Encuesta

¿Cuál es el mejor artista del Rock Nacional de todos los tiempos?

Cerati
32 (19.5%)
Charly García
41 (25%)
Indio Solari
21 (12.8%)
Germán Daffunchio
1 (0.6%)
Pappo
17 (10.4%)
Spinetta
46 (28%)
Litto Nebia
2 (1.2%)
Calamaro
4 (2.4%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Mejor artista Rock Nacional  (Leído 12187 veces)

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
esta el indio y no esta skay?

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.

Belu.Biol

  • Visitante
Calamaro tiene algunos temas buenos pero no le llega ni a los tobillos a varias bestias de la lista.. pero ni a palos

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el rock nacional esta mas verde...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Calamaro no existís ... say no more

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Esta Calamaro y no Ciro?
No se si a Ciro le da para competir con esa gente, pero que si es mas que Calamaro no tengo dudas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
No comparto para nada que Ciro sea más que Calamaro..

Calamaro estuvo en Los abuelos de la nada, despues formó Los Rodriguez.. la etapa solista después de eso es muy buena. Eso que no es santo de mi devoción.. pero compararlo o hasta decir que es más Ciro me parece mucho..

Igual comparto que ninguno de los dos tiene que estar en esta lista.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No comparto para nada que Ciro sea más que Calamaro..

Calamaro estuvo en Los abuelos de la nada, despues formó Los Rodriguez.. la etapa solista después de eso es muy buena. Eso que no es santo de mi devoción.. pero compararlo o hasta decir que es más Ciro me parece mucho..

Igual comparto que ninguno de los dos tiene que estar en esta lista.

La etapa solista de el fue bastante buena hasta Honestidad brutal. Los discos siguientes no me parecieron tan buenos. Los clasicos mas importantes de los Abuelos los hizo el y Los Rodriguez fue una tremenda banda con hits de la puta madre. De todos modos, esta muy abajo de lo que representan Charly y el flaco, que son la excelencia.
« Última Modificación: enero 15, 2016, 09:29:00 por Lucas24 »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
La etapa solista de el fue bastante buena hasta Honestidad brutal. Los discos siguientes no me parecieron tan buenos. Los clasicos mas importantes de los Abuelos los hizo el y Los Rodriguez fue una tremenda banda con hits de la puta madre. De todos modos, esta muy abajo de lo que representan Charly y el flaco, que son la excelencia.

Los Rodriguez tienen 3 discos repletos de Hits, el tipo tiene un don especial para eso. Como decis vos, después de Honestidad Brutal se cayó bastante.. pero fué una pieza importantisima del rock de los 80 y los 90.

Belu.Biol

  • Visitante
No creo que Ciro sea más Calamaro, Ciro ni debería figurar, considerando el diámetro de muchas bestias que tenemos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los Rodriguez tienen 3 discos repletos de Hits, el tipo tiene un don especial para eso. Como decis vos, después de Honestidad Brutal se cayó bastante.. pero fué una pieza importantisima del rock de los 80 y los 90.

Sin dudas que lo fue, tenia mucha capacidad compositiva pero cuando empezo a mezclar rock con cumbia la cago totalmente. Despues, el disco versionado que hizo de letras de tango fue pobrisimo, por ejemplo.
« Última Modificación: enero 15, 2016, 10:28:56 por Lucas24 »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Rock Nacional y no esta Luca en la lista ???
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rock Nacional y no esta Luca en la lista ???

Yo sacaria a German y lo meto a Luca. Que me perdonen algunos, pero Prodan fue un gran artista en su momento.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Luca no es argentino, capaz por eso no esta


Sokol si deberia estar si esta German


igual, Spinetta y Charly estan en otra liga

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Luca no es argentino, capaz por eso no esta


Sokol si deberia estar si esta German


igual, Spinetta y Charly estan en otra liga

Mal hecho. Tiene que estar.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creo que no hay con que darle a Charly, creo que en todo lo que engloba la palabra "artista", calza perfecto.
Spinetta tambien, pero mas alla de alguna u otra cancion, nunca me cerro del todo.
Igual vote a Cerati, porque es el que mas me gusta. Sin dudas.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Lo que pasa con Charly ademas, es como pasa con Maradona. Su personalidad, su forma de ser, representa lo que somos, o queremos ser en cierto punto, y eso genera cierto apego con ese artista. Esa locura, que Spinetta no la tenia. Yo puedo ver un recital de CHarly y es mas el "entretenimiento" que siento al verlo, que un recital del flaco , que para mi es el mas grande de todos. Pero a eso me refiero. Desde lo musical, para mi a Spinetta y Cerati no tenes con que darle, con ninguno de los otros que están en la lista, para mi , años luz.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo que pasa con Charly ademas, es como pasa con Maradona. Su personalidad, su forma de ser, representa lo que somos, o queremos ser en cierto punto, y eso genera cierto apego con ese artista. Esa locura, que Spinetta no la tenia. Yo puedo ver un recital de CHarly y es mas el "entretenimiento" que siento al verlo, que un recital del flaco , que para mi es el mas grande de todos. Pero a eso me refiero. Desde lo musical, para mi a Spinetta y Cerati no tenes con que darle, con ninguno de los otros que están en la lista, para mi , años luz.

si, el tipo hizo lo que quiso (y al mismo tiempo fue esclavo de la droga)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo que pasa con Charly ademas, es como pasa con Maradona. Su personalidad, su forma de ser, representa lo que somos, o queremos ser en cierto punto, y eso genera cierto apego con ese artista. Esa locura, que Spinetta no la tenia. Yo puedo ver un recital de CHarly y es mas el "entretenimiento" que siento al verlo, que un recital del flaco , que para mi es el mas grande de todos. Pero a eso me refiero. Desde lo musical, para mi a Spinetta y Cerati no tenes con que darle, con ninguno de los otros que están en la lista, para mi , años luz.

Puede ser...

Quizás Spinetta fue más músico que Charly, que también es un monstruo, pero otra cosa que noto es que quizás es más "pegadiza" o "escuchable" la música de Charly que de Spinetta. Conozco gente que reconoce el trabajo de Spinetta pero le aburre varias cosas de él, en cambio Charly, solista por ejemplo, tiene temas como más "escuchables" o no tan aburridos, no sé cómo expliarlo igual, pero va por ahí la cosa.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puede ser...

Quizás Spinetta fue más músico que Charly, que también es un monstruo, pero otra cosa que noto es que quizás es más "pegadiza" o "escuchable" la música de Charly que de Spinetta. Conozco gente que reconoce el trabajo de Spinetta pero le aburre varias cosas de él, en cambio Charly, solista por ejemplo, tiene temas como más "escuchables" o no tan aburridos, no sé cómo expliarlo igual, pero va por ahí la cosa.

Charly siempre tuvo temas mas "comerciales" que el flaco, temas que vos sabes que no los van a dejar de pasar en las radios. Historicamente, en las radios FM siempre garpo mas un tema de Charly que del flaco. Eso no es por desmerecer la trayectoria del flaco ni mucho menos. Temas como Fanky, Promesas sobre el bidet o Asesiname (por citar ejemplos) garparon mas en la radio que un Muchacha ojos de papel.
« Última Modificación: enero 18, 2016, 16:21:44 por Lucas24 »

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Charly siempre tuvo temas mas "comerciales" que el flaco, temas que vos sabes que no los van a dejar de pasar en las radios. Historicamente, en las radios FM siempre garpo mas un tema de Charly que del flaco. Eso no es por desmerecer la trayectoria del flaco ni mucho menos. Temas como Fanky, Promesas sobre el bidet o Asesiname (por citar ejemplos) garparon mas en la radio que un Muchacha ojos de papel.

puede ser, pero escuchas muchacha y se te eriza la piel.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
puede ser, pero escuchas muchacha y se te eriza la piel.

Obvio, es indudable que es un temon.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
La maquina de hacer pajaros, Seru Giran, Sui Generis, PorSuiGieco... Ni hablar de la carrera del Maestro solista.

Charly es lo mas grande que hay. Musical y mentalmente. El unico que se puede sentar a hablar con el es el Flaco. El resto, un escalón abajo.