Autor Tema: ranking de relatores y comentaristas  (Leído 3800 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Giralt y Varsky son los mejores por lejos. Insisto en que se merecen tener su lugar en FPT. Senosiain es el mas rescatable de toda la manga de garcas y malaleches que hay en TycSports. Siempre tira comentarios piolas y con conceptos interesantes.

Anda a saber, por ahí están súper cómodos en DirecTV
Until the end of my life.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La unica dupla del FTP que masomenos me cierra es Cima-Arcucci. Y no le tenia mucha fe.
Despues esta Senosiain, que me gusta, pero siempre esta con el hijo de puta de De Paoli. Y Ariel Rodriguez, siempre me parecio medio boludazo, pero comenta bastate decentemente.
Despues Latorre me gustaba, pero esta cada vez mas idiota. Encima esta con Vignolo, que es de lo mas detestable que hay.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para tele el mejor es Giralt por escándalo.
Obviamente si hablamos de cualquier tipo de relato, el mejor es Alvaro Martín que ha llegado a relatar en forma entretenida el mundial de Dominó por ESPN. Otra cosa, 47 escalones arriba de cualquier periodista deportivo mundial.
El peor se lo pelean varios, Fantino en tele hablando de los cuatro pueblos de la edad media que se había aprendido y mencionándolos cada vez que llovía, "ahí va el Chapu Braña, bajo el agua como los fenicios cuando invadieron los pueblos del medio evo, con enjundia", qué pelotudazo por favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Anda a saber, por ahí están súper cómodos en DirecTV

Todo puede ser. Yo solamente lo dije como una expresion de deseo. Estaria bueno contar con ambos. Yo creo que sumarian muchisimo.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Todo puede ser. Yo solamente lo dije como una expresion de deseo. Estaria bueno contar con ambos. Yo creo que sumarian muchisimo.

Ojalá que si, lamentablemente siempre relatarían a Boca y a River, pero me encantaria tenerlos en el fpt
Until the end of my life.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
El mejor es De Paoli, le pone mucha emoción al relato.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor es De Paoli, le pone mucha emoción al relato.

Mucha emocion cuando juegan Boca y River

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Closs es CRACK pero en la radio.

De pibito, aquellos primeros años del siglo XXI, era TERRIBLE cada vez que relataba. Me acuerdo el Huracán - River de los goles de Derlis Soto y que nos ayudaron para campeonar...en mi casa con la radio esa tipo microcomponente pero de los viejos...a todo lo que da...no me la olvido más...

Los demás partidos por ahí los veia en la cancha, pero me imagino lo que habrá sido el relato de SL 3 -IND 2, o el de contra Los Andes...

El que la rompía enserio era el viejo Araujo antes de irse a relatar a Colombia, pero entre el 1998-2004, por ahí, era de lo mejor. Encima sumándole ese hermoso sonido ambiente de Fútbol de Primera, partidos de Tyc Max, hermoso.

Ahí viene para el Beeeto: https://www.youtube.com/watch?v=5Atf3Qv9Tgw
« Última Modificación: febrero 26, 2016, 23:40:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Para tele el mejor es Giralt por escándalo.
Obviamente si hablamos de cualquier tipo de relato, el mejor es Alvaro Martín que ha llegado a relatar en forma entretenida el mundial de Dominó por ESPN. Otra cosa, 47 escalones arriba de cualquier periodista deportivo mundial.
El peor se lo pelean varios, Fantino en tele hablando de los cuatro pueblos de la edad media que se había aprendido y mencionándolos cada vez que llovía, "ahí va el Chapu Braña, bajo el agua como los fenicios cuando invadieron los pueblos del medio evo, con enjundia", qué pelotudazo por favor.

YES!!!

me recontra encanta ese tipo, el y su comentarista cuando esta en la nba son superlativos

tambien estoy de acuerdo que lo peor es fantino, encima en el ultimo mundial desplazaron a todo el equipo de la red para darle las transmisiones de la seleccion al imbecil ese, ahi si que gustavo lopez, vilouta y todos esos se recibieron de gansos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
con lo que hizo Paulo Vilouta relatando el segundo gol de Argentina ayer contra Chile...
solo se ubicó del lado de los peores relatores de fútbol que tenemos que soportar en Argentina