Autor Tema: San Lorenzo vs talleres RE  (Leído 2560 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
lindas las fotos, que flaco esta barrientos lo deben estar haciendo correr mucho o esta fumando paraguayo rancio a morir

Desconectado swilliam

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Naci a cuatro cuadras de esta cancha gloriosa...
No es para hacer un problema pero...En ningún medio explican como funcionó el equipo contra Talleres. Ole ni nos da bola, en los otros ni lo mencionan. Y los pocos que lo hacen, ponen el resultado y las formaciones.
La falta de partidos nos pone ansiosos de informacion; creo que más que justificada la ansiedad porque tenemos un nuevo técnico con una forma de jugar diferente.
Espero se pueda saber más sobre el desempeño del equipo en el amistoso.
Gracias!
La pasion azulgrana no se discute ni se compara...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo un amigo de Talleres que me dijo que SL habría quedado interesado con Brian Ríos y Yoel Arce. Supuestamente el segundo lo cagó a caños a Kalinski.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengo un amigo de Talleres que me dijo que SL habría quedado interesado con Brian Ríos y Yoel Arce. Supuestamente el segundo lo cagó a caños a Kalinski.

Tampoco es que sea un gran merito.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tampoco es que sea un gran merito.

No, pero bueno :verde2:

Para más referencias, Ríos es un pibe que fue un tiempo a Lanús a préstamo y volvió, si no recuerdo mal es categoría 96'. Arce una historia parecida, pero en Arsenal. Según me dijo mi amigo, es un pibe muy firuletero.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No, pero bueno :verde2:

Para más referencias, Ríos es un pibe que fue un tiempo a Lanús a préstamo y volvió, si no recuerdo mal es categoría 96'. Arce una historia parecida, pero en Arsenal. Según me dijo mi amigo, es un pibe muy firuletero.

Lo quiebro, se levanta y lo vuelvo a quebrar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo quiebro, se levanta y lo vuelvo a quebrar.
Ja ahora si no sos  Schiavi o Maidana te echan a la primera patada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ja ahora si no sos  Schiavi o Maidana te echan a la primera patada.

Jajaja igual lo mas probable es si es un partido posta me contengo, pero si estamos jugando un picado y me empieza a boludear, lo hago pelota, espero que la deje larga y hago que voy a la pelota y lo llevo puesto, me dan bronca esos tipos firuleteros, son todos Bordagaray  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.