Autor Tema: Conflicto en R*cing: Se bajó Bou de la pretemporada  (Leído 1563 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
Lo dijo Marcelo Palacios recién y se está hablando en el foro mufa

Hay conflicto, dicen que no se subió al micro, quiere que lo vendan. Se habla mucho de Brasil.

Hay que ver si la oferta es buena o está presionando por un monto bajo, es fundamental saberlo.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 14:42:19 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
ojala se vaya.. no me puedo imaginar una baja mas sensible en ningun equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahí está, los delirios de querer vender a un jugador por mucho más de lo que vale. Se te ponen del orto y pasa esto.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
"Se empacó. Está equivocado. Esperamos que recapacite" Dirigente de Racing a MP
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ojala lo tengan que vender por dos pesos. Se plantaron pidiendo locuras ahora se van a joder.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien, seria importante que se vaya
los mufas se armaron bien.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
Está claro que los 8 palos no los van a ver ni en el Estanciero, vamos a ver si lo convencen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29340
Me parece que al tipo le prometieron que lo iban a vender a fin de año, el problema es que la mufa no lo quiere "regalar" pero por 8 palos no te lo compra nadie...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Está claro que los 8 palos no los van a ver ni en el Estanciero, vamos a ver si lo convencen.

lo que pasa que bou debe saber que este es el mejor momento para una tansferencia
por su momento y edad.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
jajajaja por favor que aparezca el forista idiota que dice que rasin hace las cosas bien...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La unica oferta que llego es de 3,8m usd limpios. Triste
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojalá se empaque para el carajo y lo tengan que vender por $3. Y que el cheque les rebote.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Blanco, tajante con Bou : "...tampoco es que tenemos a Messi, vamos a ser honestos..."


Se pudrio todo nene !!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41961
  • 13/08/14
Jajaja practicamente ganaron un campeonato gracias a él y lo bardea hasta el presidente :lol:

Para mi vale esos 8 palos, qué querés que te diga. Cada muerto en Europa vale 20 palos, por qué uno de los dos o tres mejores delanteros de Argentina no va a valer eso?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Blanco, tajante con Bou : "...tampoco es que tenemos a Messi, vamos a ser honestos..."


Se pudrio todo nene !!!!

Tiene razon en funcion de que es un delantero con suerte y nada mas, pero con ese dicho en si esta tirando abajo su patrimonio y encima se pone a la gente de Racing en contra. Eso lo podes decir en una charla de cerveza y con tus amigos y no ante los medios, mas sabiendo como son y como les encanta el puterio.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Aca te dicen que Villalba y Blanco hay que venderlos en 50 millones de dolares pero se indignan cuando rasin pide 8 por su mejor jugador.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Tiene razon en funcion de que es un delantero con suerte y nada mas

 :cansado:

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29340
Blanco, tajante con Bou : "...tampoco es que tenemos a Messi, vamos a ser honestos..."


Se pudrio todo nene !!!!

Jajajajajaja le deben el campeonato a Bou, una estatua merece para ese club de mierda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38641
 la mayoria de los jugadores son unos hdp...le mejoraron el contrato hace 6 meses..dejate de joder..si juegan mal te lo tenes que bancar y pagar...si juegan bien quieren mas guita o se quieren ir...tenes un contrato firmado cagate hermano

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15299
Raro que todavía no llegó una oferta cercana a los 8m. Y para mi los vale sin dudas. Me parece una bestia de delantero. Tiene potencia, velocidad, técnica, buena pegada, goleador. Me encanta. Por momentos me hace acordar a uno de mis jugadores favoritos: Pratto.

Me parece muchísimo más q Calleri, solo q este es más joven y juega en Boca, "pequeño detalle".

Ojalá lo pierdan. Con el asco q le tengo a r*sin sería orgasmica esa noticia porque pierden a su mejor jugador, LEJOS.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 18:45:09 por soy_cuervo26 »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Va a pasar lo mismo con Wanchope si no lo venden

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi