Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 68920 veces)

Desconectado #. Eduu

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Siempre voy a estar
Mas alla que la prioridad sean los centrales, que no se les escape este muchacho, a veces tiene un balde en la cabeza pero puede ser muy clave.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
no pudimos traer a victorino libre, no podemos traer a schunke un central que todos dicen que es mediocre ( yo no lo vi jugar) vamos a traer al mejor jugador que tiene estudiantes ??

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Como se viene dilatando esto, va igual que todos los refuerzos, siempre estan a un paso pero despues se caen, debe ser un paso baaaaastante largo el que estan siempre. Mientras river ya tiene a Domingo, Arzura, Nacho Fernandez, Boca a Jara, Silva y Osvaldo, Rasin a Vismara y Licha Lopez, y bueno, nosotros, nosotros tenemos salud :desac:

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Para el 4-1-3-2 de guede viene al pelo. Lo vi un par de veces y me gusto mucho, jugador interesante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un sueño el gordo tirandole bochas al vacio a este para que pique.... traiganlo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
son concientes que viene este porque se va tito?? de ser asi prefiero a tito toda la vida, que la chupe cerutti

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
son concientes que viene este porque se va tito?? de ser asi prefiero a tito toda la vida, que la chupe cerutti
+1 viendo lo numeros de Cerruti y Tito me quedo con Villalba toda la vida y eso que jugaba por la banda.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
vendamos bien a villalba, 5 palitos y que venga cerutti que me parece mas habil en velocidad, tito tiene velocidad pero le falta llevar la pelota mejor.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
+1 viendo lo numeros de Cerruti y Tito me quedo con Villalba toda la vida y eso que jugaba por la banda.

Acuerdense que a villalba en su momento se le renovo el contrato con la promesa de que si llegaba una buena oferta se lo vendia. Creo que en la cabeza de tito y de su representante esta que es el momento de una transferencia para mejorar contrato. Desde ya que si se va a mexico no es una mejora en lo deportivo, pero claramente si lo es en lo economico. La presion de los jugadores cuenta y tener a un jugador que se queda de mala gana no es bueno para nadie.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acuerdense que a villalba en su momento se le renovo el contrato con la promesa de que si llegaba una buena oferta se lo vendia. Creo que en la cabeza de tito y de su representante esta que es el momento de una transferencia para mejorar contrato. Desde ya que si se va a mexico no es una mejora en lo deportivo, pero claramente si lo es en lo economico. La presion de los jugadores cuenta y tener a un jugador que se queda de mala gana no es bueno para nadie.
Mi comentario va por los que lo dicen como si SL ganase futbolisticamente con el cambio cerruti - Tito, los arreglos dirigencia-jugador a parte

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Mi comentario va por los que lo dicen como si SL ganase futbolisticamente con el cambio cerruti - Tito, los arreglos dirigencia-jugador a parte

Para mi ganamos. Pero son gustos. Ceruti sabe mas con la pelota que tito y tiene una gran pegada. Tito es mas potente. Y villalba tiene ganas de irse.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Trueque no.

Tito es mas joven. y tiene mas futuro.

Vendamos a Tito y ese dinero te alcanza para Cerrutti( me gusta) y Schenke  y sobran u$s

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Trueque no.

Tito es mas joven. y tiene mas futuro.

Vendamos a Tito y ese dinero te alcanza para Cerrutti( me gusta) y Schenke  y sobran u$s

 :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Trueque no.

Tito es mas joven. y tiene mas futuro.

Vendamos a Tito y ese dinero te alcanza para Cerrutti( me gusta) y Schenke  y sobran u$s

Es que tito al pincha no va. El tema es que traer a cerutti va de la mano de vender a tito afuera.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
son concientes que viene este porque se va tito?? de ser asi prefiero a tito toda la vida, que la chupe cerutti

¿Villalba no puede hacer eso? ¿Te acordás el gol contra Rac*ng en el NG que corrió más de 90 metros, se bancó a tres y definió contra Saja?
Prefriero a Villalba conocido que a Cerutti por conocer o a los dos compitiendo por el mismo puesto. Competencias hay en este año, Torneo local, Libertadores y si se le gana a Boca, Sudamericana.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Se terminaron las noticias no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
¿Villalba no puede hacer eso? ¿Te acordás el gol contra Rac*ng en el NG que corrió más de 90 metros, se bancó a tres y definió contra Saja?
Prefriero a Villalba conocido que a Cerutti por conocer o a los dos compitiendo por el mismo puesto. Competencias hay en este año, Torneo local, Libertadores y si se le gana a Boca, Sudamericana.

Larga la droga antes de citarme o lee lo que puse hermano.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Larga la droga antes de citarme o lee lo que puse hermano.


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
Larga la droga antes de citarme o lee lo que puse hermano.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Según Fava, caído porque es caro para SL

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Caro de que si no estamos gastando guita en nadie? Bue

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Y si, era demasiado bueno para ser verdad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Caro de que si no estamos gastando guita en nadie? Bue

Y, si te piden fortuna es caro, estemos gastando o no, además es un quilombo el pase dijeron: el 20 %  de Estudiantes, el 30% de Olimpo y el 50% de un grupo inversor.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
30% de Olimpo: pase de Rolle mas uS$ 200.000
20% de Estudiantes: Prestampo de Esparza mas uS$ 300.000

Empezaría negociando asi.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg