Autor Tema: El zoológico porteño ¿cerrara? sus puertas en Febrero  (Leído 3207 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Es que el tigre de bengala a la plancha va como piña.

No pero , ¿La vaca , el chancho , el pollo , la gallina , entre otros si va a la plancha no?  :pulgar:

Belu.Biol

  • Visitante
Ufa... :(
Me alegraba un poco la noticia, aunque el día que sea real con este gobierno algún negocio seguro que va a haber detrás. :desconfiado:

como con todos.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
como con todos.

Obvio, pero el gobierno de Macri fue el que más avanzó con el negocio inmobiliario, barriendo con espacios verdes y centros culturales.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Ayer estaba viajando y veo carteles del zoo que decían: "vení a conocer a la jirafa bebé" y me acordaba de este post.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
claro, Eri. Cada gobierno tiene lo suyo, algunos son unas lacras pero otros son todavía peores.

Ayer estaba viajando y veo carteles del zoo que decían: "vení a conocer a la jirafa bebé" y me acordaba de este post.

DETESTO esos mensajes de mierda   :glare:

yo me acordé del pobre oso polar que falleció por la pirotecnia (asustado, no se metió al agua helada y murió de calor, había 50°C) te acordás? Parecía que amagaban a tomar medidas pero al final no pasó nada..

yo me pregunto QUE TIENE que pasar para que cierren éstos lugares. Luego pienso mejor y digo "hay mucho de voluntad política acá" pero también compromiso ciudadano!
« Última Modificación: enero 13, 2016, 13:41:37 por Bel.SL »

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Si, Belu me acuerdo. Y adónde van a ir a parar estos animales?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Si, Belu me acuerdo. Y adónde van a ir a parar estos animales?

ni idea   :(

no los pueden dejar en plena naturaleza así nomás

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No pero , ¿La vaca , el chancho , el pollo , la gallina , entre otros si va a la plancha no?  :pulgar:

Obvio, son riquísimos. También es reee lindo usar marfil, pieles de animales, usar animales para experimentos de productos cotidianos (Colgate, Nivea).

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me preocupa lo mismo, quévan a hacer con los animales porque lógicamente estan en cautiverio... si los mandan a su hábitat natural no pueden sobrevivir.

qué triste es esta realidad, debería haber algún tipo de intervención mundial, para que desaparezcan estos sistemas que explotan a los animales.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
no entiendo a la gente que se horroriza cuando ve a una cebra en un zoologico y no cuando ve un ciruja durmiendo abajo de una autopista

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
no entiendo a la gente que se horroriza cuando ve a una cebra en un zoologico y no cuando ve un ciruja durmiendo abajo de una autopista

quién dijo que no? son cosas distintas y a la vez, los dos son seres vivos y tienen derechos.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
quién dijo que no? son cosas distintas y a la vez, los dos son seres vivos y tienen derechos.

Sin embargo salen a pedir el cierre del zoo pero no la inclusión de los excluidos.. La famosa santa patrona de los hijos de puta, esos que ven a un cartonero flaco, demacrado por la vida que lleva y lo primero que les sale decir es "POBRE CABALLO!"

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Santilli está hablando en la tele y dice que no van a cerrar el zoológico
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Sin embargo salen a pedir el cierre del zoo pero no la inclusión de los excluidos.. La famosa santa patrona de los hijos de puta, esos que ven a un cartonero flaco, demacrado por la vida que lleva y lo primero que les sale decir es "POBRE CABALLO!"
'
el caballo no tiene derechos-? el ser humano tiene el derecho de tener en malas condiciones a un animal? en su momento habían dicho que les iban a dar unos carros para cambiarlos pr los caballos... o sea que el gobierno debería hacer algo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
'
el caballo no tiene derechos-? el ser humano tiene el derecho de tener en malas condiciones a un animal? en su momento habían dicho que les iban a dar unos carros para cambiarlos pr los caballos... o sea que el gobierno debería hacer algo.
seguramente ese caballo fue un vago toda su vida y no se esforzo lo suficiente para evitar ser atrapado por su igualmente vago amo el linyera.. por que debieria yo, con mis impuestos, mejorar la vida de ese caballo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
seguramente ese caballo fue un vago toda su vida y no se esforzo lo suficiente para evitar ser atrapado por su igualmente vago amo el linyera.. por que debieria yo, con mis impuestos, mejorar la vida de ese caballo?

no es sólo la vida del pobre animal, sino tmb darle la oportunidad al hombre de tener un carrito que hasta podría ser cológico. Además ustedes vieron cómo maltratan a los animales? hace un tiempo hubo una imagen de un caballo tirado agonizando. Les parece justo?

No me parece correcto que por más que una persona esté en una situación sumamente comprometida...tenga la responsabilidad de mantener a un animal como corrsponde y encima utilizarlo para su beneficio.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
'
el caballo no tiene derechos-? el ser humano tiene el derecho de tener en malas condiciones a un animal? en su momento habían dicho que les iban a dar unos carros para cambiarlos pr los caballos... o sea que el gobierno debería hacer algo.
Si un animal tiene que sufrir para darle de comer a una persona, me parece bien.
Obvio que lo mejor seria que esa persona tuviera un trabajo digno en lugar de revolver en la basura andando a caballo, pero los animalistas no se preocupan mucho por eso, prefieren que siga revolviendo en la basura, pero a pie.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no tuvimos ya esta discusion con el tema de la pirotecnia?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no tuvimos ya esta discusion con el tema de la pirotecnia?

Creo no haber participado.

Odio mucho a los nuevos amantes de los animales. No es que no los quiera, pero como dijeron, algunos sufren más por un perro de la calle que por una persona de la calle. Mucho caretaje y fotito pal instagram

Belu.Biol

  • Visitante
no tuvimos ya esta discusion con el tema de la pirotecnia?

en VARIOS post me parece.. todos los fin de año se arma el mismo tema