Autor Tema: Enzo Xavinski  (Leído 5092 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Muy buen juego de Kali, tanto con Bauza como con Pizzi jugando mas suelto tuvo muchos partidos de gran nivel, aunque en este foro siempre le peguen y minimicen su valía.

Para mi lo hacen para ser parte de y no quedar afuera del chiste más original que se pueda hacer sobre el. A mi ya me aburren.

Yendo al partido de hoy. Jugó muy bien en una posición similar a la de los partidos previos al MDC que es justamente cuando vimos lo mejor de el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Alguno sabe de que jugaba en Quilmes y quienes lo acompañaban? ahí supuestamente tuvo su techo futbolistico, recuerdo entrar a un foro de Quilmes antes de traerlo aca y los hinchas se querian matar, le decian hasta pronto, te vamos a extrañar, etc..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Con este partido bueno que tuvo se aseguro seguir 1 año mas en el club

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
acuerdensen que cuando levantamos con pizzi lo puso adelantado por delante de mercier. y el gordo iba al banco. mal no le fue, salimos campeones.
Tengo la impresion que con guede el doble 5 estacando tapon, no va mas

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Un partido de verano bueno tapa miles de partidos displicentes. Mama.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Zidaninski
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá el partido de anoche sirva para que lo vendan

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Clásico de kalinski, jugar bien en los amistosos...en este la rompió toda


https://www.youtube.com/watch?v=mw-ytnq1ntc

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguno sabe de que jugaba en Quilmes y quienes lo acompañaban? ahí supuestamente tuvo su techo futbolistico, recuerdo entrar a un foro de Quilmes antes de traerlo aca y los hinchas se querian matar, le decian hasta pronto, te vamos a extrañar, etc..

Jugaba de 8, aca la formacion del partido en que hizo su primer gol en primera: Hernán Galíndez; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini y Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Miguel Caneo; Pablo Vázquez o Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jugaba de 8, aca la formacion del partido en que hizo su primer gol en primera: Hernán Galíndez; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini y Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Miguel Caneo; Pablo Vázquez o Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Hubo un tiempo que jugó de 5 tapón y parecía De Rossi

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
La mejor jugada de kalinski en SL fue llevarse la pelota al corner en los minutos finales de la copa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
La mejor jugada de kalinski en SL fue llevarse la pelota al corner en los minutos finales de la copa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Que lindo recuerdo :')

Y que piola un nexus 6 jaja
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Muy buen juego de Kali, tanto con Bauza como con Pizzi jugando mas suelto tuvo muchos partidos de gran nivel, aunque en este foro siempre le peguen y minimicen su valía.
apoyo la mocion, le sento mejor el cambio de tecnico, ojo que se puede recuperar un tipo que nos preguntabamos donde estaba el del nivel de quilmes.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
krossinski

pero alguna se iba a mandar :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
A mi me cansó, es difícil borrar una imagen de 4 años malos sacando rachitas. Más allá de eso, de 5 no puede jugar nunca más...tal como demostró en 2014 con el Patón y en el partido de hoy, le sienta mejor jugar adelantado sin tantas obligaciones defensivas. Jugó bien y hay que decirlo, pero nunca termina de redondear un GRAN partido..tuvo alguna que otra para agarrase la cabeza también.
Dicho esto, apoyo lo siguiente:

Ojalá el partido de anoche sirva para que lo vendan
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora resulta que Kalinski es un jugador 8 puntos que siempre fue resistido en San Lorenzo?? 4 años del más horrendo rendimiento y acá lo pintan de crack por jugar bien un amistoso de verano contra independiente?

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Muy buen juego de Kali, tanto con Bauza como con Pizzi jugando mas suelto tuvo muchos partidos de gran nivel, aunque en este foro siempre le peguen y minimicen su valía.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo no lo soporto.
Ayer jugo bien, mucho mejor de lo que lo hace frecuentemente. Igual, no sirve para nada.
Mas alla de tener buenas intervenciones, es casi imposible que te meta una asistencia y ni hablar de un gol... Tenemos demasiado bien cubierto el puesto, como para que sea opcion.
Igual, celebro que haya salido de esa mediocridad alarmante en la que estaba, por lo menos por un partido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No puedo entender como un buen partido de verano (1 solo y de verano) hace que muchos se olviden de lo malo que es este chabon, algunos lo defienden a muerte, yo estoy convencido que decir que es cuervo le garantiza ser preferido de muchos, imaginate si fuera buen jugador jaja. Algo parecido con el horrible de Fontanini que algunos lo defendían el año pasado por 3 partidos seguidos que jugó 5 puntos (después se lesiono, obvio).

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Yo no le perdono una, así que por más partido que hizo hoy, hay que decir que hizo la falta del gol de ellos.
Parece que todos los que lo alagan se olvidan de este pequeño detalle


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Parece que todos los que lo alagan se olvidan de este pequeño detalle


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

pequeño detalle que el gol se lo come devechi.


qe lindo ver a enzo cerrar culos, donde se puede ver las estadisticas del partido? pases errados y pases completos, estoy seguro de qe fue mucho mejor partido de kalinski qe de mussi, pero aca los pelotudos victorean a mussis solo por bardiarlo a enzo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1 partido bueno de 15, ahora se vienen 14 partidos malos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Ballackinski!!!

Hablando en serio, ojala siga así, así alguien se fija en el y se lo vende de alguna forma. Ciclo cumplido, por mas buen partido que haga.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
pequeño detalle que el gol se lo come devechi.


qe lindo ver a enzo cerrar culos, donde se puede ver las estadisticas del partido? pases errados y pases completos, estoy seguro de qe fue mucho mejor partido de kalinski qe de mussi, pero aca los pelotudos victorean a mussis solo por bardiarlo a enzo
Jajajajajaja "ver a Enzo cerrar culos "
Partido de verano, partido 6 puntos y nos cerro el orto? Te recuerdo que el gol vino por una cagada de el. Dios mio de donde sale esta gente!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el DT les dio confianza a varios, Mussis,quignon,pitu,blandi y kalinski, eso influye