Autor Tema: ranking de relatores y comentaristas  (Leído 3798 veces)

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
¿ya se hizo algo así en el foro?
para mi el peor es el verga del Chavo
y el mejor es Víctor Hugo
« Última Modificación: enero 13, 2016, 07:53:52 por El Gurí »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los peores son los de TV Publica, el mejor Closs o Victor Hugo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El hijo de puta que nos relato ayer quedo en evidencia que era de Independiente, grito su gol con una bronca, "Se viene el empate" a cada rato después independiente pasaba mitad de cancha "Y va el rojo para ganarlo"

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
El hijo de puta que nos relato ayer quedo en evidencia que era de Independiente, grito su gol con una bronca, "Se viene el empate" a cada rato después independiente pasaba mitad de cancha "Y va el rojo para ganarlo"

Mirá que Gustavo Cima relató a San Lorenzo para el Equipo Desafio a principios de los 90.

El Chavo Fucks como comentarista no me molesta demasiado (me encantaba cuando estaba en Continental con Victor Hugo a principios del 00), ayer es claro que se incliniba por el rojo porque es hincha, pero elogió bastante a nuestros pibes durante la transmisión.



Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
El mejor relator por lejos es Closs y pese a ser un pelotudo Niembro hacian una gran dupla, por lo menos si el partido era aburrido te hacian reir un rato....ahora esta Latorre y Senosiain como nuevos y buenos comentaristas, pero como relator a Closs nadie le hace ni sombra

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El mejor relator es Closs, después me gustan Vilouta y el turco Osvaldo Wehbe, el mejor comentarista Ariel Senosiain, Victor Hugo es un espanto relatando para mí y Niembro uno de los peores comentaristas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El gato garofalo es horrible tambien, no pega un nombre.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y souto relatando la copa america.que hijo de una ramera.te hacia pegar una dormida.closs el mejor.garofalo va para atras.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Closs - Latore y Giralt - Varsky las mejores duplas

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Vamos el relator militante ! estara vendiendo ballenitas,que horrible que era.Me gusta el gordo Di Blasi,se acuerdan cdo estaba en el equipo Desafio,era un genio.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Vamos el relator militante ! estara vendiendo ballenitas,que horrible que era.Me gusta el gordo Di Blasi,se acuerdan cdo estaba en el equipo Desafio,era un genio.

yo tengo un cd del 2001 con los goles relatados por el.un groso di blasi!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Se están olvidando de Simón el de espn. Gran relator!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
A mi me gusta ese que relata en ESPN que cada tanto mete un "eso estuvo cercaa", ni idea el nombre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El mejor es closs pero cuando relata en la radio, tambien me gusta jorge barril.. Internacionalmente el mejor es luis omar tapia, cuando iba a la secundaria por el 2003 por ahi me ponia a ver siempre partidos de europa relatados por el...

El peor es garofalo lejos como puede ser tan cara rota de relatar encima le erra siempre a los jugadores.. Tambien javier vicente y singolani

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
El que me gusta como relata es Matias Palacios

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Closs y Giralt

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Closs me gusta mas cuando relata por radio. Vilouta tambien es buen relator.

Como comentarista me quedo con Latorre, a veces explica DEMASIADO las jugadas pero entiende todo.

El mejor es closs pero cuando relata en la radio, tambien me gusta jorge barril.. Internacionalmente el mejor es luis omar tapia, cuando iba a la secundaria por el 2003 por ahi me ponia a ver siempre partidos de europa relatados por el...


"Comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo". Que recuerdos, tremendo como relataba los partidos de Champions por ESPN.
« Última Modificación: enero 13, 2016, 15:17:20 por Seb_SL »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Se están olvidando de Simón el de espn. Gran relator!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Hoy por hoy para mi son Simon y Closs, y eso que Closs antes no me gustaba porque se re sacaba mal, la pelota se iba a 25 metros del travesaño y gritaba como si lo estuviesen matando, hoy se calmo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Closs me gusta mas cuando relata por radio. Vilouta tambien es buen relator.

Como comentarista me quedo con Latorre, a veces explica DEMASIADO las jugadas pero entiende todo.

"Comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo". Que recuerdos, tremendo como relataba los partidos de Champions por ESPN.
lo mejor era cuando a ronaldinho le decia yar yar binks y a zidane harry potter.. Que épocas jaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El mejor relator es kufnner, a los comentaristas trato de no darles bola y me parecen todos bastante boludos, Latorre me parece sobrevalorado al igual que varsky que quieren intelectualizar el fútbol y mandan fruta todo el tiempo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Closs - Latore y Giralt - Varsky las mejores duplas

Me habia olvidado de estos 2  :pulgar:

Souto me hizo dormir un par de siestas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Se están olvidando de Simón el de espn. Gran relator!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Y tampoco me olvido los sábados a la mañana poner fox y mirar la liga inglesa con el bambino pons cantando los goles, un cago de risa era

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016