Autor Tema: Volvió MDQ  (Leído 2022 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Dos cracks los hermanos, me encanta como encaran el programa y todo, pero lo de la madre de ellos es sublime. Que genia que es, por dios!!!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que bueno que volvió MDQ.
Excelente el programa de ayer, impresionante el informe de Haití a 5 años del terremoto que mató a 500 mil personas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para el que no lo vio, o quiera volver a verlo: https://youtu.be/06znlTOrqKQ

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahi se viene lo de las hormigas  :scared:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Que dolor! Estan enfermos estos tipos jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me lo volví a perder, soy un capo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Encima te dejan re manija con lo del siguiente programa los hdp jaja

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
me lo volví a perder, soy un capo
Yo también, y eso que de chico lo miraba siempre. Espero que lo suban a Youtube.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
me lo reperdi la concha de la lora ahora me olvide quien es quien igual cullini seria el mas tonto no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Muy buenos los dos primeros programas.

Terrible el informe de Haiti, encima con lo del bebe... puff la verdad que se me escaparon algunas lagrimas, muy fuerte.

Lo de las hormigas de ayer tambien buenisimo, estan de la cabeza estos tipos! jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
me lo reperdi la concha de la lora ahora me olvide quien es quien igual cullini seria el mas tonto no?

Los dos son unos "giles". La misma madre lo dice.

 :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
me lo reperdi la concha de la lora ahora me olvide quien es quien igual cullini rseria el mas tonto no?
Jaja, si, el mas viejo es Eugenio y el mas "tonto" viene a ser Culini.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Como los banco a estos dos "giles", no pude ver ninguno de los dos, pero es puede ser que sea repetición? Porque pispie un poco y estan jodiendo con Facundo Arana y Suar, eso ya lo vi hace años, salvo que hayan repetido las jodas. También vi que estaban en el Amazonas, lugar donde también fueron antes (el de la pororoca). Y por ultimo, estan iguales, no envejecen? y los celulares son del año del pedo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como los banco a estos dos "giles", no pude ver ninguno de los dos, pero es puede ser que sea repetición? Porque pispie un poco y estan jodiendo con Facundo Arana y Suar, eso ya lo vi hace años, salvo que hayan repetido las jodas. También vi que estaban en el Amazonas, lugar donde también fueron antes (el de la pororoca). Y por ultimo, estan iguales, no envejecen? y los celulares son del año del pedo...

Son nuevos, no se cuando los habran grabado igual por que ya el verano pasado lo habian anunciado y recien arranco este año

aca estan los dos capitulos:
http://www.eltrecetv.com.ar/mdq-para-todo-el-mundo/capitulos-completos

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que buen programa la puta madre. De lo mejor de la televisión argentina.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Encima el tema dela es un hitazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Como los banco a estos dos "giles", no pude ver ninguno de los dos, pero es puede ser que sea repetición? Porque pispie un poco y estan jodiendo con Facundo Arana y Suar, eso ya lo vi hace años, salvo que hayan repetido las jodas. También vi que estaban en el Amazonas, lugar donde también fueron antes (el de la pororoca). Y por ultimo, estan iguales, no envejecen? y los celulares son del año del pedo...

son nuevos en este viaje ni salio la pororoca, solo la nombraron que en mismo lugar donde navegaban era donde pasaba y por eso estaba todo desbastado.

despues todos los programas boludean con algun famoso, Arana ya habia salido en el anterior.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
son nuevos en este viaje ni salio la pororoca, solo la nombraron que en mismo lugar donde navegaban era donde pasaba y por eso estaba todo desbastado.

despues todos los programas boludean con algun famoso, Arana ya habia salido en el anterior.
Arana sale siempre en todas las temporadas, es amigo de la familia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.