Autor Tema: Dakar 2016  (Leído 878 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se suspendio la etapa del día por las altas temperaturas (+45), anteriormente debido a las intensas lluvias y tambien se acortaron varias etapas por caminos en mal estado. Esta perfecto que se cuide a los pilotos pero se pierde un poco la mistica de esta competencia que no deja de ser de alto riesgo.
Por otra parte escuche que hay varias denuncias de vecinos por animales muertos y daños varios que podrian alejar el rally de Argentina!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No creo que se deje de hacer en Argentina a menos que regresen a Africa.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
yo creo que cada vez lo mira menos gente, ya paso la novedad y ahora las cosas negativas (que siempre existieron) empezaron a tomar mas relevancia

yo creo que lo hacen 1 o 2 años mas y se van a africa o directamente no lo hacen mas

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
yo creo que cada vez lo mira menos gente, ya paso la novedad y ahora las cosas negativas (que siempre existieron) empezaron a tomar mas relevancia

yo creo que lo hacen 1 o 2 años mas y se van a africa o directamente no lo hacen mas
No creo que se deje de realizar porque se mueve mucha guita, pero si que se mude a otros paises. Se que Brasil viene jodiendo hace un par de años con tener algunas etapas, Uruguay tambien.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
No creo que se deje de realizar porque se mueve mucha guita, pero si que se mude a otros paises. Se que Brasil viene jodiendo hace un par de años con tener algunas etapas, Uruguay tambien.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

mueve mucha guita, pero no se cuanta ganancia real deja...salvo para los organzadores

este año Chile se bajo por eso, les cobraban como 5 palos verdes por el "derecho" a que la carrera pase por ahi y encima muchos de los gastos de organizacion tambien los cubre el pais anfitrion...hicieron las cuentas y no les cerraban los numeros.

quizas en Argentina sea distinto porque la gente es mas fierrera y seguramente genere mas movimiendo de gente, television, merchandising, turismo, etc...pero hay que ver hasta que punto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
tambien hubo denuncias judiciales de propietarios de campos que se los atraviesan y ni siquiera le piden permiso...tambien puede haber algo de eso en algunas suspensiones de etapas..

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
tambien hubo denuncias judiciales de propietarios de campos que se los atraviesan y ni siquiera le piden permiso...tambien puede haber algo de eso en algunas suspensiones de etapas..

todo suma, este tipo de cosas es a lo que iba con que ahora lo negativo que tiene empieza a tomar mas relevancia.


la primera vez que te pasan los autos a mil por la puerta de tu casa esta bueno, la segunda tambien, la tercera ya te da lo mismo y de ahi en adelante te empieza a romper los huevos...asi con todo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Le corri a una hilux en panamericana (cuando pasaban por ahi, creo que fue el 2 de enero), la aplaste  :pulgares: :pulgares: :pulgares: jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 un fiscal iba a suspender una etapa ...a pedido de los propietarios..la de Belen Belen..no se si al final se corrio o no..pero el mismo periodista dijo que el año que viene hay que ver si se hace...Chile no quiere mas...Argentina esta en eso....Bolivia cayó mal que mataron a una persona en un accidente...en Europa esta prohibido...y en africa tienen el problema de los atentados..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El equipo X Raid Mini durisimo con la organizacion por cancelar la etapa donde mas rendian los Mini debido a altas temperaturas.
Segun ellos, la altura era mas riesgoso y nunca cancelaron esas etapas donde domina Peugeot. Hace 3 años vienen ganando los Mini y parece que le quieren hacer la cama!


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entiendo a la gente que le gustan los fierros pero me parece que todo tiene un limite.

La organización es muy mala, todos los años mueren personas !! y no me vengan con que son accidentes, ningun deporte tiene las estadisticas de muertes que tiene el Dakar ( que yo recuerde)

agreguemos que se meten en lugares donde lastiman el ecosistema ( flora y fauna)

el otro dia vi un video que estan cruzando el salar de Uyuni y casi pisan a un grupo de llamas.  :bajon: :bajon: