Devecchi 4 Salvo alguna que otra atajada, todo mal. Espero que pueda aprender y mejorar... Sobre todo en los centros.
Mieres 6 Buen partido. Lo vi algo flojo en ataque, aunque paso varias veces. Bien marcando y en actitud, sobre todo.
Tapia 6 Cuando empezo el partido, le vi varios movimientos toscos que me asustaron. Pero levanto mucho, corto bastante y hasta se mando.
Senesi 7 Me gusto mucho. Inteligente, tiempista, firme y con conviccion.
Montoya 7 Gran partido. Con actitud, firme en la marca y bien en ataque.
Mussis 7 Este es el Mussis que yo quiero ver... El 5 que rompe todo y va con la pelota para adelante. Este es su semetre.
Pitu 7 Bien pitu. Se estan haciendo mas habituales esos pases que cambian partidos y nos dan un salto de calidad que necesitamos. Manejando los tiempos, aparece el Pitu que queremos.
Kalinski 6 Buen partido de este muerto.
Quignon 6 Me encanta este pibe. Aunque claramente no fue un partidazo, tiene cosas que no le veo a nadie. Ojala tenga minutos y pueda demostrar todo, porque le tengo mucha fe.
Blandi 6 Otro gol de Nico. Me dejo muy tranquilo con respecto a las variantes que podemos tener en ataque. Mucho sacrificio.
Reniero 5 Algunos movimientos y ganas.
Melo: Lo veo demasiado fragil, flaco e inconsistente. Por mas que haya jugado poco.
De Ciancio: Casi ni la toco.
Merlini: Entro 5 minutos, pero me encanta Jaja. Ojala tenga algunos partidos para ir mechando
Una cosa mas: El que pone los puntajes de la pagina de MA, es pipoal no? mama...