Autor Tema: El segundo equipo. titular ante el rojo?  (Leído 1710 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hoy
Devecchi
Mieres Prosperi Senesi Montoya
Mussis
Kalinski Quignon Esparza
Villalba Avila

Dos cero los dos Tito

Estos ante el rojo y los titulares ante el globo?

Veremos

Jorge Muscio de el sanlorencista y diario popular puso Montagna, pero Alves y otros dicen Esparza.

« Última Modificación: enero 07, 2016, 16:14:09 por pipoal »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Sacas a Kalinski y es buen equipo para probar.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41569
No es posición para Kalinski, tenía que quedarse Elizari.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14153
No es posición para Kalinski, tenía que quedarse Elizari.

o ryan esparza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
Obviamente no vi el equipo, calculo que sera un triple 5 con Mussis de contencion y Kalinski y Quignon de interiores. Para probar esta bien, ademas "me hizo caso" y lo probo a prosperi de central.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Según Alves, ese no fue el equipo. Fue este:



Y este el que jugó contra los titulares:

Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Si estaría Elizari y lo sacas por Kalinski seria un equipazo los suplentes
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me gusta, excepto por Cancerinski como siempre. Muy buena chance para ver a la nueva defensa a ver como anda con las tácticas de Guede.

Por acá, maestro

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3602
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Además de sacar a Enzo, para jugar vs el rojo sacaría a Avila x uno de los tres Nº 9 que tenemos, y al chimi lo dejaria como reemplazo de tito promediando el st
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta eh.

prosperio de central me cabe

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8515
En un equipo pone solo de 5 a ortigoza, y en el otro pone solo de 5 a quignon.

En el primer equipo crei que era porque no tenia centrales y mando a la cueva al pichi, y por ende le quedo el gordo.

Viendo el equipo suplente, en el cual tenia a Mussis y Kali, creo que guede prefiere un 5 que tenga mas juego, distribucion.. que marca.

Y no me convence, todos los que ponen piensan mas en el arco de enfrente que en el propio, no veo equilibrio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En un equipo pone solo de 5 a ortigoza, y en el otro pone solo de 5 a quignon.

En el primer equipo crei que era porque no tenia centrales y mando a la cueva al pichi, y por ende le quedo el gordo.

Viendo el equipo suplente, en el cual tenia a Mussis y Kali, creo que guede prefiere un 5 que tenga mas juego, distribucion.. que marca.

Y no me convence, todos los que ponen piensan mas en el arco de enfrente que en el propio, no veo equilibrio.

no me imagino al 5 corriendo para todos lados cubriendo espacios
sino parado en el medio. el equipo presionando (hasta los delanteros). y el 5 atras de la presion esperando la pelota para limpiarla.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14153
no me imagino al 5 corriendo para todos lados cubriendo espacios
sino parado en el medio. el equipo presionando (hasta los delanteros). y el 5 atras de la presion esperando la pelota para limpiarla.

comparto, el tema es que los que corren por delante de el hagan el desgaste...no creo que el pitu y el pipi lo hagan..sobre todo el primero

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
comparto, el tema es que los que corren por delante de el hagan el desgaste...no creo que el pitu y el pipi lo hagan..sobre todo el primero

yo creo que el pipi sera el que menos obligacion tendra. aunque tambien lo hara por momentos

el resto a presionar contra la pelota. incluido los delanteros y el pitu barrientos (en la boca mostro despliegue). el que no haga ese trabajo me imagina saldra del equipo.

yo creo que como ese es el metodo de defensa (y no por zonas, donde depende mas de las caracteristicas de cada jugador) va a poner jugadores de buen pie. que sin la pelota tendran que laburar en conjunto en la presion.
y ahi creo que el 5 estara mas para recibir la pelota de esa presion y limpiarla.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cambio a Villalba por Blandi (que Tito juegue en el primer equipo con Caute y Blandi en el segundo con Avila).
Pongo a Elizari por Kalinski.
Prosperi de central no me cierra, pero habría que verlo. A priori pongo a Lopez o Cardona en su lugar, o hasta probaría a Fontanini, pero se que no es del gusto del DT.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
En un equipo pone solo de 5 a ortigoza, y en el otro pone solo de 5 a quignon.

En el primer equipo crei que era porque no tenia centrales y mando a la cueva al pichi, y por ende le quedo el gordo.

Viendo el equipo suplente, en el cual tenia a Mussis y Kali, creo que guede prefiere un 5 que tenga mas juego, distribucion.. que marca.

Y no me convence, todos los que ponen piensan mas en el arco de enfrente que en el propio, no veo equilibrio.

Yo creo que puede que Mussis y Kalinski esten de interiore sy Esparza y Villalba mas en la banda

    Quignon
 
Mussis     Kalinski

Tito    Avila    Esparza

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3121
Me gusta eate equipo, pero me sorprende la diferencia de "velocidades" que veo entre el equipo titular y el suplente, y más sabiendo del estilo de presión que Guede quiere. Cuando jugamos contra el rojo?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me parece perfecto pero tanto esparza como montagna ya fueron cedidos a temperley y san juan respectivamente asi que no estaran seguro.




p.d: me extraña que esparza y montagna no fueran tenidos en cuenta y si Avila...tan superior es Avila a Esparza??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Habia que traer un suplente de Mercier, estas regalando el medio sin el pichi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4901
Me gusta eate equipo, pero me sorprende la diferencia de "velocidades" que veo entre el equipo titular y el suplente, y más sabiendo del estilo de presión que Guede quiere. Cuando jugamos contra el rojo?
[/b]
El martes

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3121
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
me parece perfecto pero tanto esparza como montagna ya fueron cedidos a temperley y san juan respectivamente asi que no estaran seguro.




p.d: me extraña que esparza y montagna no fueran tenidos en cuenta y si Avila...tan superior es Avila a Esparza??


Avila es delantero/mediapunta y los otros dos son volantes/extremos, son diferentes aunque a mi Avila no me gusta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me extraña que esparza y montagna no fueran tenidos en cuenta y si Avila...tan superior es Avila a Esparza??


Avila es un media punta, los otros dos juegan por afuera.

Si bien no se nombra mucho a Avila, todos hablan maravillas de el, es bastante bueno

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué cagada lo de Esparza, pensé que lo iban a tener en cuenta después de como jugó en Temperley, debe estar re caliente, pobre.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007