Autor Tema: La gran contradicción  (Leído 1092 veces)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Noto una gran contradicción en el forista promedio. Nos quejamos que en todas las negociaciones nos boludean y nos faltan el respeto y, al mismo tiempo puteamos porque no logramos traer a ningun refuerzo de jerarquia y ni siquiera jugadores mediocres. Ahora yo digo, salvo que creamos que Lammens, MT, y el resto de la comision sean pesimos negociadores ( algo que está recontra probado que es todo lo contrario), no cabe la posibilidad que justamente por hacernos respetar como club, por no transar con representantes, por cuidar el patrimonio, no se cierran rapido las negociaciones? No será que no movemos el mercado sencillamente porque nos plantamos en no comprar caro ni vender barato? . Digo, todos queremos lo mejor para el siguiente torneo y nos ponemos ansiosos, pero no es una gran contradiccion pedir que nos hagamos respetar y exigir negociaciones rápidas y exitosas? Solo una reflexión cuervos. No hay buen negocio que no lleve tiempo y esfuerzo, lo demas son jueguitos de play. Abrazo cuervo

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
Los foristas quieren comprar rápido, a buenos jugadores, y a bajo precio. Y lo mismo para vender, quieren sacarse clavos, cobrando un fangote de guita y rápido. Menos mal que ninguno maneja el club porqué sino estaríamos quebrados hace rato.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
El problema es que ven a boca y se ponen locos, hay que entender que boca tiene una estructura económica mucho mayor a san Lorenzo, ellos todos los libros de pases tienen 4/5 palos para gastar sin despeinarse, entonces las negociaciones son simples.

San Lorenzo tiene que cuidar el mango, para nosotros 1,5 es un dinero, tenes que ver si lo sacas mejor si hay alternativas mejores, y demás.


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
LA dirigencia está con la vuelta a Boedo y hasta hace poco Tinelli estaba a full con la presidencia de AFA. Recién ahora pero RECIÉN ahora están negociando. Mucho no van a demorar, pero sumado que lleva tiempo negociar nosotros en particular arrancamos mas tarde que el resto

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La mayoría se basa en su experiencia en juegos como PC, MZ, etc

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La dirigencia esta haciendo la plancha hace un año, solo les interesa la AFA eso lo sabe todo el mundo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Amigo mi apreciación es que para tener éxito en el mercado de pases además de habilidad para negociar hace falta un factor "más o menos" clave que se llama PLATA. Boca y River generalmente son los primeros en incorporar 3 o 4 jugadores en los mercados de pases y eso es porque siempre cuentan con fondos.

San Lorenzo estuvo hasta fines de diciembre enfocado 100% en la vuelta a Boedo, lo cual va a implicar pedir un préstamo para completar el fideicomiso. A mí me parece que el club sabe que puede endeudarse por ese lado y está intentando contratar jugadores con fondos propios, sin recurrir a grupos empresarios como hace la mayoría. De ahí proviene la dificultad


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado aldocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
La dirigencia esta haciendo la plancha hace un año, solo les interesa la AFA eso lo sabe todo el mundo
Jajaja que payaso sos flaco... estas viviendo la mejor epoca de San Lorenzo en toda su historia. Y te quejas

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajaja que payaso sos flaco... estas viviendo la mejor epoca de San Lorenzo en toda su historia. Y te quejas

quizas sea asi , pero no me conforma eso. Quiero seguir ganando cosas , y no quiero perder con bosta por dormirme.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los foristas quieren comprar rápido, a buenos jugadores, y a bajo precio. Y lo mismo para vender, quieren sacarse clavos, cobrando un fangote de guita y rápido. Menos mal que ninguno maneja el club porqué sino estaríamos quebrados hace rato.

Tal cual !!!


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sabemos todos que puestos hay que reforzar. Hace rato lo vengo diciendo. Si traer a Piatti es hipotecar el club, no sé como vamos a hacer para construir el estadio? No quiero ni pensar si lesiona el Pipi o el Pitu (por más que no esté en un buen nivel). Ante comentarios que leo no se puede mezclar bananas con aceite. Una cosa es el estadio y otro los refuerzos. Hablamos de centrales que no son Piqué. Tanto jode traer a un 10 como la gente? Es lo que nos falta. Después con lo que tenemos nos arreglamos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Somos fantasmas peleandole al viento