Autor Tema: Rolle al Zaragoza  (Leído 12174 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Digan lo que quiera, pero el tipo siempre consigue club, en Grecia o en Calamuchita... pero el tipo juega ja!

Y cada vez que pasa a otro club le aumentan el sueldo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Digan lo que quiera, pero el tipo siempre consigue club, en Grecia o en Calamuchita... pero el tipo juega ja!
Pero no es un muerto, no le da para San Lorenzo pero en equipos chicos puede jugar perfectamente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mmmm... me huele a que le pagamos nosotros el sueldo.
Por qué no se fue?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pero no es un muerto, no le da para San Lorenzo pero en equipos chicos puede jugar perfectamente.

Totalmente... de los 30 equipos de primera a por lo menos 10, le vendría muy bien.
Desde que está en SL siempre consiguió club, Arsenal, Grecia, ahora Union..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No se firmó aún porque su representante, Juan Cruz Oller, intentó una operación doble: "te llevas a Rolle pero a Franzoia tambien" Y Madelón no lo quería. Así que tuvieron que volver a negociar

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Cuantos Messis y Platinis que hay aca :pulgares:

Muchachos, Rolle no es "falopa", tuvo gran campaña en Olimpo, en Grecia venia siendo de lo mejor de la liga, no es raro que lo ojeen de allá,

Que haya tenido mal rendimiento en San Lorenzo, no quita que en los otros equipos haya rendido bien.

Cuestión de posición, de que le haya pesado la casaca, lo que sea, a mi me parece un buen jugador, que tuvo pésimo rendimiento en SL, pero de ahi a decir "que generoso es el futbol por esto", es demasiado.

Saludos :pulgares:


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Rolle es malo, y encima pecho frío. No hay muchas vueltas que darle.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entrevisté a Juan Cruz Oller, su representante, esta noche en Mundo Azulgrana.

Estaba en Europa. Hablamos a la tarde y me contó que no lo iba a poder decir al aire, pero que Zaragoza y Unión le ofrecían menos sueldo que lo que gana aca.

Que sigue negociando en España, pero el por ser socio del club, no podía pedirle a San Lorenzo que le pague la diferencia de sueldo.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Entrevisté a Juan Cruz Oller, su representante, esta noche en Mundo Azulgrana.

Estaba en Europa. Hablamos a la tarde y me contó que no lo iba a poder decir al aire, pero que Zaragoza y Unión le ofrecían menos sueldo que lo que gana aca.

Que sigue negociando en España, pero el por ser socio del club, no podía pedirle a San Lorenzo que le pague la diferencia de sueldo.

Interesante tema Pipo, decime si sabes, a quienes SL les paga el diferencial de sueldo.sobre todo esta que derivaron a varios a préstamo..me pareció uno era Apu, no se si es información que se de, como en este caso te enteraste
Nunca se me ocurrió así como este representante cuestión de escrúpulos o amor al club...los otros lo que lo hacen que serian ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Interesante tema Pipo, decime si sabes, a quienes SL les paga el diferencial de sueldo.sobre todo esta que derivaron a varios a préstamo..me pareció uno era Apu, no se si es información que se de, como en este caso te enteraste
Nunca se me ocurrió así como este representante cuestión de escrúpulos o amor al club...los otros lo que lo hacen que serian ?

Y mirá Alvarado aún no pudo firmar con Olimpo. Y me acuerdo en su momento de los que habían bajado al ascenso que San Lorenzo les pagaba la mitad del sueldo porque Almagro, Estudiantes Bs As, etc no podían pagarle lo que cobraban acá.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Dios existe!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo creer que zaragoza le ofrezca menos guita.

Me gusta la politica de pagar bien
Hace que los jugadores quieran venir.

Pero jamas de los jamases,puede pasar que un suplente tirando a medio pelo. Gane mas que en españa.
Con una diferencia casi de 20 a 1 en euros
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No puedo creer que zaragoza le ofrezca menos guita.

Me gusta la politica de pagar bien
Hace que los jugadores quieran venir.

Pero jamas de los jamases,puede pasar que un suplente tirando a medio pelo. Gane mas que en españa.
Con una diferencia casi de 20 a 1 en euros

Por privada, no quiso ese tema al aire, me contó que el Zaragoza está concursado entonces paga un limite fijado judicialmente

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
No puedo creer que zaragoza le ofrezca menos guita.

Me gusta la politica de pagar bien
Hace que los jugadores quieran venir.

Pero jamas de los jamases,puede pasar que un suplente tirando a medio pelo. Gane mas que en españa.
Con una diferencia casi de 20 a 1 en euros

A mi no me gusta esa política, sobre todo con jugadores medio pelo. Despues no te los podes sacar mas de encima. San Lorenzo tiene, entre jugadores en el plantel y los que estan a prestamo, como 50 tipos. La mayoria con poco o nulo poder de reventa y cobrando sueldos altos. La situación, en el largo plazo, es insostenible.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A mi no me gusta esa política, sobre todo con jugadores medio pelo. Despues no te los podes sacar mestas " encima. San Lorenzo tiene, entre jugadores en el plantel y los que estan a prestamo, como 50 tipos. La mayoria con poco o nulo poder de reventa y cobrando sueldos altos. La situación, en el largo plazo, es insostenible.

Yo también apuntaba a eso. La política de prestamos. Tipos que ganan 10, lo prestas a uno que con suerte te le garpa 3 de sueldo..y te tenes cargo de 7, o 6 si negocia. Te estas "ahorrando" 3 ?
Supongo evitas primas, premios, etc, pero el valor del tipo se va despreciando. A veces cuando nos apuramos que les hagan contrato o renueven para no quedar libre..pero hay muchas cosas que no entiendo en la relación laboral futbolística.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Troncos viejos de los que hay que hacerse cargo de parte del sueldo ya casi no quedan, hay 11 a prestamo que son jovenes y con cierto potencial. Los mas grande son catalan y arias que se destacaran y seran vendidos a mexico o quedaran libres en 12 o 18 meses
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Cuanto de contrato le queda a este muchacho??

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cuanto de contrato le queda a este muchacho??

6 meses creo che
ex elcuervo2007

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi no me gusta esa política, sobre todo con jugadores medio pelo. Despues no te los podes sacar mas de encima. San Lorenzo tiene, entre jugadores en el plantel y los que estan a prestamo, como 50 tipos. La mayoria con poco o nulo poder de reventa y cobrando sueldos altos. La situación, en el largo plazo, es insostenible.

Entiendo lo que decis y lo comparto

Pero yo apuntaba al hecho de pagar bien,hace que los jugadores nos elijan por sobre otros.
Y aca viene el punto contraproducente que decis.

Tenes los pro (no cambiemos)
El plantel titular (buffa etc) no se desesperan por irse.
Mientras q los de afuera nos miran con respeto,cuando nos sentamos a negocia y ganamos alguna pulseada dificil.

Y tenes las contra;como este caso y el ejemplo que pone el usuario que te citó antes sobre los prestamos.

Aun asi en el balance. Me quedo con la politica de garpar bien (al que se lo merezca)

Deberia haber alguna clausula.por partido jugado con los habituales suplentes.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A mi no me gusta esa política, sobre todo con jugadores medio pelo. Despues no te los podes sacar mas de encima. San Lorenzo tiene, entre jugadores en el plantel y los que estan a prestamo, como 50 tipos. La mayoria con poco o nulo poder de reventa y cobrando sueldos altos. La situación, en el largo plazo, es insostenible.
32 jugadores tenia la plantilla en el torneo anterior, algunos se fueron a mitad del torneo como Veron, Franco y Barbaro, pero igual sobraban varios tipos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Pero no es un muerto, no le da para San Lorenzo pero en equipos chicos puede jugar perfectamente.


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ahora sí, a las 13 hs firma con Unión de Santa Fe.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora sí, a las 13 hs firma con Unión de Santa Fe.

graciaaaa dioooo

no vuelve mas a casla no ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
$$$ ???? gratis?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora sí, a las 13 hs firma con Unión de Santa Fe.

Una buena Pipo!

No es malo, pero es jugador de equipo chico
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.