Autor Tema: Ayuda con gps y mapas  (Leído 1184 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Gente,antes que nada feliz año!
Tengo un gps que acepta los programas garmin e Igo
necesito cargar los mapas de Nevada y California,y la verdad no tengo ni idea como se hace.
Si alguien me puede explicar un poco y donde encontrar los mapas me harían un re favor. Gracias!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Todo para decir que se va a nevada y california  :silbador:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Creo que no hay pagina o link de donde poder bajarlos.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Gente,antes que nada feliz año!
Tengo un gps que acepta los programas garmin e Igo
necesito cargar los mapas de Nevada y California,y la verdad no tengo ni idea como se hace.
Si alguien me puede explicar un poco y donde encontrar los mapas me harían un re favor. Gracias!

Hola, buenas noches.   

Como no soy bueno explicando cuestiones referidas a la tecnología, me voy a referir a cómo solucioné un problema parecido al tuyo el año pasado.

Mi “Garmin nüvi 2405” no trae los mapas de Europa, solamente los de España y Portugal. Entonces, como iba a realizar un viaje por Francia y Benelux, tenía como opciones: la compra de un aparato nuevo; pagar en la página oficial de Garmin por los mapas; o conseguirlos de otra manera.

Por lo cual ingresé a Mercado Libre http://www.mercadolibre.com.ar/ y, utilizando el buscador, encontré una solución en un vendedor de la ciudad de Buenos Aires. Ahora no recuerdo cuál era, pero para asegurarte la compra intentá de encontrar uno que sea MercadoLíder Platinum. Vos podrías ingresar en el motor de búsqueda “actualizacion mapas 2014 gps garmin argentina europa usa” y te van a salir muchas opciones.

Ahora viene la explicación de cómo cargué los datos al GPS:

1º) Recibí el CD en mi casa.



2º) Hice una carpeta con el nombre “Garmin” en mi computadora.



3º) Copié la información del CD en ese lugar.



4º) Compré una memoria micro SD, con el correspondiente adaptador.



5º) Inserté la misma en la ranura correspondiente de ese aparato gris (que no me acuerdo cómo se llama, perdón).



6º) Hice una carpeta con el nombre “Garmin” en la micro SD y luego transferí la información desde la PC a la memoria micro SD.



7º) Retiré la memoria micro del adaptador y luego la coloqué en el GPS.



8º) Et voilà. Pude ir por las rutas prefijadas, y hasta me evité de pagar los peajes de las autopistas francesas. Unos amigos que sumaron otras rutas (Austria, Alemania, República Checa e Italia), además de coincidir conmigo dos días en Bélgica, llevaron una memoria igual, grabada con mis rudimentarios fundamentos de la informática; y todavía no me putearon, así que, seguramente, les funcionó bien.

Ojalá te pueda ser útil la información que te di. Bon voyage et à bientôt, corbeau.

P.D.: Por lo que pude ver, te recomiendo a este vendedor: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485427099-actualizacion-mapas-2014-gps-garmin-argentina-europa-usa-_JM



« Última Modificación: enero 04, 2014, 04:12:36 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Hola, buenas noches.   

Como no soy bueno explicando cuestiones referidas a la tecnología, me voy a referir a cómo solucioné un problema parecido al tuyo el año pasado.

Mi “Garmin nüvi 2405” no trae los mapas de Europa, solamente los de España y Portugal. Entonces, como iba a realizar un viaje por Francia y Benelux, tenía como opciones: la compra de un aparato nuevo; pagar en la página oficial de Garmin por los mapas; o conseguirlos de otra manera.

Por lo cual ingresé a Mercado Libre http://www.mercadolibre.com.ar/ y, utilizando el buscador, encontré una solución en un vendedor de la ciudad de Buenos Aires. Ahora no recuerdo cuál era, pero para asegurarte la compra intentá de encontrar uno que sea MercadoLíder Platinum. Vos podrías ingresar en el motor de búsqueda “actualizacion mapas 2014 gps garmin argentina europa usa” y te van a salir muchas opciones.

Ahora viene la explicación de cómo cargué los datos al GPS:

1º) Recibí el CD en mi casa.



2º) Hice una carpeta con el nombre “Garmin” en mi computadora.



3º) Copié la información del CD en ese lugar.



4º) Compré una memoria micro SD, con el correspondiente adaptador.



5º) Inserté la misma en la ranura correspondiente de ese aparato gris (que no me acuerdo cómo se llama, perdón).



6º) Hice una carpeta con el nombre “Garmin” en la micro SD y luego transferí la información desde la PC a la memoria micro SD.



7º) Retiré la memoria micro del adaptador y luego la coloqué en el GPS.



8º) Et voilà. Pude ir por las rutas prefijadas, y hasta me evité de pagar los peajes de las autopistas francesas. Unos amigos que sumaron otras rutas (Austria, Alemania, República Checa e Italia), además de coincidir conmigo dos días en Bélgica, llevaron una memoria igual, grabada con mis rudimentarios fundamentos de la informática; y todavía no me putearon, así que, seguramente, les funcionó bien.

Ojalá te pueda ser útil la información que te di. Bon voyage et à bientôt, corbeau.

P.D.: Por lo que pude ver, te recomiendo a este vendedor: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485427099-actualizacion-mapas-2014-gps-garmin-argentina-europa-usa-_JM
Loco la verdad te pasaste con la explicación,ahora voy a probar,realmente mil gracias! Un abraazo!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Loco la verdad te pasaste con la explicación,ahora voy a probar,realmente mil gracias! Un abraazo!

Saludos, suerte.

P.D.: Si la Fórmula 1 sigue yendo a Austin, quizás algún día haga un recorrido parecido al tuyo. Me voy hasta Houston con United; alquiler de auto; fin de semana a pleno con la Fórmula 1; sentir las brisas del Océano Pacífico acariciando el cuerpo; ir a Las Vegas a jugar unas fichitas; maravillarme con el Grand Canyon; regreso a casa IAH-EZE-AEP-CRD.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
En Santander y Av. La Plata hay un flaco que se dedica a eso. Si te interesa, te paso el numero, a mi me actualiza el software del mio, me carga mapas, etc, etc porque yo no entiendo nada.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014