Autor Tema: Devecchi  (Leído 6397 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No puede ser que un arquero tenga una mala noche no existe eso.
Comerse un gol puede ser, ahora hacer TODO MAL no lo je visto en mi vida.


Damiánok
Sabado a la noche, invierno, mucho frio y viento en el gasometro. Lanus 4 san lorenzo 1. A torrico ese dia le pateaban desde la casa y se comia un gol. Capaz no fuiste xq hacia frío.
Es un pibe y un partido de verano. Salvo q tengas un porcentaje del pase de Montero no veo el problema
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Pero si eso ya ocurrió y atajó el pibe y más que bien!
javi si repite una actuacion como la de ayer por los puntos nos tenemos que poner a llorar. ayer se le perdona y se olvida rapido porque era un amistoso veranil.
no gastaria guita. futuro hay (devecchi, el pibe colombiano), pero voy a buscar a albil (ejemplo) le doy 100 p y lo siento en el banco.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
javi si repite una actuacion como la de ayer por los puntos nos tenemos que poner a llorar. ayer se le perdona y se olvida rapido porque era un amistoso veranil.
no gastaria guita. futuro hay (devecchi, el pibe colombiano), pero voy a buscar a albil (ejemplo) le doy 100 p y lo siento en el banco.

Por los puntos ya atajó y por demás bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Por los puntos ya atajó y por demás bien.
te la jugas entonces. si se lesiona torri y lo pones al pibe te la jugas completa. ya nos paso una vez cuando quemamos a centeno ...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tiene mucho por aprender
pero si mejora ciertas cosas y  DEJA DE SOBRAR algunas otras
tenemos arquero para rato

tiene credito conmigo :pulgar:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
 es joven para arquero..tiene que aprender...todos dicen que tiene muchas condiciones..es el proyecto del club para el puesto..dejen de romper las bolas

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Me parece que a este pibe lo pasaron de gimnasio parece un tipo duro y torpe, si quiere jugar al fútbol que le afloje a las pesas..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Lo banco por lo hecho el año pasado...si Torrico pudo mejorar en los centros a los 35 años, este pibe con 20 tranquilamente puede. Me gusta que se tenga confianza, pero tiene que estar más atento, si no va a terminar como Juan Pablo Carrizo, que el canchereo se le volvió en contra. No es un negado con los pies, es rápido y tiene reflejos como puntos positivos.

Tanto de los medios como de varios hinchas, veo un ensañamiento exagerado con Devecchi. Lo de Fucks y esa nota de infobae rozan lo irresponsable.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
te la jugas entonces. si se lesiona torri y lo pones al pibe te la jugas completa. ya nos paso una vez cuando quemamos a centeno ...

Tiene que atajar Devecchi hasta que demuestre lo contrario, y eso se consigue jugando. Vos citás a Centeno, ¿pero cuántos arqueros chotos vinieron a tapar a algunos que nunca sabremos cómo hubieran actuado con continuidad y confianza?
No traería ni loco un suplente, al menos hasta darle las suficientes chances a Devecchi. Insisto, no es fácil lo que le tocó anoche. Jugó en un sistema que te expone constantemente. Se va a tener que adaptar

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No vi al encuentro, pero esto que pone infobae es un poco fuerte. Vean el último párrafo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

q mala persona quien escribio eso..... puedo llegar a entender q seas mala leche y mates a un tipo que tiene 10 años de carrera pero matar asi a un pibe de 20 años con 3 partidos encima sos un hijo de puta!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
q mala persona quien escribio eso..... puedo llegar a entender q seas mala leche y mates a un tipo que tiene 10 años de carrera pero matar asi a un pibe de 20 años con 3 partidos encima sos un hijo de puta!!
Tal cual, el que escribiò esa nota es un irresponsable hijo de mil putas.Debe ser hincha de Bury.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Todo bien que sea un partido de Verano, pero tambien ya atajo por los puntos y no recuerdo un gran partido de él. Ayer fue error tras error, se confio en un disparo de Mendez desde afuera y casi se la emboca, se equivoca en el gol, sale a cortar un centro horriblemente y le erra a la pelota, con los pies es horrible. Lo unico que rescato es que es rapido

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20457
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo bien que sea un partido de Verano, pero tambien ya atajo por los puntos y no recuerdo un gran partido de él. Ayer fue error tras error, se confio en un disparo de Mendez desde afuera y casi se la emboca, se equivoca en el gol, sale a cortar un centro horriblemente y le erra a la pelota, con los pies es horrible. Lo unico que rescato es que es rapido

Que error tuvo vs argentinos??
Mala suerte, un partido malo lo tienen TODOS los arqueros del mundo, prefiero que se la mande ahora.
 Mamita infobae, no se puede ser tan sorete.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Se piensan que los errores de hoy no nos costaron caro?
La tapa de ole de mañana era "vamos los pibes" con detalle de cada uno de los pibes uno por hoja
Ahora quedó todo en la nada.


Damiánok

Este pibe no esta bien, cuidenlo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Tiene que atajar Devecchi hasta que demuestre lo contrario, y eso se consigue jugando. Vos citás a Centeno, ¿pero cuántos arqueros chotos vinieron a tapar a algunos que nunca sabremos cómo hubieran actuado con continuidad y confianza?
No traería ni loco un suplente, al menos hasta darle las suficientes chances a Devecchi. Insisto, no es fácil lo que le tocó anoche. Jugó en un sistema que te expone constantemente. Se va a tener que adaptar
y si demuestra lo contrario que hacemos? le lesiona torrico. entra este pibe y se come 15 goles durante 5 partidos... que hacemos? por eso pido un suplente. la unica q se me ocurre es que ante una eventual lesion de torrico te dejen incorporar un arquero libre o algo por el estilo. (repito : no tengo nada contra jose. pulirá algunas cosas y sera un gran arquero)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No me gustó para nada la actuación de ayer. No se te puede escapar la pelota, en todos los centros amagaba a salir y volvía....
Entiendo que uno puede tener una mala noche y comerse un gol, eso esta mas que claro... pero lo de ayer parecían errores de concepto.

Igualmente paciencia....es un chico, puede que estuviera falto de fútbol después de 2 meses de paja... Al margen de esto, me gustaría que ataje el sábado u otro partido de pretemporada al igual que Montero, hay que ver si precisamos traer un arquero suplente.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Torrico no es una maravilla, es un arquero que comprendio sus limitaciones y potencio sus virtudes en base a trabajo y HUMILDAD, que es lo que le falta a este pibe. Uno no puede querer comerse a sus compañeros a los 20 años, y menos que menos si demostraste cualidades pesimas, Chilavert hay uno solo, mientras tanto prefiero un tipo humilde y sobrio bajo los 3 palos, esto no significa que deba irse, que se quede, baje los humos, y trabaje muuuucho porque una volaadita pelotuda bajo los 3 palos hace cualquiera (hasta hay un video de un perro labrador atajando busquen en youtube) pero este pibe tiene 3 cualidades fundamentales para un arquero en falta; salida, ubicacion y desicion.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Torrico no es una maravilla, es un arquero que comprendio sus limitaciones y potencio sus virtudes en base a trabajo y HUMILDAD, que es lo que le falta a este pibe.

Pero qué sabés si le falta humildad o no? Lo conocés personalmente? Ves los entrenamientos? Vas a comer milangas con él a la casa de su mamá? Yo no puedo creer las cosas que ponen. Péguenle a Devecchi por las cosas que muestra en la cancha, no hace falta inventar nada ni poner cosas que no tienen nada que ver con lo que se plantea. Cuál es la próxima? Mató a un gato en la calle?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero qué sabés si le falta humildad o no? Lo conocés personalmente? Ves los entrenamientos? Vas a comer milangas con él a la casa de su mamá? Yo no puedo creer las cosas que ponen. Péguenle a Devecchi por las cosas que muestra en la cancha, no hace falta inventar nada ni poner cosas que no tienen nada que ver con lo que se plantea. Cuál es la próxima? Mató a un gato en la calle?

En la cancha demostro que sobro un penal parandola con el pecho y sobro un remate desde afuera donde no puso las manos y por suerte despues de pegar en el travesaño se fue. Muy humilde en ese sentido no lo veo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pero qué sabés si le falta humildad o no? Lo conocés personalmente? Ves los entrenamientos? Vas a comer milangas con él a la casa de su mamá? Yo no puedo creer las cosas que ponen. Péguenle a Devecchi por las cosas que muestra en la cancha, no hace falta inventar nada ni poner cosas que no tienen nada que ver con lo que se plantea. Cuál es la próxima? Mató a un gato en la calle?

Lo conozco y tengo amigos en comun, vos me ubicas, sabes de donde soy, pensa un poquitito.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
En la cancha demostro que sobro un penal parandola con el pecho y sobro un remate desde afuera donde no puso las manos y por suerte despues de pegar en el travesaño se fue. Muy humilde en ese sentido no lo veo.

Lo conozco y tengo amigos en comun, vos me ubicas, sabes de donde soy, pensa un poquitito.

O sea, absolutamente nada que les indique que el pibe necesita HUMILDAD a la hora de trabajar en el día a día, porque no comparten nada.
Insisto, si no les gusta todo bien, es futbol, no una ciencia exacta y nadie tiene la verdad absoluta, pero no puedo creer que pongan el tema de la humildad como pretexto de una crítica que puede ser válida. El pibe obvio que tiene responsabilidad en el gol y en otra salida por arriba que se le cae la bocha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
O sea, absolutamente nada que les indique que el pibe necesita HUMILDAD a la hora de trabajar en el día a día, porque no comparten nada.
Insisto, si no les gusta todo bien, es futbol, no una ciencia exacta y nadie tiene la verdad absoluta, pero no puedo creer que pongan el tema de la humildad como pretexto de una crítica que puede ser válida. El pibe obvio que tiene responsabilidad en el gol y en otra salida por arriba que se le cae la bocha.

Lo que haga dia a dia no me importa, me importa mas como es adentro de la cancha. Si dia a dia es un pan de Dios y en la cancha es un sobrador, para lo que importa, es sobrador. En mi caso no digo que el problema es la falta de humildad, sino como sobra las situaciones.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
 no se si le falta humidad o no..pero  tiene que bajar un par de cambios eso si.....Campagnuolo y Torrico tienen que hablarle mucho...supongo que lo estan haciendo..

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Vamos los pibes...

Y despues al primer partido lo putean la mitad de los hinchas.... Ahi tenes por que no sacamos juveniles.. y siempre vamos a buscar afuera.. ahi esta la razon... si no es Correa, que lo inflo el periodismo en sus inicios por que tuvo un par de partidos malos y me acuerdo que TODO el mundo lo puteaba por pecho frio, por comerse los goles, etc...

Paciencia.. no por nada fue el arquero suplente de la seleccion sub20. Tuvo un mal partido nada mas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es agrandado, se nota, pero hay que darle tiempo. No vamos a traer otro arquero asi que hay que bancarlo.
Yo lo pondria en el clasico, asi tiene revancha