Autor Tema: Liga Mexicana  (Leído 1176 veces)

Desconectado martincho_cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Antes que nada, soy nuevo en el foro de Mundo Azulgrana y esta sería mi primera publicación.
Vivo en Miami y trabajo para ESPN Deportes, donde cubrimos principalmente la Liga Mexicana para satisfacer al público latino de acá.

Escribo porque esta semana se empezó a hablar fuertemente sobre implementar un límite más estricto para los naturalizados en la liga de México. Si se llegara a dar, son demasiados los argentinos que juegan actualmente en esta liga y deberían buscar nuevos clubes.

Yo creo que no sería mala idea empezar a echarle el ojo a varios de los jugadores que militan ahí, para estar preparados y poder concretar en el momento que deban desprenderse de ellos. Sobran jugadores de calidad en esta liga que podrían ayudar a San Lorenzo (Boselli, Botta, Villa, Izquierdoz, Marchesin, Kannemann, etc.).

Saludos para todos mis cuervos!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Antes que nada, bienvenido. Gran dato el que aportas, y coincido con vos, cuervo. Lo malo de esto es que se acaba el mercado que nos daba una alternativa no europea, para aquellos jugadores que querían "pegar el salto", y aún así con buenas cifras en cuanto a ventas, así que un poco bajonea esto. Planean implementarlo para el fin de temporada? Lo único si, no creo que Villa quiera venir (ni nosotros traerlo), es un ex quemero, y siempre nos tuvo cierto resquemor (además de que nos marcaba goles con cualquier equipo con el que jugó).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado martincho_cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Antes que nada, bienvenido. Gran dato el que aportas, y coincido con vos, cuervo. Lo malo de esto es que se acaba el mercado que nos daba una alternativa no europea, para aquellos jugadores que querían "pegar el salto", y aún así con buenas cifras en cuanto a ventas, así que un poco bajonea esto. Planean implementarlo para el fin de temporada? Lo único si, no creo que Villa quiera venir (ni nosotros traerlo), es un ex quemero, y siempre nos tuvo cierto resquemor (además de que nos marcaba goles con cualquier equipo con el que jugó).

Supuestamente sería para el torneo que viene, ya que lo tendrían que votar. Por ahora hay muchos dirigentes de equipos que estan presionando a la liga para que se haga.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Supongo que la dirigencia esta al tanto de esto... sino, alguien debe hacerselo llegar, hay que estar atentos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hoy por ejemplo escuche que hay mas tecnicos argentinos que mexicanos.. De la liga mexicana puedo decir que es la mas aburrida e inmirable de toda america jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Supuestamente sería para el torneo que viene, ya que lo tendrían que votar. Por ahora hay muchos dirigentes de equipos que estan presionando a la liga para que se haga.
Parece que está tomando mucha fuerza entonces. Tenes idea en que va a consistir la restricción a extranjeros? O de que se habla? Hablo del cupo, de a cuantos van a permitir.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Los que están nacionalizados también?
Buen dato para tener en cuenta

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Peruzzi / Cata Diaz / Kannemann / Silva.

Que tristeza ese dia..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
para ellos sería una buena manera de hacer crecer a su selección.

Pero se convertiría en una liga más mediocre de lo que es. La FIFA saco el ranking de ligas, y hoy en día está 20. Si sería solo mexicanos bajaría muchísimo más el nivel.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
para ellos sería una buena manera de hacer crecer a su selección.

Pero se convertiría en una liga más mediocre de lo que es. La FIFA saco el ranking de ligas, y hoy en día está 20. Si sería solo mexicanos bajaría muchísimo más el nivel.

Hace 2 años me fui a México de vacaciones y me vi un par de partidos y son muy flojos. No hay sentido de competencia, parece un soltero contra casados jugados medio de mala gana.

Kannemann o Izquierdoz vendría bárbaro, no me canso de decirlo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Tambien esta Goltz allá, lastima que nos odia, porque es muy buen defensor y nos serviría bastante.
« Última Modificación: enero 11, 2016, 13:42:07 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tambien esta Goltz allá, lastima que nos odia, porque es muy buen defensor y nos serviría bastante.
Nadie odia a nadie aca, ponele la tarasca y se tatua el escudo en el pecho

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tambien esta Goltz allá, lastima que nos odia, porque es muy buen defensor y nos serviría bastante.
No creo que particularmente Goltz nos odie. Al menos yo no recuerdo una declaracion o una accion bien de termo como hicieron Toganzo, Espinosa, Avila o Arano.

Le tiramos un bueno numero al ex-basurero defensor y se viene aca, no me queda ni una duda.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Nadie odia a nadie aca, ponele la tarasca y se tatua el escudo en el pecho
No creo que particularmente Goltz nos odie. Al menos yo no recuerdo una declaracion o una accion bien de termo como hicieron Toganzo, Espinosa, Avila o Arano.

Le tiramos un bueno numero al ex-basurero defensor y se viene aca, no me queda ni una duda.

El tipo cada vez que jugamos contra él se transforma en Pasarella y se muere de ganas de hacernos un gol. En una entrevista con Ole dijo que el justamente buscaba con mayor animo embocarnos a nosotros por su identificación con Húracan. A Goltz no lo veo cerca del club...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ahora piden a Goltz, mama mia..

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá se de, estoy podrido de que se lleven a todos nuestros jugadores. Se llevan a los buenos jugadores que tienen categoría para jugar en Argentina pero no para llegar a Europa
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001