren? perder la copa esta con Boca ahora? Perder en 8vos porque se pierde goles hechos? Despues lo vamos a reputear, y se va a ir a Lanus gratis. No seamos boludos, boca sale campeon porque hacen goles TODOS


Acordate que salimos en mitad de tabla en el Torneo Transición 2014 y perdimos el MDC por culpa casi pura y exclusivamente de Yepes, y después levantó hasta ser un pilar.

Blanco en San Lorenzo no demostró nada, pero todos vimos lo que puede dar en base a los anteriores clubes por los que pasó. Es rápido, habilidoso, tiene buena pegada desde afuera y le pega bien de zurda (si lo analizamos, como dije, en los anteriores clubes).






Pd: ¿Alguien me puede explicar por qué se lo quiere vender en un 100%? Si nos quedamos con un porcentaje sería mejor, Corinthians no regala jugadores como nosotros y en caso de una futura venta recibiríamos algo de guita.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
¿Tan complicado es decir a un club, pone 5M y nos sentamos a negociar?

Cada vez que entro estos tipos van subiendo de a poquito las ofertas, evidentemente plata tienen, solo que nos tratan de pelotudos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A 10 días de las competencias no debería irse ninguno.Todos sirven para enfrentar dos torneos.

El caso Blanco, realmente no rindió de acuerdo a las expectativas, pero puede ser un caso Piatti, el segundo año fue excelente.

Respecto al precio, hace 2 meses que se habla, porque San Lorenzo no le pone un valor , ejemplo vale 4MM de verdes.Sino parece un remate van subiendo de a 100 u$S