Autor Tema: Mieres y Montoya  (Leído 2300 veces)

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
Muy bien..esperemos a verlos en primera en partidos importantes.

Desconectado JaviCasla

• Titular en Primera
Mieres me parece un poco mejor defensivamente que montoya, pero el 3 sabe mucho con la pelota en los pies
ex elcuervo2007

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy bien los dos! Gratas apariciones en puestos donde hace falta tener algo de recambio. Si bien Más y Buffa son titulares indiscutidos y tienen un físico que les permite bancarse una seguidilla de partidos importante, va a haber un día en el que por algún motivo no puedan jugar, y es excelente saber que abajo están estos pibes.

Conectado lucasla..

• Suplente en Primera
Mieres me gusto mucho, me pareció más completo. Montoya me gusto en ataque y dando buena salida pero no me dejó muy seguro con la marca.

Desconectado Cuervo Mestizo

• Suplente en Primera
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me gustó más Montoya que Mieres. El 4 en una del primer tiempo se olvido al volante por izwuierda del rojo que estaba en la mitad de la camcha y casi nos embocan, pero lo compensó metiemdo un bochazo tremendo a Blandi para el gol

Desconectado JulianSL

• Campeón en Primera
Me gustó más Montoya que Mieres. El 4 en una del primer tiempo se olvido al volante por izwuierda del rojo que estaba en la mitad de la camcha y casi nos embocan, pero lo compensó metiemdo un bochazo tremendo a Blandi para el gol

no fue el pitu?

Desconectado Lando Tomasini

• Moderador
  • Titular en Primera
La asistencia fue de Barrientos.

Mieres muy dinámico, un poco desordenado pero me gustó bastante y tuvo pasajes muy buenos.
Montoya más técnico, aunque iba también mucho, necesitaba un poco más de ayuda en la marca pero hizo un partidazo para mi gusto.

Realmente siento mucho alivio de verlos tan bien nada menos que en el debut, aunque sea un amistoso.

Conectado _nico

• Idolo del Club

Me encantó Montoya, pero pobre arriba tiene a Mas que no para nunca jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

• Titular en Primera

Desconectado megacuervo

• Titular en Primera
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Montoya es mas vistoso, luce más, pero Mieres me dejó una mejor impresión en lo defensivo, que es lo más importante en un defensor. Pasando al ataque se destaca mas Montoya que cuenta con la ventaja de haber sido volante. Cumplieron con creces los 2.  :pulgar:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ezejul

• Titular en Primera
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Montoya fue de los mejor del partido, Mieres parece ser mas completo, me gustan mucho los 2
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.

Desconectado santi__cuervo

• Suplente en Primera
Me gusto mucho mas Mieres que Montoya, algo desordenado por momentos pero en el mano a mano anduvo bien, rapido, pasa al ataque en todas.

Gran acierto de Guede apostar por estos chicos.

Desconectado Cuervo Mestizo

• Suplente en Primera
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ah, estaba medio distraído entonces, por la posición pensé que había sido Mieres, jaja. Ya iba a decir que trnía una zurda tremenda.

Desconectado miguepaulista

• Suplente en Primera
Tremenda la defensa, partidazo, lastima q no tuvo una buena noche el arquero, porque si no era fija q el rojo terminaba el partido sin hacer un gol, impecable el partido q tuvieron los 4 pibes y me encanto la proyeccion q  tuvieron, sin duda hay reemplazo para buffa, mas, caruzzo y yepes.

Aparte me gusto mucho como juegan al achique con el offside, la contra de eso es que al ser san lorenzo en muchos partidos nos van a terminar cagando y van a dejar q los delanteros definan en offside, imagino q vs river y bosta va a ser asi, pero muy buen debut de los pibes contra un grande que puso a todos los titulares, casi ni se noto la diferencia de nombres en cancha
Comparto 100%...SL jugando al offside es una invitación a que nos caguen

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

• Titular en Primera
Muy bien los laterales, pasando todo el tiempo al ataque y firmes en la marca. Para su primer partido y debutando justo contra el equipo titular del rojo esta mas que bien  :pulgares: :pulgares:

Desconectado renzo.93

• Suplente en Primera
Hay recambio para los aviones que tenemos por los costados. No quiero ver a ningún otro falopa que les tape la posibilidad a estos pibes
Violencia es mentir ...

01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado brian_cuervo

• Campeón en Primera
Me encantó Montoya. Fue la gran sorpresa de ayer para mí.

Desconectado Corvidae

• En Sexta División
  • **
Incansables los dos. Yendo y viniendo todo el partido. Bastante criteriosos por la corta edad que tienen.

Desconectado daklass

• Suplente en Primera
Me gustó mucho Montoya, gran velocidad y rápido para encarar.
Mieres me generó un poco más de dudas, lo vi un poco duro con la pelota en los pies, pero subió siempre y mostró ganas.

Desconectado martroisi

• Suplente en Primera
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Coincido.

Pero de lo mejorcito estos dos, junto a Senesi.
a mi tambien me gusto el 2, tapia, muy atento en la marca, en la cancha no supe quien dejo saltar a cuesta, pero si fue lo unico malo que hizo
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado DibuCuervo

• Titular en Primera
Me gustó mucho el partido de ambos, en especial de Montoya. De repente nos volvimos un equipo modelo en cuanto a laterales (?).

PD: Después de esto, Catalán y Arias nunca más.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sander

• Moderador
  • Campeón en Primera
Repito lo que puse en otro post, pero con respecto a Senesi/Cardona.
Cuando aca bancaban a Arias, diciendo que es un pibe y demas (que no lo es tanto, la verdad), yo sostenia que no tenia nivel para jugar aca. Y eso, por mas que con el tiempo mejoras y demas, se ve desde el minuto 0.
Este pibe, demostro una prestancia y actitud, no muchas veces vistas en un debut. Pone y pasa muy bien al ataque.
No le peso para nada. Por fin un buen 3 suplente y del club.

Desconectado axelSL

• En Reserva
No hay dudas que tienen que ser los reemplazantes de buffa y mas, que jueguen la copa argentina y algunos partidos del torneo, asi estan frescos para la copa los titulares, aunque igualmente ya demostraron que les da el fisico a los dos para todo

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
Ya encontramos al suplente de Mas, me dejo muy tranquilo.

Mieres tiene que mejorar en ataque pero pinta bien, prefiero al pibe y no a Prosperi.
Ojo con rojas, el que viene atras de montoya que tambien es muy bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Ojo con rojas, el que viene atras de montoya que tambien es muy bueno

La verdad no lo conozco pero si tiene un nivel parecido a Montoya, bienvenido sea.