Autor Tema: Rolle al Zaragoza  (Leído 12171 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No se hace porque queremos que sea nuestro próximo manager.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Sera el mismo representante de Maxi Lopez?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Hasta no verlo no lo creo.. igual estan en la B, tampoco es la gran cosa

Siempre me va a llamar la atencion el apellido del representante de Rolle: olleR, que cosas no?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya se fue?

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hasta no verlo no lo creo.. igual estan en la B, tampoco es la gran cosa

Siempre me va a llamar la atencion el apellido del representante de Rolle: olleR, que cosas no?
Sí, está en la B y tiene graves problemas el club pero ese no es el punto, sos Gardel jugando en la segunda de España

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
San Lorenzo con los 3 cambios que le hizo a Olimpo en su momento le salio para el ojete realmente

Desconectado CuervoOD

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Que afortunado este pibe

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
San Lorenzo con los 3 cambios que le hizo a Olimpo en su momento le salio para el ojete realmente
Furch, rolle y?
ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
La suerte de tener un gran representante. Alguien que hable con el repre de rolle y le pida de corazón y como favor personal para el hincha que represente a Kalinski.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cita de: JaviCasla ulink=topic=47594.msg1517348#msg1517348 date=1452592676
Furch, rolle y?
ibañez

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El Zaragoza hasta hace poco estaba fundido y creo que tenia problemas para pagar a sus jugadores.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Hoy en la radio escuché que se metió el Atletico de Madrid

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Hoy en la radio escuché que se metió el Atletico de Madrid

imagino que es un chiste!

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Rolle no es de mi gusto y prefiero que emigre. Dicho esto, el flaco hizo una buena campaña en Grecia y les guste o no, juega en un grande de Argentina. No se porque se extrañan tanto que vaya a la segunda de España. Deportivamente es un paso atrás. Obvio, que a lo que le gusta a los jugadores, la guita, es un golazo de media cancha


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo importante es saber cuanto agarramos de esto

por mi que juegue en cambaceres o zaragoza e sigual, pero cuanto nos deja la operacion?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
lo importante es saber cuanto agarramos de esto

por mi que juegue en cambaceres o zaragoza e sigual, pero cuanto nos deja la operacion?

Probablemente tengamos que conformarnos con no pagar el sueldo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me parece q con todos los prestamos que tuvimos por rolle recuperamos bastante de la guita invertida.


a arsenal se lo prestamos por 80 mil dolares de mierda.

pero a grecia creo q se fue por mas guita.

y al zaragoza calculo unos 200 mil verdes

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que envidia la puta madre.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Un tipo con un muy buen representante si lo logra.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Zaragocista

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas, me registré en el foro cuando vino a Zaragoza Walter Acevedo y ahora vuelvo a entrar a ver que opinabais de Rolle... Ya veo que nada bueno  :boluu:

Como hincha del Real Zaragoza os puedo contar que ahora estamos en segunda, llevamos 3 años seguidos y supuestamente el objetivo es el ascenso directo (Suben a primera los 2 primeros y los 4 siguientes juegan un playof por otra plaza de ascenso) el año pasado entramos en play of, superamos la primera eliminatoria y en la final (a doble partido) contra las palmas estuvimos a 6min de ascender, toda la eliminatoria estuvimos por delante y a falta de 6 minutos araujo marcó el gol del ascenso para ellos.

Tambien os digo que si recordais al Zaragoza por cosas de hace 10-15 años cuando teniamos a argentinos como Gustavo Lopez, el Kily, los Milito, Esnaider y otras estrellas del nivel de David Villa, Savio, Piqué... Ahora no nos parecemos en nada, en 2006 compró el club Agapito Iglesias, un empresario de la construccion (la gran culpable de la crisis española) y que aparte de arruinarnos el club todavia está con problemas judiciales por estafar unos cuantos millones de euros con sus construcciones.

En resumen, ahora mismo tenemos un equipo muy flojo, si mirais la plantilla no conocereis a ninguno, y estamos faltos de un defensa central, un delantero centro, un jugador de banda y posiblemente alguien en el centro del campo que sepa manejar una pelota. Ahora mismo no damos 3 pases seguidos... Asi que a parte de decir que tiene buen representante, podeis contar un poco en que posiciones suele jugar y cuales son sus mejores habilidades?? (Si es que tiene alguna  :o)

Gracias a todos!! Aunque me tira mucho Racing por el tema de Diego Milito, suelo seguir vuestros resultados y sobretodo la animacion en el campo, la gloriosa butteler!!  :pulgares: Suerte a  :casla:




Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
le pega bien en las pelotas paradas, tiene buen estado fisico y cada 50 partidos puede poner un pase gol. en la segunda division española puede rendir mucho mas que en un grande de argentina, le quemaba la pelota aca. puede jugar por izquierda en 442 o 4231 o de media punta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Buenas, me registré en el foro cuando vino a Zaragoza Walter Acevedo y ahora vuelvo a entrar a ver que opinabais de Rolle... Ya veo que nada bueno  :boluu:

Como hincha del Real Zaragoza os puedo contar que ahora estamos en segunda, llevamos 3 años seguidos y supuestamente el objetivo es el ascenso directo (Suben a primera los 2 primeros y los 4 siguientes juegan un playof por otra plaza de ascenso) el año pasado entramos en play of, superamos la primera eliminatoria y en la final (a doble partido) contra las palmas estuvimos a 6min de ascender, toda la eliminatoria estuvimos por delante y a falta de 6 minutos araujo marcó el gol del ascenso para ellos.

Tambien os digo que si recordais al Zaragoza por cosas de hace 10-15 años cuando teniamos a argentinos como Gustavo Lopez, el Kily, los Milito, Esnaider y otras estrellas del nivel de David Villa, Savio, Piqué... Ahora no nos parecemos en nada, en 2006 compró el club Agapito Iglesias, un empresario de la construccion (la gran culpable de la crisis española) y que aparte de arruinarnos el club todavia está con problemas judiciales por estafar unos cuantos millones de euros con sus construcciones.

En resumen, ahora mismo tenemos un equipo muy flojo, si mirais la plantilla no conocereis a ninguno, y estamos faltos de un defensa central, un delantero centro, un jugador de banda y posiblemente alguien en el centro del campo que sepa manejar una pelota. Ahora mismo no damos 3 pases seguidos... Asi que a parte de decir que tiene buen representante, podeis contar un poco en que posiciones suele jugar y cuales son sus mejores habilidades?? (Si es que tiene alguna  :o)

Gracias a todos!! Aunque me tira mucho R*cing por el tema de Diego Milito, suelo seguir vuestros resultados y sobretodo la animacion en el campo, la gloriosa butteler!!  :pulgares: Suerte a  :casla:

Fontanini, Catalán y Kalinski. Llévense a los 3. Hacemos precio; %50 menos en la tercera unidad.

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Se va al carajo este Agapito, los fundió.-

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La verdad amigo del Zaragoza, es que hay peores que él. El problema aquí es que le pesa y mucho la camiseta de nuestro club, se escondía para que no le den la pelota. En sus clubes anteriores (sin tantas presiones) como Arsenal/Olimpo anduvo bien. Tiene buena pegada y maneja bien el mediocampo.

Pero como te comentaba, tiene un miedo escénico terrible para alguien de su edad, no le da para ponerse la camiseta de un grande.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001