Autor Tema: 1.300.000.000 Uss RECORD pozo del POWERBALL USA (loto)  (Leído 2598 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no no no.. alguna cancion kirchnerista...

Ahí , cague . Por que la canción es de SL !!! , imposible cometer tremendo plagio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo tambien me la se administrar !!!

el problema principal de tanta guita no pasa por ahi (aunque tambien es un gran problema para el que no sepa administrarla)


hay que saber convivir con tanta guita, obvio que como desafio damelo de una !!!

igual como comentaron eso de que si queres que te la den de una es menos de la mitad y el tema de impuestos... no queda otra que pedirla a 30 años cobrando por mes. ( que en si es algo bueno no tener tanta guita de una)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo tambien me la se administrar !!!

el problema principal de tanta guita no pasa por ahi (aunque tambien es un gran problema para el que no sepa administrarla)


hay que saber convivir con tanta guita, obvio que como desafio damelo de una !!!

igual como comentaron eso de que si queres que te la den de una es menos de la mitad y el tema de impuestos... no queda otra que pedirla a 30 años cobrando por mes. ( que en si es algo bueno no tener tanta guita de una)

Me quedo con la opción a 30 años . Alcanza y sobra para dejarles a tus hijos , nietos y los que venga después .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Lo que seria eso por dios.... Te compro TODA la manzana con las torres incluidas y mando a hacer EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO, con el cuervo gigante tirando fuego y lo que se te cante el orto.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015