Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33711 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La terminé el otro día. Que pedazo de serie.
Es cierto que la 3era es la más floja, igual me encantó el giro del capítulo 3.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
me fume toda la serie el finde


espectacular!


el de navidad y oso blanco son buenisimos


pero como dijeron antes, el q mas me pego fue el del negro de los meritos... terrible

osea, son todos capitulos de mierda, terminan todos mal jajajajaja, pero ese fue el q mas me pego, porq me quede esperando algo de integridad, un suicidio ponele, y no... gano el sistema

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
No quiero ser contra pero, lo hypeada al pedo que esta esta serie. Quiero que me guste pero no hay caso. Cada capitulo que termina nos miramos con mi novia y es tipo "meh".
Siempre con un mensaje y moraleja tan obvios que es hasta molesto.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Acabo de ver el segundo de la tercera. Es desesperante jajaja
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
tremenda serie, me encantan casi todos los capitulos, yo q soy de mirar muchas series no hay otra con la misma tematica en este nivel  :pulgar:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es espectacular esta serie, sencillamente espectacular.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Todavía no la vi, pero segun se puede leer, las opiniones son muy blanco o negro, tomala o dejala, no hay punto medio jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Literalmente, no puedo creer lo bueno que es el capitulo 2 de la 2da temporada. No puedo, perdon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Literalmente, no puedo creer lo bueno que es el capitulo 2 de la 2da temporada. No puedo, perdon
es tremendo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
es tremendo
creo que vos hablas del de la tercera.

O quizás los dos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
creo que vos hablas del de la tercera.

O quizás los dos
jaja si, hablo del de la tercera. El mejor capitulo de la serie para mi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La veo despacito, que cada capítulo sea independiente hace que no tenga esa ansiedad que me generan todas las series de ver cómo sigue la historia.

Acabo de ver White Bear. Hasta el momento, en mayor o menor medida me gustaron todos, pero este me voló la cabeza. Es una obra de arte.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
jaja si, hablo del de la tercera. El mejor capitulo de la serie para mi
Es un capitulon. Acabo de terminarlo yo jajaja igual para mi el mejor es el de las mascaras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La veo despacito, que cada capítulo sea independiente hace que no tenga esa ansiedad que me generan todas las series de ver cómo sigue la historia.

Acabo de ver White Bear. Hasta el momento, en mayor o menor medida me gustaron todos, pero este me voló la cabeza. Es una obra de arte.

Este, con Play Test son los dos que más me sorprendieron. Vi 6
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ayer vi Blanca Navidad, que genialidad
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
estoy viendo la tercer temporada, vi las 2 primeras

es verdad que es blanca o negro, pero la realidad es que es una serie critica sobre el uso de la tecnologia moderna... si la vas a ver para entretenerte y no te gusta ese estilo, perdiste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que garron leerlos exaltados y haberla terminado de ver ni bien salió la tercera, me pasó todo lo contrario a fusche


creo que lo que impacta tanto son los desenlaces, en varios con giros impredecibles, onda la dimensión desconocida

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Quede flasheando con el segundo cap de la tercer temporada, "partida", el del videojuego. Termina y te deja 5 minutos repasando todo jajaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
esta muy buena la serie, un poco sobre valorada e el sentido de que la critica que hace es bastante obvia, no es nada que no sepamos todos; y en todos los capítulos es la misma.. y no me cabe cuando terminan con discursitos.. pero lo que tiene es que esta muy bien representada, o sea realmente la ves y sentís la angustia de un mundo así

hoy vi el capitulo de los puntajes y es tremendo porque durante todo el transcurso del capitulo te das cuenta de que estamos cerca de eso y muestra muy bien lo idiota que te pone, pero el final con el discurso me pareció una goma, bastante cliche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me bloquearon en twitter y me senti por un segundo como el capitulo de black mirror donde se puede bloquear a las personas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
esta muy buena la serie, un poco sobre valorada e el sentido de que la critica que hace es bastante obvia, no es nada que no sepamos todos; y en todos los capítulos es la misma.. y no me cabe cuando terminan con discursitos.. pero lo que tiene es que esta muy bien representada, o sea realmente la ves y sentís la angustia de un mundo así

hoy vi el capitulo de los puntajes y es tremendo porque durante todo el transcurso del capitulo te das cuenta de que estamos cerca de eso y muestra muy bien lo idiota que te pone, pero el final con el discurso me pareció una goma, bastante cliche
No me parece que pase en todos los capitulos. Solo en ese, si no me equivoco. A mi me tambien me decepciono un poco ese final. Mas alla de que es logico,  es como decis vos, muy "moraleja" y no me cabe

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El 4to de la 3ra temporada es el capítulo que más me gustó de toda la serie (me faltan ver los últimos 3 de la 3ra temporada y el especial de navidad). Me dejó flasheado mal.
Que buena serie, nunca sabés con que te pueden salir.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
No quiero ser contra pero, lo hypeada al pedo que esta esta serie. Quiero que me guste pero no hay caso. Cada capitulo que termina nos miramos con mi novia y es tipo "meh".
Siempre con un mensaje y moraleja tan obvios que es hasta molesto.

esta muy buena la serie, un poco sobre valorada e el sentido de que la critica que hace es bastante obvia, no es nada que no sepamos todos; y en todos los capítulos es la misma.. y no me cabe cuando terminan con discursitos.. pero lo que tiene es que esta muy bien representada, o sea realmente la ves y sentís la angustia de un mundo así

hoy vi el capitulo de los puntajes y es tremendo porque durante todo el transcurso del capitulo te das cuenta de que estamos cerca de eso y muestra muy bien lo idiota que te pone, pero el final con el discurso me pareció una goma, bastante cliche

A mi directamente me parece mala por ese mismo tema. Todos los capitulos son un "mira que mierda hacia donde va la sociedad, mira que mal que estamos, mira que si haces esto te va a pasar esto" y un sin fin de cliches y moralejas berretas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370


A mi directamente me parece mala por ese mismo tema. Todos los capitulos son un "mira que mierda hacia donde va la sociedad, mira que mal que estamos, mira que si haces esto te va a pasar esto" y un sin fin de cliches y moralejas berretas.

Yo de antes de Black Mirror ya pensaba que la sociedad se estaba yendo a la mierda y que la tecnología nos esta volviendo bastante estúpidos (el uso que le damos mas que nada), así que la serie me encanta, mas que moraleja me parece que es su forma de mostrar hacia donde ellos creen que va el futuro,  eso es lo mejor (o peor a tu modo de verlo), porque me parece que la mirada de muchos de los argumentos es bastante acertada, y son cosas que tranquilamente pueden pasar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si no te gusta es porque estas hasta las bolas con la tecnología y te jode la critica