Autor Tema: Boca y River interesados en Kanemann  (Leído 14946 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
  el mismo que  en Mexico decian que habia firmando un contrato y éll aca decia que no sabia nada..

Boca trae a Insaurralde

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Uff no sabes, por eso fue titular en la copa libertadores que ganamos. Ah no para...
Kanneman tiene que estarle agradecido de por vida a bauza que lo puso de titular ese 2do semestre, quien carajo era kanneman para discutirle a la dirigencia la llegada de yepes, en el primer campeonato lo poco que jugo fue horrible y en la copa ni aparecio, boludeces no muchachos.
Y por favor no me saltes con que le hizo el gol a san martin de sj, o que jugo jugo con el brazo cortado en velez, no, basta.
Fue titular en los partidos por los cuales pudo ser titular para salir campeón de la primera division para poder jugar la copa...

Anda a buscarla adentro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Nunca hubo noticias de la dirigencia queriendole renovar antes de octubre o noviembre. Googlealo
Jaja y como Walter tenia intenciones de irse, se aseguraron un central para el futuro (de 40 pirulos)... Que argumento ridiculo.
A yepes solo lo trajeron para el mundial de clubes. En vez de traer a un 2 para que haga dupla con walter, le trajeron un viejo para taparlo. Esos son los hechos.

Tal cual.

Los centrales titulares que ganaron la copa (Valdés y Gentiletti) se fueron los dos. Valdés primero (y antes de jugar las semis), pero recién trajeron a Yepes 2 meses más tarde. A Yepes lo trajeron para el mundial de clubes y tanto en Marruecos como en el torneo local del 2014 fue un desastre.

En lugar de traer a un 2 para que haga dupla con WK, eligieron a Yepes para que haga dupla con Cetto o Fontanini...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Uzin decía que Atlas no se iba a matar por retenerlo. Abro el diario hoy a la mañana, y dice que Atlas lo declaró intrasferible. No sé porque les molesta tanto un jugador que siempre dio todo por el club, incluso determinante a la hora de zafar el descenso. Pero bueno, allá ustedes. Cuando uno dice que jugó y juega bien con un montón de argumentos los que le tienen recelo dicen que es "un burro" y se esconden atrás de una patada a Sambueza, porque la verdad que otra cosa no tienen para decir. Hasta el chamuyo de que quería ir a Bosta se les acabó. Nunca mencionan una secuela de partidos, nunca un video de una mala salida, nunca una catarata de videos donde pierde de arriba o suelta a su marca a lo Alvarado o Fontanini. También dijeron por ahí que en la Libertadores no fue titular. Y no maestro... Había un Gentiletti que terminada la copa se fue a compartir plantel con Klose, mayor goleador histórico de los mundiales y un Valdés que se fue al Mundial ni nada más ni nada menos. Ya está, ya se trajeron un par de centrales que son una incógnita, ambos. Porque no jodamos, por más que pongamos a Franco dentro de los mejores 11 (me incluyo), es mero curriculum porque nadie se dignó a ver un partido del Besiktas. Ojalá que rindan, salgamos campeones y no necesitemos que vuelva. Mientras tanto no mientan.
« Última Modificación: enero 23, 2016, 10:07:02 por Cuervo Mestizo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 en realidad no lo declaro intransferible..el problema es que se le lesiono Rafa  Marquez y no tiene centrales...por eso Gustavo Costas pidio que no lo vendan..estaban dispuestos a que se vaya para traer un delantero..asi que lo de mentir no se quien lo esta haciendo..

Lindos comentarios de los hinchas del Atlas

Ya por favor, que se vaya del Atlas. Esa fortaleza o rudeza excesiva ha afectado al equipo. Nadie mas allá de Rafa Marquez lo ha podido controlar, pero no siempre estará el Capi.
Nunca ha podido tomar el ritmo del futbol mexicano. Nasuti en su momento era muy fuerte, pero limpio y Kanneman se nota mal intencionado.
Como Atlista debo decir que me decepcionó esta contratación. Ojalá le vaya bien en otro club.

vulgar tronco y ademas de ser un jugador mal intencionado, que se largue de una buena vez
Responder 0



Art GallHace 1 día
Que se largue, es malisimo y lento. Mejor un chavo de la cantera.



Jesus ReyesHace 1 día
Troncazo



waffle_20Hace 2 días
Qué pedo. ¿Por qué últimamente a los grandes les da por contratar puro tronco?




Rocker GDLHace 21 horas
Boca ya contrata dementes??
« Última Modificación: enero 23, 2016, 10:29:50 por uzin06 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
en realidad no lo declaro intransferible..el problema es que se le lesiono Rafa  Marquez y no tiene centrales...por eso Gustavo Costas pidio que no lo vendan..estaban dispuestos a que se vaya para traer un delantero..asi que lo de mentir no se quien lo esta haciendo..

Lindos comentarios de los hinchas del Atlas

Ya por favor, que se vaya del Atlas. Esa fortaleza o rudeza excesiva ha afectado al equipo. Nadie mas allá de Rafa Marquez lo ha podido controlar, pero no siempre estará el Capi.
Nunca ha podido tomar el ritmo del futbol mexicano. Nasuti en su momento era muy fuerte, pero limpio y Kanneman se nota mal intencionado.
Como Atlista debo decir que me decepcionó esta contratación. Ojalá le vaya bien en otro club.

vulgar tronco y ademas de ser un jugador mal intencionado, que se largue de una buena vez
Responder 0



Art GallHace 1 día
Que se largue, es malisimo y lento. Mejor un chavo de la cantera.



Jesus ReyesHace 1 día
Troncazo



waffle_20Hace 2 días
Qué pedo. ¿Por qué últimamente a los grandes les da por contratar puro tronco?




Rocker GDLHace 21 horas
Boca ya contrata dementes??

Sos divino Uzin... Acá se leyeron cosas peores de Romagnoli, D'alesandro, Bergessio, Piatti...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Sos divino Uzin... Acá se leyeron cosas peores de Romagnoli, D'alesandro, Bergessio, Piatti...

..si...aisladas tal vez...pero no en forma unanime ..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
en realidad no lo declaro intransferible..el problema es que se le lesiono Rafa  Marquez y no tiene centrales...por eso Gustavo Costas pidio que no lo vendan..
lindos comentarios de los hinchas del Atlas

Ya por favor, que se vaya del Atlas. Esa fortaleza o rudeza excesiva ha afectado al equipo. Nadie mas allá de Rafa Marquez lo ha podido controlar, pero no siempre estará el Capi.
Nunca ha podido tomar el ritmo del futbol mexicano. Nasuti en su momento era muy fuerte, pero limpio y Kanneman se nota mal intencionado.
Como Atlista debo decir que me decepcionó esta contratación. Ojalá le vaya bien en otro club.

vulgar tronco y ademas de ser un jugador mal intencionado, que se largue de una buena vez
Responder 0



Art GallHace 1 día
Que se largue, es malisimo y lento. Mejor un chavo de la cantera.



Jesus ReyesHace 1 día
Troncazo



waffle_20Hace 2 días
Qué pedo. ¿Por qué últimamente a los grandes les da por contratar puro tronco?




Rocker GDLHace 21 horas
Boca ya contrata dementes??


Lo quería Boca y los hinchas de Boca, lo quiere River y los hinchas de River y un puñadito de hinchas de Atlas te quiere hacer dar la razón?. Después de la patada de Sambueza, es fácil buscar tweets. Aun después de la patada vi tweets y aun lo bancan. Allá también hay una discusión si es un buen defensor o no... Pero la verdad de los mexicanos no puedo esperar mucho... Una nación que sostuvo años que Chicharito estuvo a la altura de Messi, vos creés qué es parámetro?

Que cosa, ahora el reemplazo de Rafa Márquez y Yepes en su momento, que tipo este Kannemann, siempre desde abajo la tuvo que pelear con históricos del puesto. Aun estando Yepes forzó a Bauza ponerlo de 2, porque era inevitable su titularidad. Confío en que otra vez se la va a ganar, como se cansó de hacerlo acá.

Sigo esperando los videos de las pérdidas de marca, mal posicionamiento en la cancha, mal marca en las pelotas paradas, malas salidas...
« Última Modificación: enero 23, 2016, 10:44:02 por Cuervo Mestizo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023


Sigo esperando los videos de las pérdidas de marca, mal posicionamiento en la cancha, mal marca en las pelotas paradas, malas salidas...

Obviamente los videos que hay colgados en internet te muestran lo bueno de un jugador..no lo malo..
NO hace falta video..cualquiera sabe que es un limitado jugador de futbol que le pone muchas ganas y con eso suple sus falencias tecnicas...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Obviamente los videos que hay colgados en internet te muestran lo bueno de un jugador..no lo malo..
NO hace falta video..cualquiera sabe que es un limitado jugador de futbol que le pone muchas ganas y con eso suple sus falencias tecnicas...

Pero algunos partidos... Algo que te acuerdes? Nada? No digo que no haya tenido errores, es lógico que alguna vez haya perdido la marca en un par de goles en contra. Los goles de los contrarios sí están subidos a youtube, y si tuvo muchos errores groseros ahí se deben evidenciar. Te querés poner a buscar? Adelante. Ya que tenés tan a flor de piel que defiende mal, yo suponía que te ibas a acordar de por lo menos 4 o 5 errores groseros que tenías al alcance de la mano, pero ya veo que no. Además no solo eso, si no que lo más gracioso de tu argumento es que después de todo, te percatás de que defiende bien, sino no dirías "suple sus falencias técnicas con muchas ganas", porque si "suple" sus errores estás diciendo que al fin y al cabo es un buen defensor.

Ya discutí demasiado sobre un defensor que no va a venir y que lamento cómo se fue. Tampoco creo que sea una culpa absoluta de la dirigencia ni tampoco creo que sea Maldini, no lo quiero pintar de eso. Era cuestión de sentarse a charlar, negociar y arreglar un contrato acorde. Solo digo que ante la falta de centrales y por lo que le vi, para mi era un refuerzo que entusiasmaba, de esos que contagian, como Buffarini, otro que lamentaría muchísimo su ida.
« Última Modificación: enero 23, 2016, 11:03:54 por Cuervo Mestizo »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Pero algunos partidos... Algo que te acuerdes? Nada? No digo que no haya tenido errores, es lógico que alguna vez haya perdido la marca en un par de goles en contra. Los goles de los contrarios sí están subidos a youtube, y si tuvo muchos errores groseros ahí se deben evidenciar. Te querés poner a buscar? Adelante. Ya que tenés tan a flor de piel que defiende mal, yo suponía que te ibas a acordar de por lo menos 4 o 5 errores groseros que tenías al alcance de la mano, pero ya veo que no. Además no solo eso, si no que lo más gracioso de tu argumento es que después de todo, te percatás de que defiende bien, sino no dirías "suple sus falencias técnicas con muchas ganas", porque si "suple" sus errores estás diciendo que al fin y al cabo es un buen defensor.

Ya discutí demasiado sobre un defensor que no va a venir y que lamento cómo se fue. Tampoco creo que sea una culpa absoluta de la dirigencia ni tampoco creo que sea Maldini, no lo quiero pintar de eso. Era cuestión de sentarse a charlar, negociar y arreglar un contrato acorde. Solo digo que ante la falta de centrales y por lo que le vi, para mi era un refuerzo que entusiasmaba, de esos que contagian, como Buffarini, otro que lamentaría muchísimo su ida.

9 paginas en este posteo, como 100 si sumamos todos los que se crearon desde que se fue y ni una jugada para probar las supuestas "limitaciones" de Kanne. Ah pero te ponen una patada... Ponemos la que dio Mas en la nuca y decimos que es limitado también?...
Walter jugo mas de ocbenta partidos en San Lorenzo, de los cuales la mayoría están completos en YT. Busquen, sino quedan expuestos. Mentirosos.
Ramon Aramayo Presente


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
en realidad no lo declaro intransferible..el problema es que se le lesiono Rafa  Marquez y no tiene centrales...por eso Gustavo Costas pidio que no lo vendan..estaban dispuestos a que se vaya para traer un delantero..asi que lo de mentir no se quien lo esta haciendo..

Lindos comentarios de los hinchas del Atlas

Ya por favor, que se vaya del Atlas. Esa fortaleza o rudeza excesiva ha afectado al equipo. Nadie mas allá de Rafa Marquez lo ha podido controlar, pero no siempre estará el Capi.
Nunca ha podido tomar el ritmo del futbol mexicano. Nasuti en su momento era muy fuerte, pero limpio y Kanneman se nota mal intencionado.
Como Atlista debo decir que me decepcionó esta contratación. Ojalá le vaya bien en otro club.

vulgar tronco y ademas de ser un jugador mal intencionado, que se largue de una buena vez
Responder 0

Art GallHace 1 día
Que se largue, es malisimo y lento. Mejor un chavo de la cantera.

Jesus ReyesHace 1 día
Troncazo

waffle_20Hace 2 días
Qué pedo. ¿Por qué últimamente a los grandes les da por contratar puro tronco?

Rocker GDLHace 21 horas
Boca ya contrata dementes??
Elegí un par de mensajes, nomás.


¿Sigo?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Bueno viejo..esta bien..me convencieron..a la mierda con Baressi..con Maldini...con Ivan Ramiro Cordoba..con Coloccini...hasta con Mas y Gentiletti (de los cuales fue suplente)..Kanemann es el jugador mas tecnico que vi en mi vida..listo..

PD: la cosa es que del Atlas segun decian  se iba a Europa..y por ahora ni los grandes de Mexico lo quieren..pero bue

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno viejo..esta bien..me convencieron..a la mierda con Baressi..con Maldini...con Ivan Ramiro Cordoba..con Coloccini...hasta con Mas y Gentiletti (de los cuales fue suplente)..Kanemann es el jugador mas tecnico que vi en mi vida..listo..

PD: la cosa es que del Atlas segun decian  se iba a Europa..y por ahora ni los grandes de Mexico lo quieren..pero bue
No creo que se lo esté comparando con nadie. Sin ser un crack, Kannemann rinde en tres de los cuatro lugares de la defensa, es un jugador joven con experiencia en partidos difíciles y carácter como para jugar en cualquier equipo grande.
El tema es que vos seleccionaste mensajes en contra para sostener que no lo quieren y evidentemente la cosa no es tan así. Sin ser Baresi o Iván Ramiro, me parece que tener a Walter es importante

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
No creo que se lo esté comparando con nadie. Sin ser un crack, Kannemann rinde en tres de los cuatro lugares de la defensa, es un jugador joven con experiencia en partidos difíciles y carácter como para jugar en cualquier equipo grande.
El tema es que vos seleccionaste mensajes en contra para sostener que no lo quieren y evidentemente la cosa no es tan así. Sin ser Baresi o Iván Ramiro, me parece que tener a Walter es importante


no seleccione...en una nota de la transferencia estaban esos mensajes..ahora si vos subis los twit de su cuenta personal..jajaja..mas seleccionado que eso imposible..


Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Las discusiones en su momento Troncaso vs Más, Troncaso vs Genti, Troncaso vs Yepes, etc, para lo único que servían era para distinguir quien sabe y quien no de fútbol. El tiempo pone las cosas en su lugar.

Cuestión aparte que haya sido el único jugador surgido en el club que no quiso renovar, y se fue por la puerta de atrás en un negociado con su representante.

La voluntad que le pone, y el azar, lo salvó de una carrera acorde al Nacional B. San Lorenzo le queda grande, a Kannemann, y a muchos niñatos de este foro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


no seleccione...en una nota de la transferencia estaban esos mensajes..ahora si vos subis los twit de su cuenta personal..jajaja..mas seleccionado que eso imposible..

En una nota opina cualquiera, no sólo hinchas del club en cuestión. Entra a Olé y fijate si no.
Obvio que lo mío es un recorte, pero al menos tenés certeza de que los que opinan son simpatizantes del Atlas.
Repito, no se trata de si Kannemann es un crack o no (no creo que lo sea), sino de si es un jugador válido y atractivo para cualquier equipo grande. Para mí, por los motivos que puse antes, claramente lo es.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Acá lo que importa es que Walter se pone la de San Lorenzo y rinde. Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Todo bien con kanne, pero que cagazo que me deba todos los partidos cuando vivía agarrrando a los contrarios siempre y rezando que no cobren penal! Por algo maglio dijo que era el jugador mas dificil de dirigir, que hacia como 4 penales por partido. Era complicado
romeooo...romeooooooo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lei que dijo que no jugaría en Boca ni en River por respeto a San Lorenzo. Ojalá cumpla.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
MIRÁ CÓMO LA LEVANTA EL VIKINGO!!

Walter es de BOEDO y de nadie más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Acá lo que importa es que Walter se pone la de San Lorenzo y rinde. Nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
MIRÁ CÓMO LA LEVANTA EL VIKINGO!!

Walter es de BOEDO y de nadie más.
Esa noche no le podían sacar la Copa, parecía un nene con juguete nuevo.