Autor Tema: Boca y River interesados en Kanemann  (Leído 15199 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pongan nombres propios, porque si la dirigencia es el rengo Alvarez posiblemente le confíe bastante, ahora si es Constantino yo intento ir sin la billetera y por la vereda de enfrente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y sí, cómo no van a querer a un tipo que te juega bien de 6, de 3 y de 2, fuerte, joven y con temperamento...
Ya hablamos mil veces de cómo se fue y de por qué no viene. Está en cada uno creer o no.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Recuerdo cuando se fue que varios decían que volvía a boca. Espero que no.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Camboyano ‏@LeaF1908  ahorahace 12 minutos
Kannemann en #ArribaMexico: "Si vuelvo al país será para jugar en San Lorenzo"

Camboyano ‏@LeaF1908  ahorahace 8 minutos
Kannemann en #ArribaMexico: "No jugaría en Boca ni en River por el respeto que le tengo al hincha de San Lorenzo"

Si es verdad  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

El chabón puso varias cosas que dijo Kannemann en una supuesta entrevista, incluso sobre la patada a Sambueza, el Atlas, etc.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Quién es el autor del tweet y qué es #ArribaMéxico?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hasta donde sé, un programa de aquel país

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Antes del quilombo que termino de crusificar a bottitonto no decia el cosas similares?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Un posteo ideal para que se junten todos los desagradecidos y chupapijas de la dirigencia. Aguante Kannemann.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Che si lo quiere Boca tan malo no era...
No entiendo la bronca de algunos por un pibe que jugo sin contrato mientras nos ibamos a la B
Volve Gringo  :casla: :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
http://twitter.com/LeaF1908/status/690558438917718017

Chau muchachos, un abrazo grande a todos.

Que tiene que ver lo que dice con lo que se discute? por mas que diga que tiene un tatuaje en la cola del escudo del ciclon los que no lo queremos seguimos pensando igual.
A mi no me compran un par de declaraciones tribuneras, yo quiero BUENOS JUGADORES!

Che si lo quiere Boca tan malo no era...
No entiendo la bronca de algunos por un pibe que jugo sin contrato mientras nos ibamos a la B
Volve Gringo  :casla: :casla:

Primero que recien ahora esta sonando en boca porque el otro dia contra racing se comieron un baile... y segundo que lo ofrecieron... no es que boca lo fue a buscar y tiene ojeadores en mexico siguiendolo hace 6 meses :pibin:
Lo ultimo, sabes lo que daria un pibe de 19 20 años de inferiores por jugar en la primera de san lorenzo? que tiene que ver que haya jugado sin contrato, hace poco se habia afianzado en primera.
« Última Modificación: enero 22, 2016, 13:40:31 por cuervoSLocura »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que tiene que ver lo que dice con lo que se discute? por mas que diga que tiene un tatuaje en la cola del escudo del ciclon los que no lo queremos seguimos pensando igual.
A mi no me compran un par de declaraciones tribuneras, yo quiero BUENOS JUGADORES!

Nadie puso esto para convencerte a vos, creo que tu convencimiento importa poco y nada. Abrazo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Primero que recien ahora esta sonando en boca porque el otro dia contra R*cing se comieron un baile... y segundo que lo ofrecieron... no es que boca lo fue a buscar y tiene ojeadores en mexico siguiendolo hace 6 meses :pibin:
Lo ultimo, sabes lo que daria un pibe de 19 20 años de inferiores por jugar en la primera de san lorenzo? que tiene que ver que haya jugado sin contrato, hace poco se habia afianzado en primera.

Los jugadores solo piensan en ellos, te pensas que otro no se hubiese ido a la mierda?
Hay que valorar siempre los buenos gestos y yo me acuerdo que el tipo iba a entrenar en bondi y Bottitonto en audi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los jugadores solo piensan en ellos, te pensas que otro no se hubiese ido a la mierda?
Hay que valorar siempre los buenos gestos y yo me acuerdo que el tipo iba a entrenar en bondi y Bottitonto en audi

Villalba se quedó. Misma situación eh.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Villalba se quedó. Misma situación eh.

Villalba estuvo muy bien, pero no se comio el forreo que tuvo Kannemann.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo del forreo me parece más una exageración del hincha que algo que sintió el mismo jugador. Para empezar nunca dio su versión, ni nunca puteó a la dirigencia, fue más teorías de acá.

Después el forreo cual sería? traer a Más? que el dt prefiera otro jugador por encima de él? que no sea el titular indiscutido según el dt pero si según el hincha? Porque si es así preparense con Guede que eso lo va a hacer seguido con diferentes jugadores.

Lamentablemente del tema de Walter nunca se va a saber bien que pasó, porque solo se tiene la versión (a medias) de la dirigencia. Para mi hay más ficción que realidad en el foro, extremizan una situación completamente normal.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo del forreo me parece más una exageración del hincha que algo que sintió el mismo jugador. Para empezar nunca dio su versión, ni nunca puteó a la dirigencia, fue más teorías de acá.

Después el forreo cual sería? traer a Más? que el dt prefiera otro jugador por encima de él? que no sea el titular indiscutido según el dt pero si según el hincha? Porque si es así preparense con Guede que eso lo va a hacer seguido con diferentes jugadores.

Lamentablemente del tema de Walter nunca se va a saber bien que pasó, porque solo se tiene la versión (a medias) de la dirigencia. Para mi hay más ficción que realidad en el foro, extremizan una situación completamente normal.

Kannemann se inflo los huevos cuando la dirigencia trajo a Yepes y le firmo un contrato 20 veces mayor al de el. Kannemann no es ningun crack, pero en SL se habia ganado su lugar y le correspondia un buen contrato. No me gusto como se fue, pero lo entiendo.
Es como que vos en tu laburo te fumaste todas las malas, ibas todos los dias, pusiste el pecho y de repente traen a uno nuevito que cobra muchisimo mas que vos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann se inflo los huevos cuando la dirigencia trajo a Yepes y le firmo un contrato 20 veces mayor al de el. Kannemann no es ningun crack, pero en SL se habia ganado su lugar y le correspondia un buen contrato. No me gusto como se fue, pero lo entiendo.
Es como que vos en tu laburo te fumaste todas las malas, ibas todos los dias, pusiste el pecho y de repente traen a uno nuevito que cobra muchisimo mas que vos...

El tema es que supuestamente a Kannemann hace rato le querían hacer renovar y la venía estirando. Desde mucho antes de la llegada de Yepes, entonces no es excusa esa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El tema es que supuestamente a Kannemann hace rato le querían hacer renovar y la venía estirando. Desde mucho antes de la llegada de Yepes, entonces no es excusa esa.

la intencion estaba, el tema era lo que le ofrecian comparado con lo que ganaba Yepes. Mismo caso que Vangioni y Casco, como para poner un ejemplo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la intencion estaba, el tema era lo que le ofrecian comparado con lo que ganaba Yepes. Mismo caso que Vangioni y Casco, como para poner un ejemplo

Pero si ya no quería firmar renovación desde antes de la llegada de Yepes! que tiene que ver lo que ganaba después. Es más, para mi Yepes vino en parte porque la dirigencia no creía que Kannemann iba a seguir. Por eso incluso desde antes de que llegue Yepes se probaban otras alternativas en la zaga central, porque ya sabían que Walter tenía intenciones de irse.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7118
Pero si ya no quería firmar renovación desde antes de la llegada de Yepes! que tiene que ver lo que ganaba después. Es más, para mi Yepes vino en parte porque la dirigencia no creía que Kannemann iba a seguir. Por eso incluso desde antes de que llegue Yepes se probaban otras alternativas en la zaga central, porque ya sabían que Walter tenía intenciones de irse.

Nunca hubo noticias de la dirigencia queriendole renovar antes de octubre o noviembre. Googlealo
Jaja y como Walter tenia intenciones de irse, se aseguraron un central para el futuro (de 40 pirulos)... Que argumento ridiculo.
A yepes solo lo trajeron para el mundial de clubes. En vez de traer a un 2 para que haga dupla con walter, le trajeron un viejo para taparlo. Esos son los hechos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Camboyano ‏@LeaF1908  ahorahace 12 minutos
Kannemann en #ArribaMexico: "Si vuelvo al país será para jugar en San Lorenzo"

Camboyano ‏@LeaF1908  ahorahace 8 minutos
Kannemann en #ArribaMexico: "No jugaría en Boca ni en River por el respeto que le tengo al hincha de San Lorenzo"

Si es verdad  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

El chabón puso varias cosas que dijo Kannemann en una supuesta entrevista, incluso sobre la patada a Sambueza, el Atlas, etc.

Gracias Walter. Sos gigante
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Kannemann se inflo los huevos cuando la dirigencia trajo a Yepes y le firmo un contrato 20 veces mayor al de el. Kannemann no es ningun crack, pero en SL se habia ganado su lugar y le correspondia un buen contrato. No me gusto como se fue, pero lo entiendo.
Es como que vos en tu laburo te fumaste todas las malas, ibas todos los dias, pusiste el pecho y de repente traen a uno nuevito que cobra muchisimo mas que vos...

Uff no sabes, por eso fue titular en la copa libertadores que ganamos. Ah no para...
Kanneman tiene que estarle agradecido de por vida a bauza que lo puso de titular ese 2do semestre, quien carajo era kanneman para discutirle a la dirigencia la llegada de yepes, en el primer campeonato lo poco que jugo fue horrible y en la copa ni aparecio, boludeces no muchachos.
Y por favor no me saltes con que le hizo el gol a san martin de sj, o que jugo jugo con el brazo cortado en velez, no, basta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una buena, espero que cumpla y no sea otro chamuyero mas
LAMMENS VENDIDO