Autor Tema: San Lorenzo - Indepte. / 22.10 Fox Sports (comentarios sobre el partido)  (Leído 10497 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que pase el del pitu!

muy bien blandi como la paro y definio
me acuerdo de palacio parandola contra alemania...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
:boluu:



Mi estimado:

Le puedo asegurar con suma certeza que a mediados de año Melo le va a hacer meter estas apreciaciones suyas en el medio del o.to.-

Acuérdese de mi.-

 :si:
Mi estimado:

Espero que algún día pueda diferenciar el sarcasmo.

Pd: QEPD Melo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14153
La cuestion es tener jugadores de punto para varios giles de aca. Ahora mussis es un crack..todo lo q lo putearon ya fue. Melo es el proximo? Sigan haciendo papelones los precoces del foro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de la presión se va a tener que analizar, a los 70 minutos, San Lorenzo murió. Eso con el correr de los partidos, cada vez se va a sentir más, hay momentos y momentos para presionar. Me acuerdo los primeros partidos de Gallardo en donde le pasaba lo mismo, despues tuvo que cambiar porque los jugadores quedaban muertos y no se recuperaban para el prox partido.
A destacar, Senesi, los laterales, buen partido de Mussis, Barrientos, Kalinski.
No me gustaron Reniero y Melo, parecen 2 amateurs. (Vi todo el 2do tiempo y parte del 1ero).

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
:boluu:



Mi estimado:

Le puedo asegurar con suma certeza que a mediados de año Melo le va a hacer meter estas apreciaciones suyas en el medio del o.to.-

Acuérdese de mi.-

 :si:

Chau Melo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Jugó 10/15 minutos Melo, pero tiene una pinta de livianito... jaja

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
:boluu:



Mi estimado:

Le puedo asegurar con suma certeza que a mediados de año Melo le va a hacer meter estas apreciaciones suyas en el medio del o.to.-

Acuérdese de mi.-

 :si:

Hay que venderlo ya. Ya sabemos como terminan las premoniciones de este forista.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1071
Un yeta bárbaro. Con el en el plantel ganamos torneo y copa pero igual es yeta. Cuantos goles del torneo pasado fueron culpa suya ademas del de crucero del norte? Si quieren el de olimpo, aunque ese fue mas culpa de yepes... En fin

Para que te voy a contestar lo primero si ya te respondiste solo.

Además de la de Cruzeiro del Norte? Y, no se, la de Tigre por ejemplo que nos costó el Campeonato; tampoco puede tener una lista gigante de errores un tipo que juega de suplente; bueno, si, si puede..