Autor Tema: Consulta cuervos  (Leído 2097 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Buenas cuervos quería saber su opiniónes y gustos para darme una mano ya que no estoy convencido . tengo un 207 feline full full el q viene con techo corredizo y toda las bolas es 2013 y lo compre okm ahora tiene 21mil km esta nuevo el auto. pero salió un revoleo de un cliente de mi viejo que vende el 208 2013 con 40mil km a 200mil pesos regalado . es el 1.5 trae llantas muy feas pero trae y la pantalla. me conviene vender el mio que trae más cosas más motor  le saco más plata al mio . y quedarme con el 208 o no desde ya gracias
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
el 208 es un auto mas moderno y mas nuevo (el 207 es en realidad un 206 y medio)...peeeero al final estas cambiando tu auto por lo mismo (misma categoria de autos), solo que de una generacion mas nueva.

a menos que hagas diferencia economica quedate con el tuyo y mas adelante cambialo por otro de una categoria superior

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si vendes el 207 mandame mp con precio cuervo porfa
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
yo me quedaria con el tuyo, si vas por un 208 yo iria por el feline, tiene mas boludeces y es mas lindo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el 208 es un auto mas moderno y mas nuevo (el 207 es en realidad un 206 y medio)...peeeero al final estas cambiando tu auto por lo mismo (misma categoria de autos), solo que de una generacion mas nueva.

a menos que hagas diferencia economica quedate con el tuyo y mas adelante cambialo por otro de una categoria superior

Adhiero
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo en tu lugar no lo haría, en tu lugar lo cambiaría por un 308 pero por gusto personal.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
al tuyo lo conoces,al otro no.fundamental
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Gracias cuervo el tema es que yo al mio 220 le saco por como esta .  y este Está 240 y lo deja 200 . el auto lo conozco porque siempre le hizo los servicios mi viejo. el auto así no dice nada pero con unas llantas 17 y bajito queda. pero no estoy convencido
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Gracias cuervo el tema es que yo al mio 220 le saco por como esta .  y este Está 240 y lo deja 200 . el auto lo conozco porque siempre le hizo los servicios mi viejo. el auto así no dice nada pero con unas llantas 17 y bajito queda. pero no estoy convencido

De ultima hace negocio, hace el cambio mano a mano, 200 x 200. Y apenas lo cambias ponelo en venta 240. De ultima bajas 10 lucas, y lo reventas por 230 y te ganaste 30 lucas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Si  sino para heces revoleo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El 206 tuning (lease 207 compact) no tiene nada que hacer contra el 208 yo ni lo dudaria

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Gracias cuervos ya compre el 208 . el 207 me lo vienen a ver el lunes que si dios quiere Lo vendo 220 y con esas 20 luces le pongo unas llantas 16 y lo bajo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Negocion

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Con plata cualquiera hace negocio pusiste 200 Lucas de punta yo si las hubiese tenido entrego el 207 y me saco una coupe genesis

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
muy grasa eso de bajar el auto, perdon ehhh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
me da 210 por el auto , voy a pedirle 215 y me quedo con el 208 para tenerlo y lo vendo 260. Así puedo comprarme el ds3
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................