Autor Tema: El zoológico porteño ¿cerrara? sus puertas en Febrero  (Leído 3208 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
El zoológico porteño cerrará sus puertas a partir de febrero
La noticia se conoce luego de las denuncias de trabajadores y ONGs que alertaron por la falta de mantenimiento edilicio, la escasez de personal y el cuidado de los animales.

El zoológico porteño cerrará sus puertas a partir de febrero, tras las reiteradas denuncias de trabajadores que alertaron por el mal estado de los animales y los problemas edilicios.
Así lo confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad al sitio Apertura.com, e indicaron que el proceso llevará su tiempo dado que no se pueden trasladar a los animales sin que se adapten a un nuevo hábitat.
Es que en el predio apostado sobre la Avenida Sarmiento y Las Heras conviven más de 2500 ejemplares de 350 especies distintas, lo que hará que el proceso demore su tiempo.
En octubre pasado trabajadores realizaron una protesta y denunciaron la falta de mantenimiento edilicio y la escasez de personal. Pero no sólo eso: también advirtieron por la salud de los animales.
A ello se sumaron las denuncias de distintas ONGs que pusieron la lupa sobre el cuidado de las especies, ante el fallecimiento de algunas de ellas.
En línea con ello, consiga Apertura.com, legisladores porteños realizaron una presentación ante el Ejecutivo para intervenir el Zoológico y de esa forma “preservar la seguridad laboral delos empleados, el patrimonio arquitectónico y los animales (…)”, entre otras cosas.


http://telefenoticias.com.ar/actualidad/el-zoologico-porteno-cerrara-sus-puertas-a-partir-de-febrero/


Para mi esta bien, los zoologicos son cárceles para animales que no cometieron ningún crimen, así que no veo mal que se cierre al menos uno. Lo que sí que ese predio quede como una plaza o algo así, hay muy pocos espacios verdes en CABA y si llega a caer en manos del PRO ese predio te lo licitan en dos minutos a algún privado...
« Última Modificación: enero 14, 2016, 12:22:01 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
En buena hora. Que asco me dan los zoológicos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Está perfecto, siempre hubo denuncias de que se maltrataban a los animales.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lastima, en ves de mejorarlo lo cierran, bue disfruten los nuevos rascacielos que se vana hacer en su ligar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
buena noticia, espero que ahi hagan un parque y no algun mega emprendimiento pro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ojala lo dejen como parque o se manden un hospital oncologico o algo así, espero que no caiga en manos privadas

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Yo fui hace 2 años con mi novia y la verdad me daba pena ver como estaban algunos animales, por ejemplo yo al elefante lo vi muy mal.

Ojalá quede como un parque y no metan edificios...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El zoológico porteño cerrará sus puertas a partir de febrero



Para mi esta bien, los zoologicos son cárceles para animales que no cometieron ningún crimen, así que no veo mal que se cierre al menos uno. Lo que sí que ese predio quede como una plaza o algo así, hay muy pocos espacios verdes en CABA
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
espacio verde ?..si estan poniendo bares en los parques

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lastima, en ves de mejorarlo lo cierran, bue disfruten los nuevos rascacielos que se vana hacer en su ligar

Si, una lastima, era hermoso ver a los animales encerrados en una jaula para que los humanos se diviertan.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Por un lado es una buena noticia, por el otro hay que ver que va a pasar con los animales, a donde los van a llevar?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Perfecto que cierren el Zoo, el tema es donde van a mandar a los animales y que van a hacer con el terreno, me suena a negocio inmobiliario.

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
perfecto!
yo no llevaria a nadie a ese zoologico, de grande te das cuenta que es un desastre, el ruido de la calle que reciben, el ruido de los f. artificiales, la cantidad de gente que estan atras de una jaula para ellos viendolos..

no es habitat para ellos.

la zona de temaiken en un momento era tranquila, ahora cada vez mas transito, mas gente, mas ruido..
nunca fui, pero no creo que se diferencie mucho en unos años
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que linda noticia. Ojalá sirva de ejemplo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terrible lo que cotiza ese terreno !!!

seguro lo  van a hacer billetes.  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lastima, en ves de mejorarlo lo cierran, bue disfruten los nuevos rascacielos que se vana hacer en su ligar

Como sea, sigue siendo mejor que un zoologico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Como sea, sigue siendo mejor que un zoologico..
tampoco la pavada,se nota que no vivis en capital
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
perfecto!
yo no llevaria a nadie a ese zoologico, de grande te das cuenta que es un desastre, el ruido de la calle que reciben, el ruido de los f. artificiales, la cantidad de gente que estan atras de una jaula para ellos viendolos..

no es habitat para ellos.

la zona de temaiken en un momento era tranquila, ahora cada vez mas transito, mas gente, mas ruido..
nunca fui, pero no creo que se diferencie mucho en unos años

Pienso lo mismo. Aún así, habrá gente que obviamente estará en contra de los mismos y es entendible, pero me parece un poquito más "sano" para el animal brindarle un espacio así como decís, que en medio de la urbe y donde está todo el quilombo. Y ni hablar del estado en el que lo tienen.

Pero la medida está PERFECTA, hace rato me parece que ese zoológico se tendría que haber cerrado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo celebro. Atentos a ver qué hacen con el personal y los terrenos...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me parece perfecto, banco la decisión

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Las construcciones dentro del zoologico son patrimonio historico de la ciudad, son del siglo pasado o antes.
Por lo menos no pueden pasar la topadora asi nomas y vender todo. Ojala hagan un parque.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Detesto los zoológicos. Fui hace unos cuántos años y no me olvido más la cara de un monito triste y haciendo un gesto con la mano como que no daba más y que no podía hacer nada.  :'(

Tendrían que prohibir los zoos. Argumentan que es para preservarlos y lo único que hacen es exponerlos ante la gente y encima no brindarles el cuidado y preservación necesarios para ellos.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA