Con razon a todos les vuela la cabeza esta serie, miras la pagina anterior y nadie entendio un capitulo como el del pibito que se pajea.
tendrias que enseñarnos a todos como entender series como vos
Con no ser un boludo como vos debería alcanzar.
Vi los dos primeros capítulos y no me gustaron mucho
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
A mi me habia pasado algo parecido...pero tiene algunos que son una genialidad. Dale una segunda oportunidad
Te voy a hacer caso pasa que el del tipo que se tiene que mover al chancho y el de los que andaban en bicicleta todo el dia por puntos me aburrieron un poco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Acaban de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada: 29 de Diciembre en Netflix
Salen todos los capitulos juntos no? O x semana?
Supongo que todos juntos, siendo tan pocos capítulos no creo que larguen uno por semanaAcá están todos los trailers:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/black-mirror-vuelve-en-navidad-netflix-revela-la-fecha-de-la-temporada-4-y-lanza-nuevos-trailers
leo por todos lados que el primer capitulo es malisimo, pero a mi me encanto. me tuvo tenso todo el capitulo.el 3ero me parecio una cagada terrible pero mal