Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33900 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hang the DJ con musica de Sigur Ros es lo mejor que me pasó en la televisión.

No termino de entender el final, bah, tengo mis teorías, pero no sé si hay alguna "posta" que me estoy perdiendo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya puedo armar mi ránking:

1. Black Museum
2. Metalhead
3. Archangel
4. USS Callister
5. Hang the DJ
6. Crocodile.

Vengan de a uno.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El de la mina asesina es el peor capitulo de la serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Voy a coincidir con la mayoría

1 Black Museum
2 Hang the Dj
3 USS Callister
4 Metalhead
5 Arkangel
6 Crocodile

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
esta bueno el analisis que da de la serie no solo en lo en la trama de los capitulos si no tambien de como lo vemos, coincide con la mayoria de los comentarios que lei en el post y las criticas


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hang the DJ con musica de Sigur Ros es lo mejor que me pasó en la televisión.

No termino de entender el final, bah, tengo mis teorías, pero no sé si hay alguna "posta" que me estoy perdiendo.
A mí me gustó, pero esperaba algo más. Los comentarios que lei fueron buenísimos, y para mí está bien. Es el último que vi, y por ahora el mejor de la temporada, pero otros como White Christmas o White Bear me gustaron más.

Te doy mi versión, a ver si coincidís:

Mi ranking hasta ahora, habiendo visto sólo lo primeros 4:

1. Hang the DJ
2. USS Callister
3. Arkangel
4. Crocodile

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No es totalmente al pedo.
Justamente me parece muy interesante que no te expliquen nada de cómo se llegó a esa situación, no toma a los espectadores por idiotas y les deja imaginar cómo se encuentra el planeta, cómo se llegó hasta allí.
El final emocional para mí le sumó muchos puntos: los humanos arriesgan sus vidas para buscar un juguete para un niño que está agonizando. Evidentemente la situación adversa les movió a humanizarse. Después de ver Black Museum, además, dejan abierta la posibilidad de resignificar lo que estaba dentro de la caja.
No vi black museum sorete :verde2:
Entiendo tu punto de vista pero para mi si decian minimamente algo de como se llego a eso iva a estar mejor el capitulo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No me gusto uss callister.
PD: la negra que termina siendo una araña tambien aparecio en el capitulo de que se dan las 5 estrellas y esas boludeces creo que es el primero de la tercera

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Termine la serie.
Crocodile
Y black museum

PD: Vi en internet un video de que en uss callister al final el que les habla es jesse pinkman no ? Como a esta serie la veo en español no reconoci la voz de aaron paul  :verde2:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy bueno black museum, me encantaron las historias y el giro del guión. Lastima que la temática de transferencia/copia de conciencia es súper repetida en la serie ya.

Hang the dj es 7 puntos sólidos, entretenido y bien elaborado pero sin nada que sobresalga.
« Última Modificación: enero 27, 2018, 04:45:43 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
me convencieron, vi el primer  capitulo y voy a seguir, pero evidentemente no me da para verla antes de ir a dormir porque quedas acelerado. Este episodio del chancho es de lo mas bizarro que vi en TV. Pero la bizarreada la resolvieron bien cuando concluye el  episodio.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Vi el primer capitulo y me parecio interesante pero hasta ahi. El segundo lo saque antes de la mitad, muy denso y raro. Era tipo un gran hermano, algo asi...

Vale la pena seguir?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vi el primer capitulo y me parecio interesante pero hasta ahi. El segundo lo saque antes de la mitad, muy denso y raro. Era tipo un gran hermano, algo asi...

Vale la pena seguir?
Pero es depende de lo que le pide cada uno a la serie. Si su idea es buscar una serie para pasar el finde viendo de a 3 capítulos, no les va a cerrar.

Como dijo el otro cuervo, hay capítulos de tal profundidad que te dejan en shock, recalculando y comiéndote el bocho.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo te diria que vale la pena seguirla porque a mi.me re gusto pero entiendo al que no le guste o que no lo atrape, el segundo capitulo para mi es de los mas aburridos pero a la vez uno de los mejores, como te hace ver que en el mundo que viven es una mierda y todo pero es casi lo mismo que vivimos todos ahora

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no puedo entender como a tanta gente le aburre o no termina de ver 15 million merits, juro q no lo entiendo

es una genialidad sin igual

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
no puedo entender como a tanta gente le aburre o no termina de ver 15 million merits, juro q no lo entiendo

es una genialidad sin igual
Para mí hay dos opciones.
Te encanta o no lo entendes.
No te gusta por qué no lo entendes o no lo queres entender.

Es el capítulo con mas referencias en toda la serie, hasta el director y guionista sabe que ese capítulo es la joya de la serie
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Ah o sea se puede sacar algun capitulo que no gusta y seguir con el proximo porque son totalmente diferentes. El segundo lo salteo y sigo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
no puedo entender como a tanta gente le aburre o no termina de ver 15 million merits, juro q no lo entiendo

es una genialidad sin igual
Es que es una genialidad pero a mi me aburrio en el medio del capitulo, analizando todos los capitulos de la serie, los ptimeros tres son para mi los mejores pero hay otros que quizas son mas entretenidos, como el del pibito que lo hackean o el del juego.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Metalhead es el peor capítulo de toda la serie. Inexplicable que quisieron hacer. Sin trama. Sin emoción ni suspenso. Sin diálogos ni personajes. Un espanto.

El mejor de la última temporada es Hang de DJ.
Black museum me pareció un poco forzado, sobre todo la última historia que sería la más importante. Igual me gustó el capítulo.

Me quedo con San Junípero como el mejor capítulo de la serie.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Alguien se miro el especial que sacaron el otro día? Que les pareció?
Para mi estuvo muy interesante, si bien a lo ultimo me empezaba a cansar un poco pero por cosa mía de que quise probar todos los "caminos". Esta muy buena la herramienta esta, creo que se puede llegar a explotar mas en un futuro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Alguien se miro el especial que sacaron el otro día? Que les pareció?
Para mi estuvo muy interesante, si bien a lo ultimo me empezaba a cansar un poco pero por cosa mía de que quise probar todos los "caminos". Esta muy buena la herramienta esta, creo que se puede llegar a explotar mas en un futuro.

Me gustó, la metodología es interesante y divertida, pero la asocio más con un vídeojuego que con una película, estas todo el tiempo queriendo saber que pasa  en los diferentes caminos y como son los otros finales, no me gustaría que el cine o la TV se conviertan en eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No sigo BlackMirror, vi solo el capitulo del tipo que se garcha al chancho y nada mas ... Pero cuando encontré que salía un capítulo interactivo lo tenia que probar. Me pareció muy bueno, muy interesante y loca la historia, le dedique bastante tiempo para ver todos los caminos que pude, lo recontra recomiendo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037

Me gustó, la metodología es interesante y divertida, pero la asocio más con un vídeojuego que con una película, estas todo el tiempo queriendo saber que pasa  en los diferentes caminos y como son los otros finales, no me gustaría que el cine o la TV se conviertan en eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Me gustó, pero me pasó lo mismo, estaba mas pensando en que hubiera pasado si elegía el otro camino que el que estaba siguiendo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Me gusto, innovador para la tv. Con el final que mete acción me cagué de risa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me tira que mi Smart no es compatible con esta versión interactiva a alguien más le pasó? Quedé re manija encima

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk