Autor Tema: Conflicto en R*cing: Se bajó Bou de la pretemporada  (Leído 1564 veces)

Conectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
Raro que todavía no llegó una oferta cercana a los 8m. Y para mi los vale sin dudas. Me parece una bestia de delantero. Tiene potencia, velocidad, técnica, buena pegada, goleador. Me encanta. Por momentos me hace acordar a uno de mis jugadores favoritos: Pratto.

Me parece muchísimo más q Calleri, solo q este es más joven y juega en Boca, "pequeño detalle".

Ojalá lo pierdan. Con el asco q le tengo a r*sin sería orgasmica esa noticia porque pierden a su mejor jugador, LEJOS.

+10.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Sacando que si se va es una baja importante y nos conviene, la verdad repudio totalmente la actitud del jugador y la del representante hablando hoy, una vergüenza.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Antes de la mufa 100 partidos 16 goles
En la empresa 58 partidos 29 goles, tendra miedo que se le acabe la rachita ?

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
es importante para los mufas, cuando hace agua son otro equipo. mejor que se vaya

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Un golazo que se vaya, se quedan con Licha Lopez, los restos de Milito y el discoteca Nuñez?, otro que tendria que irse es el parguayito Romero, ese la rompe

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es su momento para irse afuera, definitivamente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41621
Ya lo hicieron viajar. Qué poco le duró la convicción al cabeza. Hasta lo mandaron a la tele a dar explicaciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire