Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33894 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Debo ser el único al que no le terminó de gustar. O sea, no es mala y la idea es innovadora pero si lo comparo con los buenos capítulos de Black Mirror sale perdiendo por goleada para mí.
Y cuando lo fui a ver pensé que iba a tener la calidad de la serie.
Si bien no es malo es claramente inferior a la serie según mi opinión.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Me tira que mi Smart no es compatible con esta versión interactiva a alguien más le pasó? Quedé re manija encima

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

A mi novia algo parecido, lo quería ver desde el cel. y no pudo. Tampoco era compatible con esto.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Debo ser el único al que no le terminó de gustar. O sea, no es mala y la idea es innovadora pero si lo comparo con los buenos capítulos de Black Mirror sale perdiendo por goleada para mí.
Y cuando lo fui a ver pensé que iba a tener la calidad de la serie.
Si bien no es malo es claramente inferior a la serie según mi opinión.

Coincido en todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Debo ser el único al que no le terminó de gustar. O sea, no es mala y la idea es innovadora pero si lo comparo con los buenos capítulos de Black Mirror sale perdiendo por goleada para mí.
Y cuando lo fui a ver pensé que iba a tener la calidad de la serie.
Si bien no es malo es claramente inferior a la serie según mi opinión.

No lo vi, pero la bajaron tanto después de la primer y segunda temporada. Se volvió super repetitiva en muchos sentidos la serie. Y mas allá de la novedad interactiva leo por todos lados que  este capítulo es un “meh”.

No se si tengo ganas de perder el tiempo mirando esto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Idea innovadora que bien realizada puede dar a un nuevo género de películas, sin embargo para mi es un meh. No es ni mala ni buena, tampoco es una perdida de tiempo, pero no te vuela la cabeza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todavía no lo ví. Pero este formato interactivo es un golazo de media cancha; para Netflix fundamentalmente.

El objetivo principal de ésto, que no lo declaran y que la mayoría de la gente no se dio cuenta, es combatir la piratería.
La única manera de ver ésto es tener la plataforma de Netflix, para poder ir haciendo las elecciones interactivas. No es posible bajar un torrent con la película, ya que ésta no se encuentra en un único "archivo", sino que forma parte de un "sistema" que "contesta" según lo que el usuario vaya eligiendo. Habrá que ver si en el futuro se puede piratear eso.

Hoy en día, para el que no lo sabe o tiene presente, cualquier película, incluso super estrenos que acá ni se dieron en el cine todavía, podés bajar el torrent y los subtítulos y verla (en full hd o incluso en 4K) en cualquier tele. Y eso normalmente es como mínimo un año (generalmente dos años) antes de la que ponga Netflix.
El principal problema de Netflix siempre fue que el catálogo de películas que tiene es muy pobre. Estoy hablando de películas, no de series. Y no incluye nunca estrenos, hasta mucho tiempo después de que ya está disponible el torrent. Incluso en películas viejas y clásicos, no tiene ni la mitad de las que tendría que tener.

El primer paso (excelente) que Netflix dio para combatir ese problema, es empezar a producir sus propias películas. Entonces hoy en día es común ya que incluso directores y actores super famosos y reconocidos filman películas producidas por Netflix y que se estrenan PRIMERO en Netflix antes que en cualquier otro lado. Ahí mejoraron un montón, porque en películas producidas por Netflix (que son muchísimas y cada vez más), si tenés Netflix nadie las va a tener antes que vos.
El tema es que eso también cayó en la volteada de la piratería y el mismo día que Netflix estrena una película propia, ya está también disponible el torrent (y los subtítulos en todos los idiomas) para bajarse la película. Y eso lo puede bajar cualquier persona que no tenga Netflix. Y estamos hablando del MISMO DÍA que la estrenó Netflix.

Ahora, con el interactivo, están dando un paso más en la misma dirección, tener cosas exclusivas que "obliguen" a la gente a contratar Netflix. Difícil que esto se pueda piratear, pero con el tiempo se verá.
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 18:09:26 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Después podemos debatir si es bueno o no el cine interactivo y si esto puede estar abriendo las puertas de un nuevo formato que en algunos años sea casi la regla. O bien si quedará en un par de experimentos trasnochados a los que el público no les dio pelota.

A mí en principio me gusta la idea, como amante del cine me pasa muchas veces (y les pasará a todos) que uno está viendo una película que le viene gustando mucho, pero en determinado momento se va a la mierda, o pasa algo que no cierra en lo más mínimo y te caga la película. O bien te gusta la película pero no el final. Con éste sistema, si vos tenés la película disponible con 5 finales distintos, se abre mucho el abanico de posibilidades para que alguno de los finales te guste más. Eso me parece buenísimo.

Claro que después habrá que ver si directores de cine "tradicional" de toda la vida, que hoy son grandes, se van a poner a hacer películas con este formato; me parece medio difícil.
Pero bueno, la renovación es rápida, si se populariza el formato, calculo que empezarán los directores más jóvenes a usarlo y con el tiempo, puede volverse "la regla" el cine interactivo. Está por verse.

Y después está también la cuestión del "mérito artístico". Una película mala (que son la mayoría), con 5 finales malos es 5 veces peor que con un final malo. Con lo cual lo "interactivo" actuaría como un amplificador, tanto de lo malo como de lo bueno.

Porque claro, también una película excelente, que la puedas ver por varios caminos diferentes a tu elección, todos buenos; y que tenga 5 ó más finales alternativos, uno mejor que el otro; sería una fiesta total.
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 18:08:05 por christian99 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Seguí casi todos los finales, muy bueno.
¿Tiene la profundidad de los mejores capítulos? No, pero es indignamente perverso como te entretejen la historia con tus elecciones.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Veo que a muchos les pareció medio pelo, pero a mi me pareció una obra de arte, puede ser que mas que nada por una percepción personal que tengo sobre el destino y demas, pero la verdad siento que violo mi mente por un momento.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Spoiler, es un mapa del capítulo


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Che, a mi no me dejo ver ese ultimo, me tira una especie de intro de dos minutos, diciendo q mi televisor no es compatible.
puta madre, es relativamente nuevo.

En la compu si... les comento cuando lo vea.
« Última Modificación: enero 01, 2019, 16:25:24 por Dai_cuervita »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo vi ayer: Me gusto MUCHO!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si no lo pueden ver en sus dispositivos, con poder entrar desde ellos u otros a un navegador es suficiente.

En cuanto a la película, me pasé un par de horas explorando, están interesantes algunos cruces pero se me hace demasiado parecido al final que se alcanza más rápido (el de trabajar en Tuckersoft). Ideas interesantes cerradas de cualquier forma, con opciones que no son tales y que no permiten darle profundidad a los personajes, que sería la ventaja de este formato.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Idea innovadora que bien realizada puede dar a un nuevo género de películas, sin embargo para mi es un meh. No es ni mala ni buena, tampoco es una perdida de tiempo, pero no te vuela la cabeza.

Coincido que el formato esta bueno y utilizado bien seria muy entretenido. Con respecto a la pelicula? me parecio un embole, nada de lo que estaba sucediendo me interesaba en lo mas minimo, estaba mas pendiente de esperar la proxima "decision" que de la historia.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Coincido que el formato esta bueno y utilizado bien seria muy entretenido. Con respecto a la pelicula? me parecio un embole, nada de lo que estaba sucediendo me interesaba en lo mas minimo, estaba mas pendiente de esperar la proxima "decision" que de la historia.

Concuerdo con esto. Me pareció interesante el formato, pero para una sola vez.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si no lo pueden ver en sus dispositivos, con poder entrar desde ellos u otros a un navegador es suficiente.

En cuanto a la película, me pasé un par de horas explorando, están interesantes algunos cruces pero se me hace demasiado parecido al final que se alcanza más rápido (el de trabajar en Tuckersoft). Ideas interesantes cerradas de cualquier forma, con opciones que no son tales y que no permiten darle profundidad a los personajes, que sería la ventaja de este formato.

Es justamente eso, no sólo Stefan tiene la ilusión de libre albedrío, nosotros los espectadores también, en un momento del cap lo dicen refiriéndose a la perspectiva del jugador.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es justamente eso, no sólo Stefan tiene la ilusión de libre albedrío, nosotros los espectadores también, en un momento del cap lo dicen refiriéndose a la perspectiva del jugador.
Evidentemente, hay dos finales en el que se rompe la cuarta pared. Cuando quiere huir de la pelea y cuando completa el juego y ves a la hija de colin
« Última Modificación: enero 02, 2019, 13:42:10 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La idea es novedosa, mucho no me gustó que si elegías mal te volvía para atrás. La trama me pareció mala mala.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me gustó mucho la trama pero creo que no es para todos, personalmente soy de pensar mucho en las diferentes líneas de tiempo, las realidades alternas, que cada decisión que tomamos parte el universo por lo que hay infinita cantidad de universos con infinitas posibilidades, a eso el capítulo le suma la conspiración (la escena de la droga con Colin me encantó), los viajes en el tiempo, la filosofía de que no hay libre albedrío pero tampoco destino sino que "Dios" puede ser un gordo comiendo pizza eligiendo todo lo que pasa en nuestro mundo desde un Netflix más sofisticado y la rotura de la cuarta pared.
Muchas variables que convergen en distintos, o no, desenlaces.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La idea es novedosa, mucho no me gustó que si elegías mal te volvía para atrás. La trama me pareció mala mala.
Es un elige tu propia aventura, como tal no hay malas elecciones sino distintos caminos que no son necesariamente buenos.
Como dice Colin "lo importante es como tus decisiones afectan al todo, no el final".
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es un elige tu propia aventura, como tal no hay malas elecciones sino distintos caminos que no son necesariamente buenos.
Como dice Colin "lo importante es como tus decisiones afectan al todo, no el final".
Pero me paso que elegía tres veces la opción "errónea" (a propósito) y se repetían todo el tiempo hasta que me descartaba una de las dos opciones obligándome a elegir la que no elegí anteriormente. No les pasó?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vi 2 capitulos, me parece mala, aburrida. Me dormía mientras los miraba
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero me paso que elegía tres veces la opción "errónea" (a propósito) y se repetían todo el tiempo hasta que me descartaba una de las dos opciones obligándome a elegir la que no elegí anteriormente. No les pasó?
No porque no segui ningun camino truncado más de una vez, pero justamente el capítulo versa sobre la ilusión de la libertad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Buena experiencia que se hace redundante en ciertos momentos. No se, algo falta o algo no termina de cerrar.


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Pero me paso que elegía tres veces la opción "errónea" (a propósito) y se repetían todo el tiempo hasta que me descartaba una de las dos opciones obligándome a elegir la que no elegí anteriormente. No les pasó?

Claro, pero cuando pasa eso los personajes sienten que volvieron atras o que ya lo vivieron, es flashero