Autor Tema: Boca y River interesados en Kanemann  (Leído 15200 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Este se pone la azulgrana y juega. Además puede jugar de 3. Sería una buena solución. Pero bueno , algo paso con la dirigencia , esta pidiendo a gritos volver y ni se nombró. Que digan lonque quieran pero CR7 NO LO PUDO PASAR !!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Quiso quedar libre porque lo boludeamos = cuando una mina dice que el marido le pega porque ella lo provoca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Quiso quedar libre porque lo boludeamos = cuando una mina dice que el marido le pega porque ella lo provoca

Jamás se me hubiese ocurrido semejante disparate para graficar la situación de Kannemann en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Jamás se me hubiese ocurrido semejante disparate para graficar la situación de Kannemann en San Lorenzo.

Es asi, justificar que el jugador alla forzado para tratar de quedar libre como culpa del club es quitarle responsabilidad que tiene el y su representante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es asi, justificar que el jugador alla forzado para tratar de quedar libre como culpa del club es quitarle responsabilidad que tiene el y su representante.

Según los mismos dirigentes estuvieron negociando "un año" (jajajajajajajaja).
Si hubiese querido quedar libre no se hubiera ido en diciembre y dejándole la plata del pase al club sino en junio y con el pase en la mano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Según los mismos dirigentes estuvieron negociando "un año" (jajajajajajajaja).
Si hubiese querido quedar libre no se hubiera ido en diciembre y dejándole la plata del pase al club sino en junio y con el pase en la mano.

Si hubiese querido quedarse hubiera renovado contrato y no se hubiera ido al ATLAS de Mexico por un vuelto.
Esta todo bien ustedes consideran que San Lorenzo le debe algo a Kanneman porque lo "boludeo" (como si a los jugadores hubiera que garantizarle titularidad para que no se sientan boludeados), yo creo que Kanneman le debe TODO a San Lorenzo y forzo una situacion que termino haciendo que se lo mal-venda, perjudicando al club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Si hubiese querido quedarse hubiera renovado contrato y no se hubiera ido al ATLAS de Mexico por un vuelto.

Y bajo qué parámetros debería haber firmado Kannemann? Vos acaso sabés lo que se le ofreció? Y si le ofrecieron dos sugus y 100 de salame también tenía que firmar?
Si se fue, según vos, al Atlas "por un vuelto" es porque evidentemente San Lorenzo le ofreció aún menos que ese vuelto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Y bajo qué parámetros debería haber firmado Kannemann? Vos acaso sabés lo que se le ofreció? Y si le ofrecieron dos sugus y 100 de salame también tenía que firmar?
Si se fue, según vos, al Atlas "por un vuelto" es porque evidentemente San Lorenzo le ofreció aún menos que ese vuelto.

Cuando digo un vuelto hablo de la transferencia, la guita que le quedo al club. El sueldo de el imagino que sera ampliamente superior a lo que cobraba aca y a lo que se le ofrecia aca. Si fue a jugar por la misma guita ya seria para cagarlo a trompadas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cuando digo un vuelto hablo de la transferencia, la guita que le quedo al club. El sueldo de el imagino que sera ampliamente superior a lo que cobraba aca y a lo que se le ofrecia aca. Si fue a jugar por la misma guita ya seria para cagarlo a trompadas.

Y claro que la transferencia fue un vuelto en comparación a lo que se le podría haber sacado, porque nadie te va a ofrecer cinco palos (es un decir) por un tipo al que le quedan seis meses de contrato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Y claro que la transferencia fue un vuelto en comparación a lo que se le podría haber sacado, porque nadie te va a ofrecer cinco palos (es un decir) por un tipo al que le quedan seis meses de contrato.

Esta claro, ahora justamente en ese punto esta la diferencia de opiniones. Ustedes creen que se llego a ese punto por culpa de la dirigencia, yo creo que se llego a ese punto por culpa del jugador y su representante. Probablemente jamas sepamos la verdad asi que no tiene mucho sentido seguir discutiendo.
La dirigencia dijo que venian negociando hace tiempo y no tengo motivo por el cual no creerle. Por otro lado si no renovava contrato nosotros perdiamos plata (que de hecho la perdimos por mal venderlo) y Kanneman ganaba guita por poder negociar directamente con los clubes, asi que el sentido comun me dice que es mas probable que el forzara la situacion porque era el que se veia beneficiado con ella que el club al que no le convenia.
Nose porque estan tan convencidos de que el club le ofrecia un contrato de mierda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Esta claro, ahora justamente en ese punto esta la diferencia de opiniones. Ustedes creen que se llego a ese punto por culpa de la dirigencia, yo creo que se llego a ese punto por culpa del jugador y su representante. Probablemente jamas sepamos la verdad asi que no tiene mucho sentido seguir discutiendo.
La dirigencia dijo que venian negociando hace tiempo y no tengo motivo por el cual no creerle. Por otro lado si no renovava contrato nosotros perdiamos plata (que de hecho la perdimos por mal venderlo) y Kanneman ganaba guita por poder negociar directamente con los clubes, asi que el sentido comun me dice que es mas probable que el forzara la situacion porque era el que se veia beneficiado con ella que el club al que no le convenia.
Nose porque estan tan convencidos de que el club le ofrecia un contrato de mierda.

Nadie está convencido de nada, ese es justamente uno de los problemas, que la dirigencia nunca fue clara (convengamos que la transparencia no es una de sus mayores virtudes, ni hablar cuando de números se trata) y nunca salió a aclarar nada, sólo está la versión de Kannemann y ni siquiera de forma oficial. Lo único que dijeron fue que negociaron en teoría un año (nadie negocia por un año la renovación de un vínculo contractual a ningún nivel en ningún ámbito) y nada más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
En todos los clubes siempre se patean las renovaciones porque los jugadores te piden contratos europeos.
Kaneman no tuvo la paciencia necesaria para crecer como jugador lo lamento por el.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Kannemann en #RadioAtlas: "Me siento identificado con San Lorenzo, pero la CD de CASLA hoy por hoy no esta interesado en mi"
Casi me largo a llorar, la puta madre.

Traigan al vikingo YA boludoooooooo!!!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Digan lo que digan! pero si no viene justamente faltandonos centrales es 100% culpa de la dirigencia! se nota y mucho que LATI son resentidos.. sino ya estaría entrenando hace rato con san lorenzo..
en mi opinión personal a kannemann lo quiero siempre, el pibe debuto peleando por el descenso y se fue jugando contra el real madrid de 2, opacando a cristiano ronaldo.. no le peso nunca la del ciclón!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Casi me largo a llorar, la puta madre.

Traigan al vikingo YA boludoooooooo!!!!

imposible no quererlo a kannemann!

https://twitter.com/WKanneman/status/686998252181311488

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo que nunca me voy a olvidar es cuando tras la final del mundial de Clubes le preguntaron si era verdad que se iba y se hizo el boludo diciendo que no sabía nada, que pensaba en San Lorenzo. Dos segundos después entrevistan a Mas y tira que no solo lamentan la final sino también que algunos jugadores se van como "Kannemann".

Es fácil pegarle a la dirigencia, pero Walter para mi tuvo bastante responsabilidad, se hizo bastante el pelotudo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Yo lo que nunca me voy a olvidar es cuando tras la final del mundial de Clubes le preguntaron si era verdad que se iba y se hizo el boludo diciendo que no sabía nada, que pensaba en San Lorenzo. Dos segundos después entrevistan a Mas y tira que no solo lamentan la final sino también que algunos jugadores se van como "Kannemann".

Convengamos que no era el mejor momento para preguntarle eso, a solo diez minutos de haber terminado el partido y en zona mixta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
http://www.youtube.com/watch?v=TbIviHcfObU

El VIKINGO es San Lorenzo, hijos de puta
No quiero desvirtuar pero como lo amo al pichi

Transpira fútbol todo el momento, con aroma amateur... Un ídolo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que chupavergas fueron los dirigentes con este monstruo... Prefirireon al vejestorio yepes. Ojala no vaya, y si va, ojala fracase en ese club. Si se da la desgracia de que venga al gasometro con otra camiseta, no me importa lo voy a aplaudir salvo que declare giladas como erviti.
Aguante WALTER

hay necesidad de hablar asi de un Señor Jugador como Mario Yepes?
ex elcuervo2007

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Quiso quedar libre porque lo boludeamos = cuando una mina dice que el marido le pega porque ella lo provoca

Si se hubiera querido quedar libre, habría aguantado 6 meses más y se iba con el pase en su poder y al club no le quedaba nada.

El tipo siempre se mató por esta camiseta y desde la dirigencia nunca se lo reconoció, al contrario, le trajeron a Yepes que en los primeros 6 meses no paró de mandarse cagadas cobrando muchísimo más que él.

Una lástima, si le hubieran hecho un contrato como se merecía no hubiéramos tenido que bancarnos tanto tiempo a Cetto y a Fontanini.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
hay necesidad de hablar asi de un Señor Jugador como Mario Yepes?

A San lorenzo no le dio nada Yepes, fue uno más. Su paso va a ser recordado por perderle la marca Sergio Ramos.
Kannemann nos dió mucho.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Increible como ponen a un jugador por encima de esta dirigencia que nos dio tanto, si me decis que es romagnoli te entiendo, bauza que nos dio la copa, ok, pero KANEMANN... cuanto forista con idolitos de carton hay en este foro mamita  :boluu: :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Si hubiese querido quedarse hubiera renovado contrato y no se hubiera ido al ATLAS de Mexico por un vuelto.
Esta todo bien ustedes consideran que San Lorenzo le debe algo a Kanneman porque lo "boludeo" (como si a los jugadores hubiera que garantizarle titularidad para que no se sientan boludeados), yo creo que Kanneman le debe TODO a San Lorenzo y forzo una situacion que termino haciendo que se lo mal-venda, perjudicando al club.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Cuando se dice que a Kannemann se lo boludeó no es porque le trajeron otros centrales u otros marcadores de punta izquierdo. Eso está bien, fomenta la competencia por un puesto en el plantel y hace que ningún jugador se relaje.

Se lo boludeó porque tenía un contrato muy bajo y nunca se lo quisieron subir, sin embargo a los nuevos jugadores sí que les hacían contratos en condiciones.

Por cierto, como durmió la dirigencia en el 2014 al traer un marcador central zurdo (Yepes) en lugar de uno diestro. En ese momento de 2 teníamos a Cetto y Fontanini y de 6 a Kannemann.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS