Autor Tema: Ayuda ps4  (Leído 709 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Cuervos, me compre la ps4 y me vino el star wars battlefront pero en forma de código, el tema es, que como no cazo una con la play me hice una cuenta en estados unidos, porque el flaco que me la vendió me dijo que me la haga de estados unidos porque es "mejor", hasta ahi todo barbaro pero al momento de meter la tarjeta no me la tomaba porque me pedía que pusiera una direccion de usa a donde llegue el resumen de la tarjeta que en realidad llega a Argentina, a todo esto yo ya habia puesto a descargar el juego que me venia con la play (el star wars), al no poder poner la tarjeta en esa cuenta me hice otra en Argentina y cuando entro los juegos que me estaba bajando me aparecen con un candadito. Qué onda?? Porque es una paja que cada vez que quiera jugar a ese juego tenga que cambiar de cuenta, no puedo ponersela a la otra, es decir a la de Argentina??
« Última Modificación: enero 08, 2016, 18:20:54 por pitu_casla »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
para poder jugar con la cuenta argentina un juego bajado una cuenta usa, tenes q poner primaria a la cuenta de usa, una vez q activas cuenta primaria de usa, podes usar otras cuentas para jugar el juego

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
para poder jugar con la cuenta argentina un juego bajado una cuenta usa, tenes q poner primaria a la cuenta de usa, una vez q activas cuenta primaria de usa, podes usar otras cuentas para jugar el juego

Chabon, simplemente te amo. Ya me había empezado a desesperar porque pense que me bloqueaban el juego jajaj, y otra pregunta más, nunca mas voy a poder borrar el usuario de donde descargué el juego, no??

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Justo aca en el laburo no puedo entrar a la pagina.
Pero creo que para crear la cuenta de USA no necesitas la tarjeta. Esa parte la podes dejar en blanco.

Y si, te conviene la cuenta de USA.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Igual te conviene en Usa... Si querés comprar cosas compra por Amazon, el código de psn te llega apenas apretas "Confirm buy" y listo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Chabon, simplemente te amo. Ya me había empezado a desesperar porque pense que me bloqueaban el juego jajaj, y otra pregunta más, nunca mas voy a poder borrar el usuario de donde descargué el juego, no??
claro, no lo podes borrar

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Justo aca en el laburo no puedo entrar a la pagina.
Pero creo que para crear la cuenta de USA no necesitas la tarjeta. Esa parte la podes dejar en blanco.

Y si, te conviene la cuenta de USA.

Igual te conviene en Usa... Si querés comprar cosas compra por Amazon, el código de psn te llega apenas apretas "Confirm buy" y listo.

Por qué realmente me conviene usa?? El chabon ni me lo explico, me lo dio por sentado. Igual quise meterle la tarjeta para usar esos 15 dias de prueba de psn plus

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Chabon, simplemente te amo. Ya me había empezado a desesperar porque pense que me bloqueaban el juego jajaj, y otra pregunta más, nunca mas voy a poder borrar el usuario de donde descargué el juego, no??


jaajjajajajaja



es mejor usa porq los juegos son mas baratos q en el store argento