Autor Tema: 1.300.000.000 Uss RECORD pozo del POWERBALL USA (loto)  (Leído 2597 veces)

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Sin ganador, Pozo de lotería en EEUU sube a $1,300 millones





El pozo de la lotería Powerball, que abarca gran parte de los estados estadounidenses alcanzaba el domingo el récord mundial de 1,300 millones de dólares, ya que no hubo ganador en el fin de semana.

El sorteo tuvo lugar este sábado de noche en Florida (sureste), poco antes de las 23H00 horas locales (04H00 GMT del domingo), pero horas después se anunció que no había ganador.

“No hubo GANADOR DEL JACKPOT en el #Powerball de esta noche. Estamos OFICIALMENTE #EnbuscadeBILLONARIO($1.3 BILLONES)!” (1,300 millones en español) escribió el Distrito de Columbia, sede de la capital estadounidense en Twitter cerca de las 0700 GMT del domingo.

Fijado en 500 millones de dólares antes del sorteo del miércoles, que no tuvo un ganador, el pozo pasó el jueves a 675 millones, a 800 millones el viernes, y a 900 millones este sábado, para finalmente subir a 948,9 millones al cierre de las apuestas. Cuantos más jugadores, el premio aumenta.

Powerball es una lotería bisemanal cuyos billetes se venden en 44 estados del país, así como en la capital, Washington DC, Puerto Rico y en las islas Vírgenes norteamericanas.

En marzo de 2012 otra lotería estadounidense, Mega Millions, tenía un pozo de 656 millones de dólares durante el sorteo. Mega Millions dijo entonces que se trataba del mayor premio nunca antes atribuido.

Esa lotería fue a parar a tres ganadores, que se llevaron aproximadamente 218 millones de dólares cada uno.

El récord para un solo ganador del Powerball se registró el 18 de mayo de 2013, cuando una jubilada de 84 años, que vivía en un barrio residencial de Tampa, en Florida, ganó 590,5 millones de dólares.

Powerball propone a los vencedores recibir inmediatamente todo el premio o invertir la suma y entregarles el monto principal y los intereses en 30 entregas durante 29 años.

El próximo sorteo está fijado para el miércoles 13 de enero.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article53991515.html#storylink=cpy
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Sabes lo que es ganarse eso hermano? Dios mio

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se podrá jugar por internet eso ?. Me retiro si lo gano ... :risacasla:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La putaaa que lindo numero.

1300 millones de dolares, si los ganara pongo 100 millones de dolares para el Estadio en Boedo y le pongo mi nombre.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No la llegas ni a gastar esa plata, lo que debe ser tenerla toda. No laburas mas, no haces nada

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Hago el estadio, lo compro a Messi, le doy vuelo a Kalinski.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Uff la puta madre cuanta guita dios mio, no te la gastas mas en tu puta vida, con esa plata aparte de hacerme la mejor mansion del planeta tierra y de comprarle toda la coleccion de autos a mayweather me siento a negociar con todos los vecinos de boedo para expropiar toda la manzana entera de av la plata e incluso le pago la parte a carrefour, y despues mando a construir un maracaná en boedo, y te traigo a messi, neymar y suarez para pelear la libertadores.

Creo q con eso puedo llegar a gastarmela toda.

Que lindo es tener mucha plata la puta madre

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136


Hay agencias que compran el ticket por vos y lo guardan, y te dan el servicio por internet. Pero ni idea.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hoy justo mi Madrina que vive en Miami me comento de esto, me dijo que le diga 6 numeros que me los jugaba   :lol: :lol:

Pasa que es del 1 al 75 !!!  Muy dificil , por eso se debe acumular mucha guita.


La verdad que es muchisima guita, para mi tanta guita te puede traer problemas.
No es fácil llevarla.

Decirlo desde afuera es simple pero ganarla te va a traer a gente que no viste nunca en tu vida, vivir la vida a mil
Vas a flashear todo el dia miles de cosas


Yo no se cuanto de nosotros está capacitado para ganar esa cantidad de dinero, se necesita estar muy bien organizado sobre todo y también ser inteligente en las decisiones a tomar.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Hay que ver cuanto te sacan de impuestos, si te llegas a ganar 1300 millones limpios es una locura, entras en el top 500 de Forbes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
 1 en 292.201.338 es la probabilidad de ganar la loteria esa. Tenes mas chances de que te golpee un rayo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Hoy justo mi Madrina que vive en Miami me comento de esto, me dijo que le diga 6 numeros que me los jugaba   :lol: :lol:

Pasa que es del 1 al 75 !!!  Muy dificil , por eso se debe acumular mucha guita.


La verdad que es muchisima guita, para mi tanta guita te puede traer problemas.
No es fácil llevarla.

Decirlo desde afuera es simple pero ganarla te va a traer a gente que no viste nunca en tu vida, vivir la vida a mil
Vas a flashear todo el dia miles de cosas


Yo no se cuanto de nosotros está capacitado para ganar esa cantidad de dinero, se necesita estar muy bien organizado sobre todo y también ser inteligente en las decisiones a tomar.


Comparto , sabes la gente que te va a venir a tratar de manguear ahora que tenes plata y despues nunca desaparece , ojo es hermoso tener esa plata peeeeeeeeeeeero hay muchas cosas en contra

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066

Comparto , sabes la gente que te va a venir a tratar de manguear ahora que tenes plata y despues nunca desaparece , ojo es hermoso tener esa plata peeeeeeeeeeeero hay muchas cosas en contra

Dame esa guita que a las larvas las mando al carajo. Que lindo "cuanto queres para el estadio, 100 palos? toma y ponete a trabajar"


Que lindo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Para los que piensan que el premio es $1.300.000.000 les cito una informacion que divulga la loteria que organiza el sorteo.

"Quienes ganen el premio pueden elegir entre obtener la cantidad total en entregas anuales a lo largo de 30 años o hacerse con el dinero de una sola vez, lo que rebajaría la suma a unos 558 millones de dólares a los que después se aplicarían un 25% de impuestos federales y en algunos casos también tasas estatales."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para los que piensan que el premio es $1.300.000.000 les cito una informacion que divulga la loteria que organiza el sorteo.

"Quienes ganen el premio pueden elegir entre obtener la cantidad total en entregas anuales a lo largo de 30 años o hacerse con el dinero de una sola vez, lo que rebajaría la suma a unos 558 millones de dólares a los que después se aplicarían un 25% de impuestos federales y en algunos casos también tasas estatales."


43 palos por año
No esta mal igual

De la otra manera perdes mas de mitad en impuestos

Calculo que te los cobran igual
Pero el banco te hace laburar la otra guita
De modo que no sientas la perdida.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si hay un buen ejemplo de cómo pasar del éxtasis a la tristeza en tan solo unos segundos, ese sería la historia de los trabajadores de un local estadounidense que creyeron haber ganado 900 millones de dólares en la lotería, pero que en realidad correspondía al día anterior.

Risas, llanto, gritos de felicidad, así fue el escenario que se vivió el sábado en el Grissini’s Restaurant, cuando sus empleados pensaron que se habían ganado nada menos que los 949 millones de dólares que ofrecía la lotería Powerball, que repartidos entre las 42 personas, le daba a cada uno algo así como 23 millones de dólares a cada uno. Las imágenes de la cámara de seguridad filmaron el momento exacto de la algarabía de los empleados que no paraban de gritar. Lindo (para quien lo ve de afuera) hubiese sido ver también el momento en que todo fue un error.

Sin embargo, la alegría fue pasajera, ya que a los pocos minutos uno de los efímeros millonarios se percató que los números ganadores de su boleto correspondían sí, pero con los que habían salido ganadores el miércoles anterior.

Leé también: "Ganó más de 1 millón de euros a la lotería y los perdió"

“Fue como recibir un puñetazo en el estómago”, comentó Charles Poveromo, de 55 años que, durante 13, trabajó como camarero en el restaurant donde los sueños se desvanecen. Era demasiado bueno para ser real. El hombre contó que los 42 empleados del lugar armaron una vaquita y compraron el boleto de la lotería.
Si hay un buen ejemplo de cómo pasar del éxtasis a la tristeza en tan solo unos segundos, ese sería la historia de los trabajadores de un local estadounidense que creyeron haber ganado 900 millones de dólares en la lotería, pero que en realidad correspondía al día anterior.

Risas, llanto, gritos de felicidad, así fue el escenario que se vivió el sábado en el Grissini’s Restaurant, cuando sus empleados pensaron que se habían ganado nada menos que los 949 millones de dólares que ofrecía la lotería Powerball, que repartidos entre las 42 personas, le daba a cada uno algo así como 23 millones de dólares a cada uno. Las imágenes de la cámara de seguridad filmaron el momento exacto de la algarabía de los empleados que no paraban de gritar. Lindo (para quien lo ve de afuera) hubiese sido ver también el momento en que todo fue un error.
“Agarré el celular y empecé a llamar a todos. Coincidían los números, sólo había alegría y no se puede reproducir con palabras los sentimientos de euforia”, relató. Pero el problema surgió cuando llamó a su mujer y ésta -más precavida- le dijo que corroborara bien la fecha. Fue ahí entonces cuando se llevó el peor golpe de su vida. “Durante veinte minutos fue real. No cambiaría esa sensación por nada”, lamentó.

Leé también: "Papelón: se equivocaron de ganadora en la elección de Miss Universo"

Cuentan que uno de los empleados (encargado de lavar las copas) al enterarse que se había convertido en millonario gritó “¡renunció!, ¡me voy de acá!”. Sin embargo, cuando comprendió la equivocación, se puso de vuelta su delantal y -con una falsa sonrisa- dijo: “De vuelta al trabajo”.
« Última Modificación: enero 14, 2016, 11:05:00 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Hoy justo mi Madrina que vive en Miami me comento de esto, me dijo que le diga 6 numeros que me los jugaba   :lol: :lol:

Pasa que es del 1 al 75 !!!  Muy dificil , por eso se debe acumular mucha guita.


La verdad que es muchisima guita, para mi tanta guita te puede traer problemas.
No es fácil llevarla.

Decirlo desde afuera es simple pero ganarla te va a traer a gente que no viste nunca en tu vida, vivir la vida a mil
Vas a flashear todo el dia miles de cosas


Yo no se cuanto de nosotros está capacitado para ganar esa cantidad de dinero, se necesita estar muy bien organizado sobre todo y también ser inteligente en las decisiones a tomar.




ganatelo que yo te lo administro...no te hagas problema...no te va a faltar un peso pero te cobro mi comision sobre la renta...jajajaj

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
quise jugar ayer y esta suspendido por trillonarios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy justo mi Madrina que vive en Miami me comento de esto, me dijo que le diga 6 numeros que me los jugaba   :lol: :lol:

Pasa que es del 1 al 75 !!!  Muy dificil , por eso se debe acumular mucha guita.


La verdad que es muchisima guita, para mi tanta guita te puede traer problemas.
No es fácil llevarla.

Decirlo desde afuera es simple pero ganarla te va a traer a gente que no viste nunca en tu vida, vivir la vida a mil
Vas a flashear todo el dia miles de cosas


Yo no se cuanto de nosotros está capacitado para ganar esa cantidad de dinero, se necesita estar muy bien organizado sobre todo y también ser inteligente en las decisiones a tomar.

Yo te la administro . Solo 5% de comisión y canto la marcha peronista . :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Yo te la administro . Solo 5% de comisión y canto la marcha peronista . :lol: :lol:

no no no.. alguna cancion kirchnerista...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Con quedarte con el 10% de eso vivís tranquilo toda tu vida
Y con el 90% haces caridad y ayudas a millones de personas, millones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO