Autor Tema: Jonathan Calleri, Lavado de guita de funcionarios Macristas  (Leído 1312 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es obvio que Macri sigue ligado a bosta de una forma u otra. Encima ahora quiere poner a Angelici en la AFA para definitivamente tomar todo el poder del fútbol argentino.

Pone a sus amigotes de décadas en puestos estratégicos en su gobierno para manejar todo desde arriba.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es obvio que Macri sigue ligado a bosta de una forma u otra. Encima ahora quiere poner a Angelici en la AFA para definitivamente tomar todo el poder del fútbol argentino.

Pone a sus amigotes de décadas en puestos estratégicos en su gobierno para manejar todo desde arriba.

al presidente de belgrano va a terminara de poner el macrismo en afa.

a tinelli lo terminan mandando a comprar la pizza

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Es obvio que Macri sigue ligado a bosta de una forma u otra. Encima ahora quiere poner a Angelici en la AFA para definitivamente tomar todo el poder del fútbol argentino.

Pone a sus amigotes de décadas en puestos estratégicos en su gobierno para manejar todo desde arriba.

En realidad es a Armando Pérez quien quiere macri.. por mi en ese sentido esta bien entre segura, tinelli y perez.. lo prefiero al de belgrano!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Armando Perez socio del viejo puto de Otro tema Santos Biasatti mulo de Magnetto y Clarin son todos la misma mierda y con el mismo olor..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En realidad es a Armando Pérez quien quiere macri.. por mi en ese sentido esta bien entre segura, tinelli y perez.. lo prefiero al de belgrano!

te lo pone macri a ese.

estamos en la misma. va a ser la afa macrista de boca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Aca-vas-Joni_0_1499850199.html

Este diario no puede seguir existiendo. Que hijos de puta. Me encantaría tener los huevos para ir y reventarlos a todos. Mira de linda y naive la nota que hicieron sobre esta tremenda triangulación sin preguntarse ni un puto por que?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Aca-vas-Joni_0_1499850199.html

Este diario no puede seguir existiendo. Que hijos de puta. Me encantaría tener los huevos para ir y reventarlos a todos. Mira de linda y naive la nota que hicieron sobre esta tremenda triangulación sin preguntarse ni un puto por que?
Hace unos meses salto la ficha con esto y se armo alto quilombo, todo sucio, todo ilegal. Ahora parece que es lo mas normal del mundo. Hijos de puta, los odio. Este diario se mierda me genera mucha violencia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Calleri se va a deportivo maldonado titula ole. Ni la caretean. La proxima es "angelici cancela la tercera cuota de la coima a ceballos". Esto es joda señores

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esto es una locura, se hizo siempre

pero el tipo labura para el gobierno nacional  :scared: :scared:  o sea que esta evadiendo impuestos a su propio empleador

y nadie dice nada  :eek:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gobierno de mierda, club de mierda, diario de mierda.
Que se puede esperar?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ayer escuche que los presidentes de boca y river no pueden ser presidente de afa.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Nadie hace nada. Se acuerdan cuando vino Piatti y no pudo jugar un par de partidos tambien por triangular
« Última Modificación: enero 09, 2016, 23:58:15 por matii.tpl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hace una semana iba a ir al Inter de Milan, ahora lo busca el Frosinone.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Hace una semana iba a ir al Inter de Milan, ahora lo busca el Frosinone.

mira si ese pibe va ir al Inter, va terminar jugando en cerro porteño de paraguay...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La misma vendida cuando decían que a Osvaldo lo iban a citar de la selección de Italia
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Al final fue a Deportivo Maldonado, si no juega y se va a otro equipo, supuestamente es tringulación...