Autor Tema: [Italia] Microchip obligatorio para todos los bebés a partir de mayo  (Leído 2233 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, "NWO".

Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.



Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

--------------------------------------------------------------
El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.

Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.

El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general.


http://www.corrierediroma.it/2013/12/microchip-obbligatorio-per-tutti-i-neonati-da-maggio-2014/



Me parece algo sumamente importante, ya que no influye nada en cuanto al crecimiento del ser humano pero si para atrapar a los criminales.




PD: Les cago el chiste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
O sea, si secuestro a alguien en Europa, simplemente le abro el codo izquierdo y chau chip.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
O sea, si secuestro a alguien en Europa, simplemente le abro el codo izquierdo y chau chip.

jajajajaajajajaja es verdad, tan simple como eso, aunque debe haber algo para que no pase imagino...


que buena onda, ojalá se implemente en todo el mundo proximamente.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Uhh cada vez menos privacidad. Dentro de 100 años no se va a poder hacer nada que todo el mundo sabra tus movimientos

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
debe ser mentira, ningún sitio posta lo levantó y la tecnología pasiva "NWO" parece no existir.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra


Totalmente. Los mundos distópicos cada vez se acercan más a la realidadl ¿Qué sigue? ¿Bomberos quemando libros? ¿Ordenamiento de la sociedad en castas?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Poco confiable la fuente. Ademas el chip no puede ser activo "con un fuerte GPS" con ese tamaño. Tremenda bateria tendria que usar.
Imaginate que la SUBE es un elemento pasivo y es 10 veces mas grande.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Alguien me puede decir de que trata 1984 por que me da mucha fiaca leer 300 paginas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Alguien me puede decir de que trata 1984 por que me da mucha fiaca leer 300 paginas
De un mundo distopico, en donde el planeta esta dividido en tres partes, cada parte dominada por una dictadura que le maneja los pensamientos a las personas.
Te recomiendo que lo leas porque es un libraso, la mayoría de las cosas que marca esta novela pasan en la sociedad y el mundo actual.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
De un mundo distopico, en donde el planeta esta dividido en tres partes, cada parte dominada por una dictadura que le maneja los pensamientos a las personas.
Te recomiendo que lo leas porque es un libraso, la mayoría de las cosas que marca esta novela pasan en la sociedad y el mundo actual.

Parece interesante... diriamos que Los juegos del hambre es una borda copia a este libro?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Parece interesante... diriamos que Los juegos del hambre es una borda copia a este libro?
Si mas o menos, Los juegos del hambre es mas marketinera, Orwell con esta novela quiso hacer una critica al mundo actual. Otro bueno es Rebelión en la granja (del mismo autor), es una critica al Stalinismo pero se puede aplicar a la política en general, es mucho mas corto que 1984 y un poco mas sencillo de leer (parece una fabula para niños).
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
Esto me suena simplemente a algo parecido a la marca de la Bestia del Apocalipsis. Si bien no será implementado en la mano derecha o en la frente, noten que es obligatorio y que es una forma de control. NO ME GUSTA NADA.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Esto tiene muchas pero muchas contras y hasta seria peligroso tenerlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


Es tremendo. Puede ser que sea humo esta noticia, pero ya estan viendo si tiene aceptacion entre la gente tirando estas "noticias"...

Por otro lado, los bloques comerciales entre paises (U.E., Unasur, Mercosur, ALCA en su momento) me llevan a pensar que tambien estan preparando el terreno para instalar los "super Estados" como los de 1984


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Me acuerdo que hace un tiempo quisieron hacer algo parecido en una escuela de EEUU para que los alumnos no se perdieran o algo asi y se armó un quilombo barbaro por los padres horrorizados, muchos decían que era lo de la marca de la bestia y eso. Tuvieron que dar marcha atrás.

Yo ni en pedo dejaria q me metan un chip d esos
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943